Hero Of Time escribió:Las demos son buenas tanto para las compañías como para los usuarios.
SMaSeR escribió:Esque son ineptos esta gente, siguen exando la culpa a la pirateria de que Crysis1 no se vendiese tan bien...., y me pregunto yo... NO SERA CULPA DE QUE TE HACE FALTA (aparte del juego), UN PC de 600€ lo menos cuando salio el juego, pa poder moverlo...
Que optimicen mas y lloren menos, esto es lo que tienen que hacer...
Ale que yo lo tengo claro, inet es imparable y yo me voy a seguir descargando los juegos que me de la gana, si me enganxan y me molan, puede que me los compre....
Otra cosa, tampoco quieren hacer demos, mas que nada, xq no quieren trabajar mas..., y claro, si no se esfuerzan en la demo, salen esas mierdas que salen ahora, que van de culo, tienen mal las texturas.. ETC ETC ETC, esta gentuza quieres que compres su juego a ciegas solo con lo que ellos te hayan querido enseñar.... ( si tambien la peli señales en el trailer parecia que daba miedo y todo........... xD vaya mierda peli xD)....
The reality is that we might not see any free game demos in the long term. ...
rethen escribió:Y lo que dice que es es esperanzador, no "valiente" :_
Spire escribió:Ahora bajarse una demo pasará a considerarse piratería.
tony stonem escribió:Spire escribió:Ahora bajarse una demo pasará a considerarse piratería.
Si,y sera considerado una excusa barata para piratear.
Desde luego,que vergüenza,que poca vergüenza tenemos...Quejarnos de que vayan a quitar las demos...Si es que no entiendo como algo que lleva haciendose desde los cds que regalaban en la revista,sigue siendo legal...
rethen escribió:tony stonem escribió:Spire escribió:Ahora bajarse una demo pasará a considerarse piratería.
Si,y sera considerado una excusa barata para piratear.
Desde luego,que vergüenza,que poca vergüenza tenemos...Quejarnos de que vayan a quitar las demos...Si es que no entiendo como algo que lleva haciendose desde los cds que regalaban en la revista,sigue siendo legal...
Tu capacidad comprensiva es un tanto limitada, ¿no? xD
Te daré una pista, la palabra "gratuitas" es la clave del asunto.
.tony stonem escribió:Pues creo que es proporcional a tu educacion,compi.Sin faltar eh?.
Que te veo que estas ahi pataleando y lloriqueando en plan "tu contra el mundo".Tranquilizate.
Pero bueno,te doy la oportunidad de que me expliques que es lo que no he comprendido.
rethen escribió:tony stonem escribió:Pues creo que es proporcional a tu educacion,compi.Sin faltar eh?.
Que te veo que estas ahi pataleando y lloriqueando en plan "tu contra el mundo".Tranquilizate.
Pero bueno,te doy la oportunidad de que me expliques que es lo que no he comprendido.
Perdona, no falto yo, faltas tú, que ni te lees de qué va el tema antes de opinar.
Y no me vengas de sobrao, y menos con ese nick, por dios.
Te lees la noticia, te lees mi respuesta anterior y luego ya, si acaso, me preguntas educadamente si sigues sin verlo.
tony stonem escribió:rethen escribió:tony stonem escribió:Pues creo que es proporcional a tu educacion,compi.Sin faltar eh?.
Perdona, no falto yo, faltas tú, que ni te lees de qué va el tema antes de opinar.
Y no me vengas de sobrao, y menos con ese nick, por dios.
Te lees la noticia, te lees mi respuesta anterior y luego ya, si acaso, me preguntas educadamente si sigues sin verlo.
Que me estas contando,si yo a ti no te he quoteado y el hilo no lo has escrito tu??Por que coño tengo que leerme tu respuesta para hablar con otra persona??No seas el centro del universo anda,menos narcisismo.
PD:¿Que problema ves en mi nick?¿No te gusta?Joo...Que problemon!
rethen escribió:Simplemente el CEO de Crytek (qué casualidad, ¿no?, una compañía enlazada con EA) da una base "razonable" a lo que va a hacer EA
Pero vamos, yo lo veo como una justificación de la decisión que ha tomado EA, en plan peloteo, nada más.
chachin2007 escribió:A mi se me murio mi perro por culpa de la pirateria...![]()
Zack_VII escribió:Ahora bien, mas robo me parecen los 80 o 100ms points por imagenes de jugador, fondos.....
Elanodelabernarda escribió:Ni falta que hace la demo mientras haya existencias de verbatim, de caras mas duras que un muro, y de parches en los ojos + patas de palo.
HunterZero escribió:Elanodelabernarda escribió:Ni falta que hace la demo mientras haya existencias de verbatim, de caras mas duras que un muro, y de parches en los ojos + patas de palo.
Fxd.

, y lo gordo esque al dia siguiente volverian a comprar en el mismo sitio xD