Crytek anuncia Homefront: The Revolution

Crytek ha anunciado el desarrollo de Homefront: The Revolution para Xbox One, PlayStation 4, Windows, Mac y Linux. Se trata de la secuela de Homefront, título desarrollado por Kaos Studios y editado en 2011 por la desaparecida THQ de la que Crytek adquirió la licencia por 544.218 dólares.

En Homefront: The Revolution los jugadores deberán liderar a la resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza militar superior. El mundo abierto de Homefront estará lleno de vida y responderá a los actos del protagonista, que junto a una célula de resistencia deberá incitar a la rebelión en las calles para que los civiles oprimidos se unan a la lucha y así transformar la ocupación en una revolución.

Sin embargo, el jugador y su célula estarán en desventaja frente al enemigo, que con su tecnología y potencia de fuego obligarán a familiarizarse con el arte de la guerra de guerrillas (emboscadas, sabotajes, infiltración, engaño…) y librar una cruenta batalla en los distritos de Filadelfia.

Además de la campaña para un jugador, Homefront: The Revolution incluirá un modo cooperativo en el que varios jugadores podrán unirse y formar una célula de resistencia.


Homefront: The Revolution está siendo desarrollado por Crytek Nottingham, estudio previamente conocido como Free Radical Design, conocidos por la serie TimeSplitters. El lanzamiento del título en Xbox One, PS4, Windows, Mac y Linux está previsto para el 2015.
Espero que sea mejor que el primero.
A mi el primero me gustó bastante, lo malo es que era muy corto pero la historia me encantó y el multijugador también. A ver que tal este, pinta bien.
Tiene muy buena pinta. El primero lo probé y no me convenció pero este me llama la atención sobre todo por el hecho de que te dejen algo de libertad en el mapa y el modo cooperativo puede rentar bastante.
A mi me encanto el multijugador del primero, me pareció un buen juego, aunque no triunfo mucho, pero bueno .
A mi me gustó el primero, pero como dicen arriba, se me hizo muy corto, pero estaba bien, me recordo al freedom fighters
A mi el primero me gusto, bien valia los 10 euros que pague por el, era como un CoD la campaña !!! [+risas] [carcajad]

A ver este ... suena bien lo de mundo abierto, y que no tenga multi competitivo. Sera tipo Far Cry 3 ?

PD: Si me dejasen jugar como coreano invadiendo USA, me lo pillaba de salida !!!! [uzi] [uzi]
Crytek ha anunciado el desarrollo de Homefront: The Revolution para Xbox One, PlayStation 4, Windows, Mac y Linux
Juego para Linux!, bravo.

No tiene mala pinta, al menos graficamente.
mucho tendra que mejorar respecto al primero que no pasaba de "correcto" para que me fije en el
Habra que seguirle la pista, a mi me parecio un buen juego la primera parte!
A mi el primero me gustó, y en el multijugador me pasé unos muy buenos ratos :)
Mientras sea mejor que el primero, que se metieron una buena hostia... Los gráficos ya los tienen ganados con crytek
Yo me pillé el Home Front en XBOX 360 por unos 20€ hace ya unos años y la verdad es que en líneas generales me gustó bastante, teniendo en cuenta el precio.

El modo campaña tenía varios fallos en las cinemáticas, era un poco corto y de vez en cuando daba algún tirón. Los personajes parecía robots (la clásica escena donde un personaje se dirige a ti, se queda en una postura tú te mueves y él sigue mirando a la luna como si tú estuvieses allí).

Pero salvando esos detalles, el online fue más que decente. Incorporaba algunas características interesantes como el hecho de que si un adversario tenía una racha de bajas elevada, automáticamente quedaba marcado como objetivo prioritario en el mapa para eliminarlo. El sonido de las armas estaba bastante bien.

Como digo, el online, aún siendo más modesto, me gustó más que el COD de la época que no recuerdo si fue el Black Ops.

Es interesante que lo pillen los del Time Splitters y le metan un motor CryEngine donde todo debe lucir fabulosamente. La verdad es que la cosa promete, así que habrá que seguirle la pista.
El trailer muy guapo pero habrá que ver algún gameplay. Por otra parte lo de mundo abierto no me gusta la verdad, pero aún así le seguiré la pista.
No está mal. Recuerdo jugar al primero y ser un juego pasable. Demasiado corto por eso.

A ver si este mejora. Parece que sí. Almenos el video me ha gustado.

Saludos.
Para mi Homefront y Duke Nukem, los peores FPS de la generación pasada.
el primero no me motivo y este tampoco ... [triston] [triston]
bueno ahora si lo produce cytec tiene mi confianza esta trailer tiene muiy buena pinta
En todos los juegos next gen hay chispas por todos lados xddd
Me llama mucho la atención, se acerca un buen juego.
A mi el 1 me pareció muy buen juego, y el online era muy bueno!, lo catare para PC.

Salu2!
Gráficamente hablando, si se vé así puede ser tremendo, pero me recuerda a como se veía WD en el E3 2012 y bueno......Aún así, viniendo de Crytek y viendo que sale para next gen y pc, aún hay esperanza, sobretodo si se piensa en Ryse.

Saludos
pues a mi el primer Homefront me gusto bastante, corto eso si... pero me gusto. este me ha llamado la atencion simplemente viendo el nombre :D
Para mi el mejor juego de tiros que jugue y donde se veia de verdad crueldad de una guerra. Y el online me tire tropecie tas horas. Tambien le coji nuevo 9.95 y todo un acierto. No suelo gastarme mas de 10-20$ en un juego digital o fisico y no por eso no es un juego que valga mas o menos. Se paga al principio la exclusividad, al igual que whatch dogs ahora vale 60 y en unos meses valdra 40 pero el jiego es lo mismo lo unico que ahora se paga el poder jugarlo a la de ya en vez de esperar.
este le comprare digital si sale
juanmime escribió:...
Pero salvando esos detalles, el online fue más que decente. Incorporaba algunas características interesantes como el hecho de que si un adversario tenía una racha de bajas elevada, automáticamente quedaba marcado como objetivo prioritario en el mapa para eliminarlo. El sonido de las armas estaba bastante bien.

Como digo, el online, aún siendo más modesto, me gustó más que el COD de la época que no recuerdo si fue el Black Ops.
...


Ahí has dado en el clavo... el online del Homefront era una pasada comparado con el BC2 o el BO.... aún recuedo ese detalle que comentas.... el que se pasaba de bueno, todos a por el... Los helicopteros o vehículos... los minirobots o los RC....

La historia estaba completamente scripteada, los enemigos siempre por el mismo sitio.. y pasillero... pero el online de lo mejorcito...
Creo que tienen una magnifica oportunidad para hacer competencia al mismo juego de todos los años (cod)
y sobre todo por la dinamica de juego con vehiculos helicopteros etc a battlefield 4 perdon (betafield 4) XD
Seguramente no sea la franquicia que más se merezca una continuación, pero habrá que ver en que queda finalmente y si el modo cooperativo es lo suficientemente interesante.
No me queda claro si sera tipo gta mu do abierto al estilo guerrilla me encantaria franqueando edificios y si el online es solo para modo historia o tambie como era el primer homefront.
El primero me gusto mucho , pero se bolbio insufrible con los cuelgues de consola que daba .
ha ver que tal este.

saludos
pilos escribió:El primero me gusto mucho , pero se bolbio insufrible con los cuelgues de consola que daba .
ha ver que tal este.

saludos


Lo has hecho apropósito no?
29 respuestas