Crystal Dynamics confía en que los jugadores volverán a Marvel’s Avengers cuando añadan nuevo con...

Recientemente más de un usuario se ha dado cuenta que en Marvel’s Avengers hay algún que otro problema de emparejamiento debido a la menguante base de jugadores, que en PC y según la página SteamCharts ha llegado a caer por debajo de los 1.000 parroquianos simultáneos. Preguntado por esta circunstancia, Crystal Dynamics ha enviado un comunicado a Kotaku donde aborda la inquietud de los usuarios y dice confiar en que la próxima llegada de contenido servirá para recuperar usuarios.

“Estamos seguros de que veremos a los jugadores de PC (así como los de Xbox One y PlayStation 4) regresar a medida que añadimos nuevo contenido late-game y demostramos que continuamos centrados en mejorar el juego”, dice Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics en el comunicado. El desarrollador avanza que la próxima semana ofrecerá información y detalles sobre la llegada de nuevo contenido a Marvel’s Avengers. También esperan abrir nuevas líneas de comunicación con los jugadores.

En el mismo mensaje, Amos adelanta que durante las siguientes semanas liberarán contenido que incluye una nueva misión War Zone llamada Tachyon Rifts, un nuevo Outpost que en un futuro servirá como punto de partida para nuevas misiones de la historia y AIM’s Cloning Lab, que tendrá como requisito la formación de un grupo coordinado de cuatro jugadores para tener éxito y hacerse con nuevas recompensas. Amos también recuerda que estas actualizaciones siempre están acompañadas de ajustes y correcciones.

Además, Crystal Dynamics y Square Enix han anunciado que a finales de octubre llegará Taking AIM para introducir al personaje de Kate Bishop y posteriormente se pondrá en marcha un segundo arco narrativo para añadir a Clint Barton. Este contenido seguirá los eventos vividos en la campaña Reassemble. También está previsto el aterrizaje de Spider-Man a principios de 2021, pero este personaje solo estará disponible en PS4 y PS5. El contenido poslanzamiento de Marvel’s Avengers que incluye historia, misiones y regiones es gratuito.

Marvel’s Avengers se encuentra a la venta para PS4, Xbox One y PC (Steam) y Stadia desde el 4 de septiembre. En noviembre también estará disponible en PS5 y Xbox Series, versión que recibirán los jugadores de la actual generación de forma gratuita.
Si tiene un modo historia decente y la gente echa pestes de él a mí me viene perfecto, así baja de precio antes y más.
Esperando que baje de precio para pillarlo, por ahora ni de broma [jaja]


Al menos son optimistas con su Anthem 2
Qué le ha pasado a este juego?

Tan malo es?

Pensaba que era uno de esos con mucho presupuesto y que vendería bien.
Gwyn escribió:Qué le ha pasado a este juego?

Tan malo es?

Pensaba que era uno de esos con mucho presupuesto y que vendería bien.


Creo que lo que más le a jodido a este juego es en las caras de los personajes, que ni se parecen al de las películas ni al de los cómics, son horribles, sin olvidar que es muy lineal.
Si en vez de hacer un juego sin alma hubieran hecho algo tipo marvel spiderman, una historia bien narrada e hilada, me lo hubiera comprado día 1. Una decepción fue cuando dijeron que tipo de juego es.

Es cierto que plasmar lo que son los vengadores en un juego es jodido de narices porque no puedes darle quizá la profundidad a todos como en el spiderman... pero sigo pensando que este tipo de juegos por mucho que cojan una franquicia potentísima duran dos días en el foco de interés.

Probé la demo a fondo y decepción ya absoluta cuando pude confirmar lo genérico que era.

Crystal dinamics ... por qué no hacer un juego como esos pedazo de tomb raiders antes que esto?

En fin que le metan dlcs... que lo va a comprar su tía XD
Es muy dificil atraer de nuevo a los jugadores que se van porque encontraran otros juegos a los que jugar.
Pues sí ya tiene pocos jugadores, que nadie espere que remonten mucho. En la salida es donde los juegos tienen más jugadores y ya andan mal en ese tema.
Estába claro que iba a ser uno de los mayores fracasos de este año
Que se dejen de nuevos contenidos, haber cuidado más el paquete inicial que ofrecían, no tienen cara ni nada.
Yo me lo pillé y aún lo tengo y el problema no es que los personajes no tengan la cara o voz de los del cine, es un problema de un juego con poco cuidado; repleto de bugs, repetitivo hasta la médula; podría haberse enfocado a un single player (spiderman) y triunfar; o un online, cooperativo, pero con más profundidad de misiones, bosses que los cómics de Marvel te dan cientos de opciones; al final el sistema de loot es pésimo y las misiones cansinas y repetitivas hasta decir basta.
Pasado el día, pasada la romería.
Marvel Ultimate Alliance 3 (Nintendo Switch).

No hay más preguntas, señoría.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Mejor ni hablar de los micropagos de los cojones
Volveran?? Que pasa que se han ido ?
Vamos, el juego que todo quisqui se ha tirado a comprar, vistas las listas recientes, por el nombre “Avengers”, y luego han dado de lado a la 1ª. Lo típico y esperable.
Yo estoy pasándome la campaña ya veremos que tal el multi
Solo juego online y no sabéis la risa que me dan estas publicaciones.
Y porque existe el MCU si no ya estarían recogiendo los dientes ante semejante hez
CD no entiende que este juego llegó muy tarde, el hype por los Avengers ya pasó. Esperen el próximo reboot cinematográfico de la saga y lancen un juego a tiempo y decente. No como esta basofia.
defensivepepe escribió:Solo juego online y no sabéis la risa que me dan estas publicaciones.


Ya veràs la risa que te da que por la falta de jugadores cierren los servidores.
No se lo creen ni ellos, días después de hacer un mes que salió ya están así [carcajad]
Yo no volveré, porque nunca fui.

Lo siento por CD, pero no es mi juego.
La solución para esto es que lo hagan cross play y listo
El problema por cierto no son más caras... El ultimate alliance 3 de la switch tampoco usa las caras de las pelis ni cómics y es un juegazo
lo de lanzar juegos vacios es un tremendo error que estan cometiendo muchisimos dev's y luego son su tumba.

paso con Sea of thieves o con No man's sky, mataron totalmente el juego y para poder levantarlo estan encesitando muchisimo esfuerzo...
Yo confío en que pronto estará a 10€ para pasarme la historia principal y puerta [hallow]
cuando baje a 30 pavos tal vez me lo acabe pillando
Pero para eso tendra k tener jugadores no?
fatron22 escribió:
defensivepepe escribió:Solo juego online y no sabéis la risa que me dan estas publicaciones.


Ya veràs la risa que te da que por la falta de jugadores cierren los servidores.


Ahora si que me ha entrado la risa, había escrito offline y el automcompletar del móvil lo ha cambiado. No me he dado ni cuenta. Lo raro es que solo hayas caído tu.
defensivepepe escribió:
fatron22 escribió:
defensivepepe escribió:Solo juego online y no sabéis la risa que me dan estas publicaciones.


Ya veràs la risa que te da que por la falta de jugadores cierren los servidores.


Ahora si que me ha entrado la risa, había escrito offline y el automcompletar del móvil lo ha cambiado. No me he dado ni cuenta. Lo raro es que solo hayas caído tu.


[+risas] [+risas] [+risas]
Como el X-Men Legends II: Rise of Apocalypse ninguno... este juego fue en su día la revolución en cuanto a juegos de manejar un grupo de super héroes, con una historia y buena jugabilidad, tenía toques rpg por la cantidad de poderes que tenían y podías ir desbloqueando de cada personaje y una personalización estética bastante aceptable para la época.

Si hicieran hoy día un juego como ese pero enfocándolo al online lo petarían seguro, pero esta gente en lugar de eso cogen una franquicia de super héroes y los destrozan con una historia papuperrima y unas mecánicas simplonas y sin profundidad, normal que la peña se largue al poco del juego.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se dejen de tanto juego como servicio, que con que haya 4 o 5 el mercado ya está colapsado de ese tipo de juegos. No hacen falta más.

Si se hubiesen centrado en un juego con una buena historia y jugabilidad ofline, les habria ido mejor ¿o acaso el spiderman de ps4 ha vendido mal?.

Y ya si quieres metele un cooperativos pero diseñar juegos para sacarle el dinero a la gente porque si pues terminan en esto.

No ha sido ni el primero ni será el ultimo que fracasa por esto mismo.

Este juego olía a fracaso ya desde que lo presentaron.
Alyx está baneado por "troll"
Pintaba a fracaso desde su anuncio
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Prometieron ORO y nos dieron cobre. [bye]
Lo probé cuando dejaron jugar unos días y... craso error para ellos. Pude comprobar que no me gustaba. :-|
Se veía venir desde antes de su salida, nadie pidió esa protagonista, ni esas caras, ni esa historia, no se que se les ocurre por la cabeza aparte de hacer algo políticamente correcto y estándar, lo que viene siendo un juego justo para salir del paso sin arriesgar. Ahora que no se echen las manos a la cabeza, hay 20.000 historias mejores para tratar y profundizar.
La ostia que se iba a dar ya se veía venir a kilómetros.
Yo me alegro enormemente que un juego como servicio de esta manera se la pegue xq hará replantear la hoja de ruta de algún otro juego
zerOspa escribió:Se veía venir desde antes de su salida, nadie pidió esa protagonista, ni esas caras, ni esa historia, no se que se les ocurre por la cabeza aparte de hacer algo políticamente correcto y estándar, lo que viene siendo un juego justo para salir del paso sin arriesgar. Ahora que no se echen las manos a la cabeza, hay 20.000 historias mejores para tratar y profundizar.


El juego se veía mal antes de salir pero no precisamente por Ms.Marvel, que limitados sois los que la criticáis porque no es el típico personaje como el resto de Vengadores clásicos. El juego falla por sí solo en muchos aspectos, no precisamente por tenerla a ella en su plantel de personajes.
Ya decia yo que se iban a dar el batacazo, me parecio muy simplon de inicio.
Aunque ellos se lo buscaron, y que mania tiene Diney con la mentad Ms. Marvel la quieren meter con calzador, pero bueno alli el resultado, asi entenderan que no es del agrado de nadie. ja ja ja. Todo por andar de lleno con lo politicamente correcto que si por un lado no me parece ni bien ni mal si me molesta que lo quieran meter a la fuerza.
Que dejaran de lado Deus Ex para centrarse en este tipo de juegos [facepalm]

A ver si así espabilan...
44 respuestas