Crystal Dynamics: TressFX ha sido optimizado para Tomb Raider en consolas next-gen

pasnake escribió:Tampoco es para tanto la diferencia no? apenas noto cambio, solo en el pelo un poco, esto es la Nex Gen en serio? porque tengo dudas ahora de pillarme una consola,


Esto es un juego realizado hace casi un año y ahora adaptado a las nuevas máquinas, lo cual no parece un gran indicativo para decir mucho sobre lo que es o deja de ser la siguiente generación.

Las decisión para tomar una consola tampoco debería depender de algo así, y si ya eras jugador de consola y quieres seguir siéndolo igualmente vas a tener que acabar pillando la nueva debido al mantenimiento del catálogo de una y otra.
Salomon_Kane escribió:eso es porque tienes el gusto en el culo y ya el pelo PhysX ni te cuento...

Sin menos humos Square-Enix también te da la paguita, tranquilo chico.

Al menos el pelo de Alice no es la coleta-veleta de Tomb Raider. Que es un buen juego pero lo del pelo es una soberana chorrada, se podría hacer algo mejor con muchos menos recursos. Lo que pasa es que quieren darle publicidad a este DLC que no aporta nada y venderlo a precio de oro. Que no me parece mal, lo que me sorprende es que alguien trague.
Elm1ster escribió:
gucci78 escribió:con una tarjeta gráfica de 150 euros, puedes mover juegos a una tasa de frames, resolución, calidad de texturas que ni ps4 ni one pueden soñar.

y esto amigos no es una opinión, es la cruda realidad.

Me parece que hay gente que no comparte tu opinión realidad. (primer minuto)

http://www.youtube.com/watch?v=nWapwox1N8g

PD: Yo opino igual que este señor.



Tu opinion y la del youtuber estan equivocadas.
Estaria de acuerdo si estuviesemos hablando de Crysis 3, Metro Last Light, Arma III, pero Cod Ghost es una mierdecilla seca al lado de estos a nivel tecnico.

gelon escribió:
Salomon_Kane escribió:eso es porque tienes el gusto en el culo y ya el pelo PhysX ni te cuento...

Sin menos humos Square-Enix también te da la paguita, tranquilo chico.

Al menos el pelo de Alice no es la coleta-veleta de Tomb Raider. Que es un buen juego pero lo del pelo es una soberana chorrada, se podría hacer algo mejor con muchos menos recursos. Lo que pasa es que quieren darle publicidad a este DLC que no aporta nada y venderlo a precio de oro. Que no me parece mal, lo que me sorprende es que alguien trague.


El TressFX no es un DLC XD XD
Se les ve el plumero a los de Square Enix...

El único motivo de querer cobrar 60 euros por un juego de hace 1 año es intentar recuperar la costosa inversión realizada. Debió tener un presupuesto tan grande que ni los millones de copias vendidas hasta ahora habrán sido suficientes, para al menos no tener pérdidas.
Hablais de 60 y 70 euros.
En la web de amazon está a 51 euros.
Para el que no lo ha probado, es un juegazo, con todos los extras incluidos. Sinceramente, no está mal.
A mi tambien me gustaría que los juegos fueran a 30 euros, pero para eso hay que esperar un año o dos, desde que salga.
Yo ya me pillé la e.c. de este juego en su momento y no quiero 'definitive' ni 'complete' ni flautas, aunque venga con los DLC's... xDD
pasnake escribió:Tampoco es para tanto la diferencia no? apenas noto cambio, solo en el pelo un poco, esto es la Nex Gen en serio? porque tengo dudas ahora de pillarme una consola,

Más que diferencia el gran problema es el precio, a 39,90€ mucha gente lo compraría pero colarlo cómo novedad veremos como les van las ventas, aunque si quieren vender que enseñen una comparativa entre versiones y veremos si la mejora de la que alardean merece la pena.
Si tiene esta calidad me conformo:(ya que la paleta de colores anteriores no me gustaba nada)
Imagen

Imagen
Gromber escribió:se ve peor que en pc.


Mi ordenador tiene 10 años. Y como funciona, y no juego con el salvo para aventuras graficas como Monkey island, pues no tengo necesidad de cambiarlo.

Y puedo decir que en mi One se va a ver mejor que en mi PC (si tuviese el honor de aceptar el juego) XD
pues comprate un pc nuevo, otra cosa que te molen las consolas, yo lo que vale la One me pille uno cojonudo y lo uso para todo.
Gromber escribió:se ve peor que en pc.

Yo no lo tengo tan claro:
PC:
Imagen
Esperaré a verlo en movimiento.
Pues en movimiento puede ser peor la cosa 30fps (el pavo no se atreve a decir a cuantos fps van) [carcajad] [carcajad]
Elm1ster escribió:
gucci78 escribió:con una tarjeta gráfica de 150 euros, puedes mover juegos a una tasa de frames, resolución, calidad de texturas que ni ps4 ni one pueden soñar.

y esto amigos no es una opinión, es la cruda realidad.

Me parece que hay gente que no comparte tu opinión realidad. (primer minuto)

http://www.youtube.com/watch?v=nWapwox1N8g

PD: Yo opino igual que este señor.


Pues yo no estoy de acuerdo ni contigo ni con el chaval del video.

Recientemente compré 2 Gygabyte GTX-550 Ti de 1Gb cada una y en SLI mueven este juego con todo a tope.
220€ me costaron.

Salu2. :cool:
millenium escribió:
Elm1ster escribió:
gucci78 escribió:con una tarjeta gráfica de 150 euros, puedes mover juegos a una tasa de frames, resolución, calidad de texturas que ni ps4 ni one pueden soñar.

y esto amigos no es una opinión, es la cruda realidad.

Me parece que hay gente que no comparte tu opinión realidad. (primer minuto)

http://www.youtube.com/watch?v=nWapwox1N8g

PD: Yo opino igual que este señor.


Pues yo no estoy de acuerdo ni contigo ni con el chaval del video.

Recientemente compré 2 Gygabyte GTX-550 Ti de 1Gb cada una y en SLI mueven este juego con todo a tope.
220€ me costaron.

Salu2. :cool:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ar-pc-next lectura recomendada para todos los PCeros.
Y con este título empieza la veda de los primeros "HD collection" en la nueva generación.
Pues teniendolo ya en PS3 y habiendo visto que en PC, lo del pelo, es una soberana mierda, dudo mucho que pague otra vez para tenerlo en PS4.

Si al menos se le movieran los pechos como Dios manda... Pero no, lleva un sujetador de acero la cabrona.
SARM escribió:Pues teniendolo ya en PS3 y habiendo visto que en PC, lo del pelo, es una soberana mierda, dudo mucho que pague otra vez para tenerlo en PS4.

Si al menos se le movieran los pechos como Dios manda... Pero no, lleva un sujetador de acero la cabrona.



jajajajaja de verdad, menudas tetas turgentes duras como rocas tiene esta nueva Lara.

yo me lo pasé en PC y desactivé el efecto del pelito, no veas como baja el framerate la chorrada esa. Personalmente el juego me encantó, por muiy lineal que sea blablabla, me pareció un juegazo
Optimizado, ya me conozco esa palabra, está recortado, y s´lo hace falta ver capturas de PC con tressFX y de la nuva gen, para darse cuenta de que el pelo es más simple en las nuevas consolas, no en vano chupa recursos como un poseso hasta en PC's potentes.
bas escribió:
manzanox escribió:
EmilioGT escribió:quiere vender el mismo juego 15 veces y me parece bien
lo merece es un gran juego.me recuerda al SF4 que ya va por la 3ª o4ª versión XD


claro que esta bien,pero no por 65€ joder


También está bien, las ventas ya determinarán si se han equivocado o no, no tiene sentido que vendan barato si estiman que hay gente dispuesta a pagar más.


¿Pero pagar más por qué?¿¿Por ver las mechas californianas de la Lara?? No creo que sea mejor juego o merezca valer lo mismo porque cuando gire el pelo le haga así o asá... ¿¿no??

Si dijeras que meten nuevas localizaciones, algo nuevo en la historia o que lo hacen desde cero bueno, pero teniendo la versión de pc "a mano" no creo que tengan tanto qué hacer como para justificar el precio como si fuera una novedad.

Cómo se nota que las nuevas consolas están secas de catálogo... solo por justificar el gasto hay mucha gente dispuesta a comprar casi cualuier cosa.
este juego vale 60€ para los ansias, para los demás en 3 meses lo tendrán a 30€ seguro.

sobre los dlc tampoco es que hayan muchos.

me juego un pin a que no va a mas de 30 frames en nuevas consolas
Elm1ster escribió:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ar-pc-next lectura recomendada para todos los PCeros.



Este articulo sirve de poco, los FX no rinden mas que los i7 de 4 cores, la ps4 no supone ningun problema para los pc.

Y ya la parte de la memoria es para partirse el pecho:

Sólo las tarjetas de gama alta tienen la extrema cantidad de GDDR5 necesaria para igualar a PlayStation 4. Ya hay versión con 4GB de la GTX 680, mientras que las tarjetas más potentes, como la Radeon HD 7990 o la GeForce Titan (en la foto), ya tienen 6GB lo cual debería solventar el problema - aunque con un coste colosal. [qmparto]

Cualquier tarjeta a partir de una Radeon HD7950 o la GTX 660ti ya superan a las consola de nueva generacion independientemente de la cantidad de Vram que monten.
madre mía que poco entendido hay en este mundo...
esta tarjeta gráfica humilla a ps4 por todos todos lados.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

con esta gráfica, uno puede mover juegos a una resolución, tasa de frames, poner antialiasing, anisotrópico y una calidad de texturas que en ps4 y xbox one pueden soñar.


y parece ser que la gente no se percata de eso de "ha sido optimizado en consolas next gen".
esa frase dice mucho pero mucho de si. el tomb raider con esa gráfica que he puesto, lo mueves con "TODO AL TOPE" a 1080p y 60fps. pero en cuanto pones el efecto del pelo, la tasa de frames bajas hasta los 40fps.
eso quiere decir, que para las nuevas consolas, para que el juego no parezca una cámara de repetición de lo lento que iría, lo que han hecho ha sido ajustarlo de una manera que de el pego, pero ni por asomo el pelo de lara tendrá la calidad del de pc.
y a saber que otros efectos le habrán reducido como "detalles y calidad de texturas" para mover ese juego a 1080p y 30fps estables.
por que desde luego, mucho presumir de resolución, pero no hablan de la tasa de frames....

pedazo timo de generación de consolas...
eso si, id preparando risas para cuando salga the witcher 3. por que ese juego si que requiere potencia de la buena y ni la gráfica que he puesto podría moverlo con todo al tope y el efecto de los pelos añadidos a los animales.
eso si, esa gráfica ya moverá el juego mucho mejor que lo que hará ps4 y xbox one.
y esto amigos no es una opinión, es la cruda realidad.
gucci78 escribió:madre mía que poco entendido hay en este mundo...
esta tarjeta gráfica humilla a ps4 por todos todos lados.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

con esta gráfica, uno puede mover juegos a una resolución, tasa de frames, poner antialiasing, anisotrópico y una calidad de texturas que en ps4 y xbox one pueden soñar.


y parece ser que la gente no se percata de eso de "ha sido optimizado en consolas next gen".
esa frase dice mucho pero mucho de si. el tomb raider con esa gráfica que he puesto, lo mueves con "TODO AL TOPE" a 1080p y 60fps. pero en cuanto pones el efecto del pelo, la tasa de frames bajas hasta los 40fps.
eso quiere decir, que para las nuevas consolas, para que el juego no parezca una cámara de repetición de lo lento que iría, lo que han hecho ha sido ajustarlo de una manera que de el pego, pero ni por asomo el pelo de lara tendrá la calidad del de pc.
y a saber que otros efectos le habrán reducido como "detalles y calidad de texturas" para mover ese juego a 1080p y 30fps estables.
por que desde luego, mucho presumir de resolución, pero no hablan de la tasa de frames....

pedazo timo de generación de consolas...
eso si, id preparando risas para cuando salga the witcher 3. por que ese juego si que requiere potencia de la buena y ni la gráfica que he puesto podría moverlo con todo al tope y el efecto de los pelos añadidos a los animales.
eso si, esa gráfica ya moverá el juego mucho mejor que lo que hará ps4 y xbox one.
y esto amigos no es una opinión, es la cruda realidad.


Amén!

Vergüenza dan estas consolas "next-gen" que no son capaces de mover 1080p a 60fps.

Salu2 :cool:
millenium escribió:
gucci78 escribió:madre mía que poco entendido hay en este mundo...
esta tarjeta gráfica humilla a ps4 por todos todos lados.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

con esta gráfica, uno puede mover juegos a una resolución, tasa de frames, poner antialiasing, anisotrópico y una calidad de texturas que en ps4 y xbox one pueden soñar.


y parece ser que la gente no se percata de eso de "ha sido optimizado en consolas next gen".
esa frase dice mucho pero mucho de si. el tomb raider con esa gráfica que he puesto, lo mueves con "TODO AL TOPE" a 1080p y 60fps. pero en cuanto pones el efecto del pelo, la tasa de frames bajas hasta los 40fps.
eso quiere decir, que para las nuevas consolas, para que el juego no parezca una cámara de repetición de lo lento que iría, lo que han hecho ha sido ajustarlo de una manera que de el pego, pero ni por asomo el pelo de lara tendrá la calidad del de pc.
y a saber que otros efectos le habrán reducido como "detalles y calidad de texturas" para mover ese juego a 1080p y 30fps estables.
por que desde luego, mucho presumir de resolución, pero no hablan de la tasa de frames....

pedazo timo de generación de consolas...
eso si, id preparando risas para cuando salga the witcher 3. por que ese juego si que requiere potencia de la buena y ni la gráfica que he puesto podría moverlo con todo al tope y el efecto de los pelos añadidos a los animales.
eso si, esa gráfica ya moverá el juego mucho mejor que lo que hará ps4 y xbox one.
y esto amigos no es una opinión, es la cruda realidad.


Amén!

Vergüenza dan estas consolas "next-gen" que no son capaces de mover 1080p a 60fps.

Salu2 :cool:


mas que vergüenza, es que son una puta mierda.
como demonios es posible que saliendo unas consolas nuevas casí una década después, no sean capaces de tener un estándar de 1080p y 60fps?
es lo que tiene el poner procesadores de mierda destinados a móviles y a portátiles.

yo me esperaré a que ps4 baje bastante de precio y los juegos que me interesen los vea a 30 euros. por que desde luego, los 400 y menos aún los 500 euros que van pidiendo no los valen ni por asomo.
que decir, del timo de pagar por jugar online..
por mi parte solo puedo decirles "POR CULO SE LAS METAN"
gucci78 escribió:
millenium escribió:
gucci78 escribió:madre mía que poco entendido hay en este mundo...
esta tarjeta gráfica humilla a ps4 por todos todos lados.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

con esta gráfica, uno puede mover juegos a una resolución, tasa de frames, poner antialiasing, anisotrópico y una calidad de texturas que en ps4 y xbox one pueden soñar.


y parece ser que la gente no se percata de eso de "ha sido optimizado en consolas next gen".
esa frase dice mucho pero mucho de si. el tomb raider con esa gráfica que he puesto, lo mueves con "TODO AL TOPE" a 1080p y 60fps. pero en cuanto pones el efecto del pelo, la tasa de frames bajas hasta los 40fps.
eso quiere decir, que para las nuevas consolas, para que el juego no parezca una cámara de repetición de lo lento que iría, lo que han hecho ha sido ajustarlo de una manera que de el pego, pero ni por asomo el pelo de lara tendrá la calidad del de pc.
y a saber que otros efectos le habrán reducido como "detalles y calidad de texturas" para mover ese juego a 1080p y 30fps estables.
por que desde luego, mucho presumir de resolución, pero no hablan de la tasa de frames....

pedazo timo de generación de consolas...
eso si, id preparando risas para cuando salga the witcher 3. por que ese juego si que requiere potencia de la buena y ni la gráfica que he puesto podría moverlo con todo al tope y el efecto de los pelos añadidos a los animales.
eso si, esa gráfica ya moverá el juego mucho mejor que lo que hará ps4 y xbox one.
y esto amigos no es una opinión, es la cruda realidad.


Amén!

Vergüenza dan estas consolas "next-gen" que no son capaces de mover 1080p a 60fps.

Salu2 :cool:


mas que vergüenza, es que son una puta mierda.
como demonios es posible que saliendo unas consolas nuevas casí una década después, no sean capaces de tener un estándar de 1080p y 60fps?
es lo que tiene el poner procesadores de mierda destinados a móviles y a portátiles.

yo me esperaré a que ps4 baje bastante de precio y los juegos que me interesen los vea a 30 euros. por que desde luego, los 400 y menos aún los 500 euros que van pidiendo no los valen ni por asomo.
que decir, del timo de pagar por jugar online..
por mi parte solo puedo decirles "POR CULO SE LAS METAN"


No seas tonto!!!! que todo es verdad!!!!! Lo que pasa es que las nuevas consolas no estan basadas en realidades tecnologicas, ni muchisimo menos en conocimientos de sobre qué se habla!

Se basan EN LA MAGIAAAAA (aahhhahahahaaaa), son magicas, sisisisisisi. Y su poder viene de LA NUBEEEE!!! (no reiros, en cualquier momento nacera una nueva religion basada en el dios "LA NUBEEEE" impulsada por el mismo de gente que compraba wii en masa). Y todo esto es verdad, lo pone en el superpop, en el interview, en la "wes" de antena 3, en webs de prestigio como vandal, merisfakion y hasta en la portada de eol a ratos! (que por desgracia empieza a parecerse cada dia mas a esas otras...).

Que si hombre que si, que en consolas, se ponen ahi a optimizar (aunque uno no sepa ni como se define esa palabra) y a "pulir" (aunque uno se rompa la cabeza tratando de imaginar como una pulidora mejora la capacidad tecnica de la consola...) y a que se yo...MAGIA!!!

Y con la placa de un casio del 89 puedes mover una juego que en calidad visual se mea en las pelis CGI de pixar, si si sisi, Te lo juro y te lo prometo, que me lo ha dicho un productor (que como saben muchos consoleros es un miembro importantisimo del equipo de desarroyo del juego, ejemmmm,...diccionario...) y tambien lo ha dicho un CEOOO!! Y en fin, un monton de gente interesada en que el negocio continue como hasta ahora, vendiendo 4 pesetas a duro, pero que no tiene ninguna intencion de mentir a todo quisqui sin conocimiento ni ganas de tenerlo.

Y encima son baratas hombre, casi que las regalan, por no mas de 700 pavos tienes una de esas con 2 o 3 juegos, y ya iran saliendo en alquiler, ya...total, para pasartelos en modo facil en 40 minutos e ir corriendo a postear que eres un crack y ya te has pasado el juego de moda de turno con eso vale....

Y no quisiera acabar mi intervencion sin recordar una gran frase, aquella que hace unos 7 u 8 años llevaba los titulares de revistar, webs, foros, etc etc, aquella que decia con letras bien en grande cuando xbox360&ps3 salian al mercado:

!!!!!CON LOS 1080P A 60 FRAMES LLEGA LA AUTENTICA NUEVA GENERACION!!!!!

Claro que si machote, con dos cojones, lo que pasa que se ve que aun no termina de llegar,...aunque claro, como es magica y la magia es tan que se yo, pues eso, cualquiera dia va y llega. Tirad de hemeroteca a aquellos maravillosos años, que vereis cuanto que os reis.

Pero claro, es mucho mejor ser un ceporro cabezon y obtuso, e insistir como "Benancio el de la garrota", en que la "nes gen" es mas mejor que todo lo del mundo mundial, y ver mil millones de cosas que demuestran esta afirmacion...aunque ninguna sea fidedigna, cientifica, demostrable ni basada en ninguna ley fisica, matematica, quimica o universal conocida. Porque es evidente que mentir una vez puede pasar, pero en la idustria de las consolas JAMAS mentirian a los usuarios dos veces tomandolos por lelos desleidos y capaces de volver a tragarse el mismo percal retocando simplemente un poco la terminologia de un hardware que en la práctica tuviese casi las mismas prestaciones que el que acabamos de dejar atras....

En fin, Feliz Año, y jugueis con lo que jugueis procurad ser felices ;) [beer]
Pues habiendo vivido la evolución de los videojuegos desde 1986 hasta la fecha, lo de los 1080p y los 60fps me parece todo una soberana tontería. Los juegos actuales se ven de vicio.

Jamás soñé que algún día se verían del modo que ahora se ven cuando jugaba en mi habitación al "Head over Hells" con mi viejo MSX.

No quiero decir que con ello me conforme con cualquier mierda que saquen al mercado, pero la diferencia entre los 30 a los 60fps tampoco hace a un juego merecer menos... Como tampoco lo hace que la resulución sea 1080p. o algo menor.

Por poner un ejemplo de lo que digo, el siguiente juego al que tengo pensado jugar es "Elder Scrolls II: Daggerfall" (¿Alguien dijo Skyrim?). Si os digo la resolución que tenía ese juego y los frames a los que se movía, algunos os cagais patas abajo...

http://youtu.be/nZEdR4f5jvY
75 respuestas
1, 2