Crytek cerrará Warface para Xbox 360

Crytek ha anunciado su plan de cesar el soporte al shooter free-to-play Warface en Xbox 360 el próximo año. El juego seguirá funcionando hasta el 1 de febrero de 2015, pero desde hoy ya no pueden inscribirse nuevos jugadores ni los actuales adquirir Kredits, la moneda interna del juego.

“A medida que lleguemos al 1 de febrero del próximo año apagaremos poco a poco el servicio de Warface en Xbox 360. Los jugadores existentes aún serán capaces de jugar al juego y utilizar cualquier contenido que hayan adquirido hasta la fecha”, ha publicado Crytek en Facebook.

“Sin embargo, a partir de hoy, no podrán unirse nuevos jugadores y los actuales no serán capaces de adquirir Kredits adicionales. Los jugadores pueden gastar los Kredits existentes en el juego antes de su cierre el 1 de febrero de 2015. A todos nuestros jugadores de Xbox 360, gracias por haber elegido Warface para pasar su tiempo”.

La compañía no ha proporcionado ningún motivo para dejar de dar soporte al juego que no llegará a cumplir ni un año de vida en la plataforma de Microsoft. Tampoco ha anunciado ninguna intención de recompensar a los jugadores que hayan invertido su dinero en Warface.
pues un juego que me gusta que pierde una plataforma y eso no me gusta [fiu]
Se quedan con el dinero invertido y adiós muy buenas.
Malo NO, lo siguiente.
Bienvenidos a la era online.
[plas] [plas] [plas]
Que salten de generación e igual tienen público.

No sé qué tal le fué a Warframe
Aum Como es? para vosotros jugadores. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno esto no es sorprendete ni nada La home de PSN tambien cierra y nada de dinerito para la gente que gasto....al menos esos eran free.

Pero donde una ve el humo es con cosas como titan fall, MAG donde se tendran o tienen bonitos portabasos...

Besos
con valve no pasaria [oki] .
Por cosas como esta es por lo que no gasto un duro en cosas digitales, hace unos días cerró la tienda online de Samsung para películas y música. Descarga tu catálogo antes de que cierre y disfrútalo hasta en cinco dispositivos...No sé, prefiero los dvds de mi estantería.
Viva la era only online.
Es lo malo q tienen estos tiempos, en este caso q lleva, solo un año, pero y digo yo q pasa con todos estos juegos q compramos de verdad en diigital , como en la nueva gen, steam y demas q nos dejamos los cuartos y digo yo donde estaran esos servidores dentro de 10 años?

Estoy seguro q en la letra pequeña pone q no se dara mas soporte dentro de x años y es ahi donde nos la meten hasta el fondo, por eso yo siempre he sido de formaro fisico, pero he de reconocer q con la One he sucumbido y he comprado unos cuantos digitales.
intermartin escribió:con valve no pasaria [oki] .

Uy que no, los servidores y el dinero son finitos para que cuatro gatos jueguen a un juego desfasado
Es por esto, que es mejor que los dueños de consolas, sean los propios servers, como anteriormente en PC, porque dejarles los servicios de Servidores a los propietarios del juego da para esto, creo que vamos por el camino equivocado desde que la gente aprendió a comprar digital, ahora que irán a decir, cuando ya no haya más soporte para Battlefield 3 en unos que 5 ó 6 años??? y me lamen el culo esos de EA y DICE, donde así sea... no más juegos de ese tipo...
que mal para el los que jugaban online...pero como siempre....ya se encontrará una solución alternativa
Pues una pena para quin lo jugase, yo no sabia que tenia version en xbox360
rapt0r escribió:Que salten de generación e igual tienen público.

No sé qué tal le fué a Warframe


Warframe esta mas vivo que nunca, en steam

CURRENT PLAYERS 20,399

PEAK TODAY 21,979
usar-gastar-y tirar usar-gastar-y tirar usar-gastar-y tirar usar-gastar-y tirar

Y así hasta que haya un nuevo crack en la industria que la limpie bien y se empiece a intentar volver a hacer productos de calidad, en vez de saturar el mercado de productos con caducidad programada a toda costa.
Crytek huele a quiebra, esta medida habla por si sola.
NeCLaRT escribió:Crytek huele a quiebra, esta medida habla por si sola.


De hecho ya comentaron algo asi no? Me suena bastante leer que estaban muy mal economicamente.
Crytek últimamente no da por con bola.
Lástima por aquellas personas que aun lo juegan y querrán seguir jugando durante mucho tiempo.
¡A joderse! eso pasa por apoyar los putos juegos free2play que son un cancer para la industria del videojuego.
nekuro escribió:¡A joderse! eso pasa por apoyar los putos juegos free2play que son un cancer para la industria del videojuego.

No todos, Lol, Path of exile y War thunder son claros ejemplos de un buen free to play.
lwordl escribió:
rapt0r escribió:Que salten de generación e igual tienen público.

No sé qué tal le fué a Warframe


Warframe esta mas vivo que nunca, en steam

CURRENT PLAYERS 20,399

PEAK TODAY 21,979

Steam o servers privados es otro rollo, en consolas ya se sabe, cuando pasan unos años, se cierra y santas pascuas, te quedas ahi con el juego only-player
Riwer escribió:
NeCLaRT escribió:Crytek huele a quiebra, esta medida habla por si sola.


De hecho ya comentaron algo asi no? Me suena bastante leer que estaban muy mal economicamente.

Tenian problemillas, pero esto ya es medidas desesperadas de ahorro.

alanwake escribió:Steam o servers privados es otro rollo, en consolas ya se sabe, cuando pasan unos años, se cierra y santas pascuas, te quedas ahi con el juego only-player

El cierre de servicios que dejan de ser rentables o utilizados no tiene dependencia o relacion alguna con la plataforma. Solo con el creador y factores economicos.
Juego free to play en consola pagando subscripción online y encima cierran los servidores: bienvenidos al festival del humor.
Pues a mi es un juego que lo poco que pudé jugar me gustaba. Eso sí, el apartado gráfico no era su punto fuerte.
FrutopiA escribió:
nekuro escribió:¡A joderse! eso pasa por apoyar los putos juegos free2play que son un cancer para la industria del videojuego.

No todos, Lol, Path of exile y War thunder son claros ejemplos de un buen free to play.

No todos, cierto, pero si la mayoría.
Si un F2P no es un paytowin y se puede avanzar a un ritmo medianamente decente sin pagar, estaremos ante un buen F2P, pero de cada cincuenta F2P que salen, solo uno o dos cumplen esa premisa.
3lgaro escribió:Por cosas como esta es por lo que no gasto un duro en cosas digitales, hace unos días cerró la tienda online de Samsung para películas y música. Descarga tu catálogo antes de que cierre y disfrútalo hasta en cinco dispositivos...No sé, prefiero los dvds de mi estantería.


+1

Aun asi no conocia el juego, aunque si los datos que proporciona otro usuario arriba es verdad, creo que seria para pensarselo.
Una cosa es Warframe y otra Warface señores.
Me alegro, el juego era una puta basura y todo free to play que se vaya a la mierda es una buena noticia
lecitron escribió:Viva la nube!!!

La nube es de MS y este juego no la usa :-|
Informarse antes de escribir no es malo para la salud ;)
chor escribió:
lecitron escribió:Viva la nube!!!

La nube es de MS y este juego no la usa :-|
Informarse antes de escribir no es malo para la salud ;)


Veo que lo de señalar la luna y mirar el dedo es de tónica general en este foro.
lecitron escribió:
chor escribió:
lecitron escribió:Viva la nube!!!

La nube es de MS y este juego no la usa :-|
Informarse antes de escribir no es malo para la salud ;)


Veo que lo de señalar la luna y mirar el dedo es de tónica general en este foro.

;)
38 respuestas