Crysis + Warhead en Steam

La noticia es un poco fuerte, a pesar de tener servicio propio de descargas EA va a poner a la venta en Steam: Warhead y Crysis en un pack y de venta por separado, por desgracia para los usuarios españoles, el juego solo contará con la versión en inglés en su version Steam.

A mi no me importaria que todos los futuros lanzamientos de EA hubiera posibilidad de hacerlos "steam" para no tener que pasar por engorrosas instalaciones, sistemas anticopys y demás.

Saludos.

http://store.steampowered.com/news/1817/
No es que EA se pase a Steam, es que Crysis no es de EA, si no que lo distribuye. El juego esta hecho por Crytek.
Copio los recomendados:

Recommended:
o Supported OS: Windows XP or Windows Vista
o Processor: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+
o Memory: 2.0 GB RAM
o Graphics: NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 or similar

Al menos la GTS la pide G80 [sonrisa]
-=NokYA=- escribió:No es que EA se pase a Steam, es que Crysis no es de EA, si no que lo distribuye. El juego esta hecho por Crytek.

A lo mejor me equivoco, pero creo que los derechos son de EA, como Farcry que son de Ubisoft.
Nop. Para desarrollar Far Cry 2 si que los tiene Ubi, pero Crytek es la que desarrolla Crysis, EA lo distribuye.
-=NokYA=- escribió:Nop. Para desarrollar Far Cry 2 si que los tiene Ubi, pero Crytek es la que desarrolla Crysis, EA lo distribuye.

Bueno, como no lo tengo tan seguro cambio el título.
Seguro que no lo van a poner en español? maldita sea como sea como el Prey... que solo esta en inglés...

Estos de Steam nunca aprenden...
DarkHarlock escribió:Seguro que no lo van a poner en español? maldita sea como sea como el Prey... que solo esta en inglés...

Según crytek la versión que le han pasado a steam es idéntica a la retail, que incluye todos los idiomas. Otra cosa es lo que pone en la página de steam.
Solink escribió:
DarkHarlock escribió:Seguro que no lo van a poner en español? maldita sea como sea como el Prey... que solo esta en inglés...

Según crytek la versión que le han pasado a steam es idéntica a la retail, que incluye todos los idiomas. Otra cosa es lo que pone en la página de steam.

A ver si es verdad cuando lo tengan disponible.
Solink escribió:Según crytek la versión que le han pasado a steam es idéntica a la retail, que incluye todos los idiomas. Otra cosa es lo que pone en la página de steam.

Pues ojalá sea verdad, porque entonces cae la versión Steam, viendo las restricciones absurdas que pone EA a sus juegos me compro la versión Steam sin dudarlo, en Two Worlds en idiomas solo pone: Inglés, Francés, Alemán y tambien está la versión en castellano.
Si esta en español, me lo compro ya mismo por steam.
Que el juego esté disponible en Steam es cosa de EA, es decir, del distribuidor.

Crytek solo lo desarrolla pero no se encarga de los temas de distribución.

Parece que EA está dejando algo de lado su pésimo EA Downloader (con expiración de juegos, no es una sorpresa)
AlvaroBF escribió:Que el juego esté disponible en Steam es cosa de EA, es decir, del distribuidor.

Crytek solo lo desarrolla pero no se encarga de los temas de distribución.

Parece que EA está dejando algo de lado su pésimo EA Downloader (con expiración de juegos, no es una sorpresa)

¿Qué los juegos... CADUCAN? Estos de EA son para echarlos de comer aparte. Steam es el futuro, no hay nada como instalarlo y elegir que juegos quieres instalar y en unas cuantas horas los tienes listos para jugar totalmente actualizados.
Bueno, pues ya están confirmados los idiomas de Crysis y Warhead y efectivamente trae el castellano.

Los precios, incluyendo los impuestos que clavan los de Steam:
Pack completo (Crysis + Warhead): 82.00$ = 57.4586€
Warhead: 35.00$ = 24.5197€

Un poco caros, sobre todo el pack, porque por 60 € te puedes hacer con los dos en formato físico, seguramente por menos aprovechando alguna oferta puntual que se pueda encontrar en tiendas tipo MM y PC City.

Otra dato, que no tenía seguro y es que EA tiene los derechos de edición del juego por lo tanto es la propia EA la que ha "permitido" que Steam publicase este juego, supongo que tambien tendrá los derechos del juego, porque los de EA tontos no son.
Juas, por esos precios, vale la pena pillarse la version fisica.
Crazy Hattori escribió:Juas, por esos precios, vale la pena pillarse la version fisica.

Estaría bién que la versión física se pudiera registrar en Steam.
Y no se puede registrar? Tenía entendido que en Steam puedes registrar cualquier versión física de un juego que esté disponible en su plataforma
Pues no creo, que yo sepa solo se puede registrar Prey y al registrar en tu cuenta el modo online de Dark Messiah te registra tambien el modo un jugador, no conozco ningún juego más que se pueda hacer.
[erick] escribió:Pues no creo, que yo sepa solo se puede registrar Prey y al registrar en tu cuenta el modo online de Dark Messiah te registra tambien el modo un jugador, no conozco ningún juego más que se pueda hacer.

Hay una lista en steampowered:

Which retail CD Keys are accepted on Steam?

All retail Valve games and a number of third-party games can be registered to your Steam account. All of the following games can be registered through Steam:

* Valve CD Keys in this format: ####-#####-####
* Valve CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
* Alpha Prime CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
* Dark Messiah CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
* GTI Racing CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
* Lost Planet: Extreme Conditions CD-keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
* Prey CD Keys in this format: AAB1BB2C345CDD6E E7
* RACE - the WTCC Game CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
* RACE 07 CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
* Ragdoll Kung Fu CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
* Red Orchestra CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
* SiN Episodes: Emergence CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
* The Ship CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q

Opposing Force CD-keys cannot be registered through Steam. Opposing Force was included in a retail Half-Life package. The Half-Life CD-key included in the package will unlock all of the games in that package, including Opposing Force.

fuente: https://support.steampowered.com/kb_art ... 3601#which
Posiblemente sea EA la que tiene derechos de distribución física y luego venga Valve con Steam con los derechos de distribución digitales.

Yo tengo Prey original, probaré de meter el número de serie en Steam a ver que pasa.
Por ese precio prefiero comprármelo en Play.com que al menos me saco el juego en formato físico y tengo alguna probabilidad de que también esté en castellano.
21 respuestas