Crytek anuncia The Climb para Oculus Rift

Oystein Aarseth escribió:
litos001 escribió:A mi me parece no hace falta que sea un call of duty para que sea un buen juego y sobretodo que te haga sentir inmerso en él. Si se lo curran bien puede ser muy entretenido.


El problema es que cuando la gente se canse de escalar montañas se aca la novedad y volverán a jugar con los amigos al online de CoD.

Esto tiene toda la pinta de pasar como una curiosidad para probar un rato pero poco mas.


Bueno es el principio como quien dice de los juegos para oculus. Darle tiempo que ya tendrán mejores ideas. xd
Deen0X escribió:el 3D no ha cuajado.

la VR... no será masiva. He tenido la suerte de probar tecnología VR desde hace mucho tiempo (cuando recién empezó el concepto) y veo muy difícil que este tipo de forma de inmersión evolucione hasta que se quede como un standard mas.
Esto es como la 3D, que mucha peli que se saca, que se le aplica efecto 3D y tal, pero que realmente no aportan nada a la experiencia de visualización exceptuando contados títulos que si sacan provecho.


En que no será masiva en un principio te doy la razon , todo dependera de precios , y que obviamente los titulos habra que desarrollarlos pensando en RV es de cajon , si queremos tener una buena experiencia hay que diseñarla para RV y va a ser un exito rotundo he probado el dk1 y he tenido el dk2 y para cualquiera que se considere un jugon , el estar ahi metido en ese entorno en 3D a tamaño real eso es indescriptible.
Genial, me gusta que se lancen nuevos proyectos para Oculus Rift/Playstation VR.

No me hago mucha idea de cómo sería jugar a esto pero.. ya se verá.

Desde luego al Cry Engine le están sacando punta :-|
La presencia del woned poderosa en este hilo es.
A ver qué más van sacando... [toctoc]
Personalmente tengo ganas de probar la RV, tanto las OR como la VR de Sony. Ahora bien, este juego me deja un poco frío básicamente por el tema del control, parece (sin haberlo probado, claro) que le tiene que restar inmersión como ya se ha comentado.
Como concepto el juego en si es una basura, cualquiera que haya escalado alguna vez en su vida sabe que uno de los mayores alicientes de este deporte es el riesgo y uno de los mayores handicaps es el miedo. Dudo mucho que llegue a ser divertido o emocionante sentado en el sofa de tu casa con un mando y las gafas puestas. Por cierto, ¿polvo de tiza?, en escalada y en todos los deportes que se utiliza un polvo blanco para secar la humedad de las manos es "Magnesio" concretamente oxido de magnesio, la tiza es de yeso.
porque el vr sea espectacular, no significa que tenga que tener exito.

las tv en 3d se vendieron bien, cuando eran la novedad y poco a poco bajaron las ventas.

y con las smart tv, tambien pasa lo mismo. Lo prueban al principio y despues no lo usan la mayoria.

el problema del vr, es la forma en que se venda. Tanto con el contenido y precio. Porque de momento, todos son demos chorras, para que se vea como funcionan y cuando salgan, para usarlos es caro de narices.

en pc tienes que gastarte 1500€ aproximadamente y ya veremos en las de sony lo que habra que gastarse. Porque seguro que sony no lo va a poner muy barato que digamos y mas de los 700-800€ costara.
57 respuestas
1, 2