Crysis Remastered Trilogy estará disponible en formato físico

Koch Media ha anunciado que será la compañía encargada de distribuir en otoño una edición en formato físico de Crysis Remastered Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One. Crysis Remastered para Nintendo Switch se lanzará también en tiendas en otoño. Las fechas de lanzamiento se conocerán más adelante.

Crysis Remastered Trilogy incluye las campañas para un jugador de los shooters en primera persona Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, optimizados para la pasada generación (con retrocompatibilidad con la nueva) y Switch. Originalmente las tres entregas de Crysis fueron desarrolladas por Crytek, pero el estudio encargado de remasterizarlas ha sido Saber Interactive que forma parte de Embracer Group, la matriz de Koch Media.

Comparte esta noticia en tu red social

Ojalá una versión en físico también para PC aunque sea solo un código. Soy un gran fan de la saga (aunque el 3 no lo he podido ni acabar) y me gustaría tenerlos en físico.

Y bueno, ya que pedimos, para cuando el Warhead?
Pues no me disgustaría tener los 3 en Switch, pero dudo que los metan en un cartucho y pondrán 2 y 3 descargables..
defensivepepe escribió:Ojalá una versión en físico también para PC aunque sea solo un código.


Físico pero sin disco es como ir a mear y no echar gota. Lo que hace falta es una buena edición física con sus 10 DVDs, como Flight Simulator 2020.
NeoAlberto escribió:Pues no me disgustaría tener los 3 en Switch, pero dudo que los metan en un cartucho y pondrán 2 y 3 descargables..


En Switch no sale la coleccion sale el remaster del 1 solo.
bainomamueles escribió:
defensivepepe escribió:Ojalá una versión en físico también para PC aunque sea solo un código.


Físico pero sin disco es como ir a mear y no echar gota. Lo que hace falta es una buena edición física con sus 10 DVDs, como Flight Simulator 2020.

*como destroy all humans
Eso es lo que esperaba como comenté ayer en la otra noticia de Dead Space. Lo que tienen que hacer es, ya que sacan el primero "remasterizado", es sacar la trilogía de golpe y venderla en un pack a precio "reducido".

Espero que Dead Space siga los pasos de Mass Effect y Crysis.

klausus escribió:
NeoAlberto escribió:Pues no me disgustaría tener los 3 en Switch, pero dudo que los metan en un cartucho y pondrán 2 y 3 descargables..


En Switch no sale la coleccion sale el remaster del 1 solo.


Eso me parece una guarrada. Para ONE y PS4 la trilogía completa mejorada y para Switch solo el 1? ¬_¬

No lo veo justo aunque si los sacan más adelante, individuales, a precios proporcionales al pack de los 3, todavía.
defensivepepe escribió:Ojalá una versión en físico también para PC aunque sea solo un código. Soy un gran fan de la saga (aunque el 3 no lo he podido ni acabar) y me gustaría tenerlos en físico.

Y bueno, ya que pedimos, para cuando el Warhead?

Veremos las risas cuando el código sea para la epic stor [fiu]
Si los Crysis están optimizados con el culo, dudo que esto también lo esté para la Switch.
Fijo que pide chorrocientos Gb en la microSD como el Borderlands y esas cosas porque han pasado de optimizarlo. [looco]
Entonces no esta confirmado crysis 2 ni crysis 3 en formato digital ni fisico en switch no?
klausus escribió:
NeoAlberto escribió:Pues no me disgustaría tener los 3 en Switch, pero dudo que los metan en un cartucho y pondrán 2 y 3 descargables..


En Switch no sale la coleccion sale el remaster del 1 solo.

En todos los lados pone que en Switch se lanza también la trilogía.
https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... _this_fall
El remaster del 1 lleva desde el año pasado en Switch aunque creo que solo está disponible en digital.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 05803.html


Edito: Te entendí mal, la triología está confirmada para Switch pero en físico solo está confirmado el 1.
https://twitter.com/crysis/status/14099 ... 41?lang=es
La triología entiendo que sigue confirmada porque sigue saliendo el logo de Switch en el último video que pusieron, aunque supongo que solo en digital o con cartuchos separados en físico.
https://twitter.com/Crysis/status/1399745077895995396
Viendo la semejante chapuza q han hecho con el uno,ni loco vamos.De las peores remasterizaciones q e visto,lo único q te pide requisitos a punta pala porque luego lo juegas y se notan los gráficos anticuadisimos…
defensivepepe escribió:
bainomamueles escribió:
defensivepepe escribió:Ojalá una versión en físico también para PC aunque sea solo un código.


Físico pero sin disco es como ir a mear y no echar gota. Lo que hace falta es una buena edición física con sus 10 DVDs, como Flight Simulator 2020.

*como destroy all humans


Lo que pasa es que Destroy usa Steam, por tanto es de un sólo uso. Flight Simulator te pide tener un disco dentro de la unidad lectora, al estilo clásico.
@bainomamueles tengo ambos y juraría que es al revés.

Destroy creo que viene un código pero no se si puede canjear en steam, al menos en mi versión. Flight simulador viene un código para la Microsoft store y se canjea con el email que tengas.

El farming simulator si que es como dices.
13 respuestas