Crysis sin modo cooperativo multijugador

Uno de los juegos mas esperados del año para los jugadores de PC y el título anhelado por la comunidad consolera, no contará con modo cooperativo multijugador ni de gravedad cero. Así lo ha declarado Bernd Diemer, uno de los principales diseñadores de Crytek al cargo de Crysis en la división alemana de EuroGamer.

Las razones son la falta de tiempo, el equipo desarrollador ha preferido mejorar aspectos como la IA para que no haya enemigos que no entren en acción o para que ataquen de forma inteligente y en grupo.

El diseñador ha puesto en manos de la comunidad modding la posibilidad de tener esos 2 modos de juegos no disponibles de forma oficial. Crysis llegará al mercado a finales del presente año.
bartews3 está baneado por "Clones"
Una pena. Aunque si consiguen hacer un excelente modo offline, puede que valga mucho la pena.
Pues mira, prefiero que mejoren cosas como la I.A. a que pongan un modo co-op.
Bueno, ocurrira como Far Cry, un MOD cooperativo y fuera.

SaLu2
Es decir,que lo de arreglar la IA para que llegue a nivel "medio decente" lo han dejado pal final aprisa y corriendo.....mmmm...bonita demo tecnica, lo que necesitaban las compañias de hardware pa darle un empujoncito al negocio :-|
la I.A. es mil veces mas importante, no tardará en salir un modd para incluir esos modos
Que les hagan el trabajo otros, que bonito [sonrisa]
madremia si habra que esperar para jugar a este juego... a finales de año :'(
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya saldra luego el modo multi ,junto con las versiones de 360/PS3 xD
delone escribió:Es decir,que lo de arreglar la IA para que llegue a nivel "medio decente" lo han dejado pal final aprisa y corriendo.....mmmm...bonita demo tecnica, lo que necesitaban las compañias de hardware pa darle un empujoncito al negocio :-|
Tio pero es que no conoces al GOW [plas]

Muy de acuerdo contigo, habra que ver como es la AI, pero si se han basado todo este tiempo en hacer real el juego y hasta ahora digan "ostiasss, la AI", pues bueno. :-?
si, porque el gow tiene unos fallos de ia bastante gordos; parece que envez de compañero tengas un bulto que te acompaña (en el modo offline). Esperemos que cagadas hacen en este.
la primera y en la frente...
Hombre con mejorar la de Farcry, yo creo que va bien, no obstante 5 meses de curro para la AI es mucho tiempo. Este Crysis sera un Farcry muy mejorado, que la gente no se haga pajas mentales, que es lo que hay.
k pena... pero esos graficazos lo perdonan todo...
No está mal. En vez de decir que pasan de currar de más para algo que no va a usar casi nadie, se inventan lo de la IA. Pero vamos, por dios, qué excusa más tonta el tiempo. Si no hay tiempo, contratas 2 tíos más que te hagan el coop, pero no dices que esque quita tiempo de IA.
pues pierde uno de sus mayores alicientes. :(
Nada, que el equipo de desarrollo son 4 y el gato y es o eso o sacar el juego a tiempo...

Vengaaaaaaaaaaa xDDDDDDD.
AlterElt está baneado por "troll"
no es el fin del mundo... ya saldrá... además muchos se quejan pero cuando sepan que tendrán que pasar por caja para jugar veras como ya os da más igual el crysis...

En fin... yo prefiero esperar a la version de PS3 o 360
Muy mala noticia, es una de las cosas que mas valoro hoy en día en los juegos... Cooperativo señores!! cooperativo!!.
¿Esperar a consola? y jugar al crysis con pad... no, gracias. Dios que tortura!
Señor Lobo escribió:Muy mala noticia, es una de las cosas que mas valoro hoy en día en los juegos... Cooperativo señores!! cooperativo!!.
¿Esperar a consola? y jugar al crysis con pad... no, gracias. Dios que tortura!


yo pienso lo mismo que tu con todo este tipo de juegos y me tratan de loco xDDD.

Espero con ganas este juego
no me parece mala noticia =p, solo voy a jugarlo solo
Con los tiempos que corren, descuidar el Online es pecado.
Tampoco era un juego que fuese a quemar en el multiplayer, títulos realizados ex-profeso para multijugador como Quake Wars o UT3 se lo comerían en ese aspecto.
y la de idea de contratar mas gente ..... pues para k se mejore la optimizacion...la IA.....en fin esas cosas k hacen a menudo los de Konami....y demas en Japon....con el fin de tener los mejores programas de entretenimiento.....ams....k eso es solo cosas de japos....ya decia yo.....¬¬¬¬
No se que es peor si los juegos incompletos o las tardanzas magistrales al estilo sony... yo no lo pillo este.

Saludos
Dioss para final de año, ¿pero no estaba prevista la salida para este verano o entrando a otoño?,

Bueno en parte mejor, haber si lo optimizan mas, y a mi me da tiempo a comprarme otro modulico e memoria de 2gb
27 respuestas