Crysis Remastered Trilogy estará disponible el 15 de octubre

Crytek ha anunciado la fecha de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy, que se pondrá a la venta el 15 de octubre por 49,99 euros en edición física y digital para PlayStation 4 y Xbox One. Ese mismo día la versión para PC estará disponible en Epic Games Store por el mismo precio. También será posible adquirir Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered de forma individual a cambio de 29,99 euros cada uno.

Para los jugadores de Nintendo Switch el trato es diferente. A partir del 15 de octubre Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered se podrán adquirir mediante la eShop por 29,99 euros cada uno. Por otro lado, los interesados en adquirir estos dos juegos en formato físico para la consola de Nintendo lo podrán hacer más adelante, en una fecha aún por revelar y de forma individual. En otras palabras, no existe una Crysis Remastered Trilogy para Nintendo Switch, pero sí que se despacharán los tres juegos por separado.

Crysis Remastered Trilogy - Tráiler comparativo PS3 vs PS5

Las tres entregas de Crysis que forman Crysis Remastered Trilogy han sido remasterizadas por Saber Interactive, que ha trabajado en introducir una serie de mejoras que se aplican en función de la plataforma. Tenemos una iluminación mejorada, HDR, temporal anti-aliasing (TAA) y oclusión ambiental (SSDO) y texturas de alta definición entre otras características. En PS5 y Xbox Series el título se ejecuta entre 1080p y 4K con hasta 60 FPS, que se logran con la resolución dinámica. Por su parte, en PC hay soporte para DLSS.

“Estamos encantados de ofrecer a los fans de la franquicia Crysis Remastered Trilogy, nuestro nuevo conjunto todo en uno que acompañará al lanzamiento por separado de las remasterizaciones de Crysis 2 y Crysis 3”, dice Steffen Halbig de Crytek. “Los jugadores podrán revivir la aventura con unos gráficos impresionantes, una velocidad de fotogramas muy fluida y unas texturas de gran calidad en cualquier plataforma que elijan, con una jugabilidad a 60 FPS disponible en PC y en las consolas de nueva generación [...]”

Crysis Remastered Trilogy - Tráiler comparativo Xbox 360 vs Xbox Series X

Por último, anotar que los jugadores de Steam podrán adquirir Crysis Remastered pronto, posiblemente a mediados de septiembre cuando haya pasado un año del lanzamiento en Epic Games Store.
Cuando lo pongan a 15 euros... ahí igual pico... Los hermanitos turkos estos han hecho mucho pufo....
¿Pero no habían hecho ya remasters de los Crysis o era sólo del primero? ¿O era de todos y simplemente vuelven a venderlos otra vez en cada generación al estilo GTA V? La verdad es difícil no perderse con tanta edición remaster, hd, next gen, etc. que se sacan de la manga las compañías para realmente vender los mismos juegos una y otra vez sin parar.....
¿Exclusividad de Epic? Ya han visto mi dinero
¡¡Joder que graficazos se gastaba la blanquita!!

XD
Dauragon85 escribió:¿Pero no habían hecho ya remasters de los Crysis o era sólo del primero? ¿O era de todos y simplemente vuelven a venderlos otra vez en cada generación al estilo GTA V? La verdad es difícil no perderse con tanta edición remaster, hd, next gen, etc. que se sacan de la manga las compañías para realmente vender los mismos juegos una y otra vez sin parar.....


Era solo el primero y en digital, ahora son los 3 y en físico.

Da rabia que siempre se olviden del Crysis Warhead, que poco o nada tenía que envidiar al juego original pese a ser una expansión.
En su dia me gustaron por sus gráficos top porque como juegos no son gran cosa, ahora esos gráficos no son tan llamativos como antes. 0 interés por mi parte
No salió el primero hace poco ?
Esperaré a que bajen para Switch y a ver si así me animo con el primero…
Al final la trilogy sin oferta en digital en consolas para los que pillaron el remaster del uno, una pena, esta era la oportunidad de meter algo que en Steam o GOG tienen desde hace años, los bundles dinamicos, donde si tienes parte del bundle te aplican descuento en lo que tengas.
Pues yo en su día jugué al 1 y al warhead y lo flipe. Alucinaba. Me pille en su día un pc gamer de la leche con una 8800gts que en su momento era algo top (sobre todo si venías de tarjetas de gama baja como yo)

Ahora me he puesto a darle al 2 y luego al 3 ya que están en el gamepass y nunca los llegué a jugar. Le cogí manía cuando el online del warhead empezó bien pero en poco tiempo se inundó de chetos y la compañía pasó del tema. Jamás he visto tanto cheto en un videojuego.
¿Las campañas se pueden jugar en cooperativo online?
A mi el 2 me encantaba, si volviera a salir con modo multiplayer lo compraba.
espaikou escribió:
oestrimnio escribió:¡¡Joder que graficazos se gastaba la blanquita!!

XD

Pues la PS3... era lo que había (en consola, claro).

pues no, la blanquita era la xbox360 que en esa generacion le meaba en la boca a la ps3, luego en la siguiente fue al reves, y en esta nueva como no hay juegos pues.... ninguna xD
Con las versiones individuales en Nintendo a 30 pavos cada una se lucieron.

Yo esa trilogía mejorada la pillaré cuando esté a 15 como mucho y probablemente para Xbox que me saldrá gratis.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si lo meten en el gamepass pronto, porque no pienso volver a pagar por juegos que ya tengo en xbox y en steam... Vamos, la llevan clara.
Tenian que hacer como los de bethesda que regaalaron el remaster de skyrim a los que ya teniamos el original en steam, [beer]
Ya podían haber metido también el Warhead.
Sabéis si este remaster por ejemplo en consolas Xbox, esta basado en la versión PC? O de las consolas antiguas?
No se entiende el porqué no hay el Warhead, que era un expansión buenísima... a menos que... no saquen de aquí 3 meses una Definitive Edition o algo así con la expansión, y vuelve a pasar por caja!
Aleck Trevelyan escribió:Sabéis si este remaster por ejemplo en consolas Xbox, esta basado en la versión PC? O de las consolas antiguas?


El remaster esta basado en la version de consola (PS3/360) incluso en PC, el remaster en pc esta basado en el de consolas y no en el crysis original de pc.

Es lo que vi en un video de estos de analis de youtube.
klausus escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Sabéis si este remaster por ejemplo en consolas Xbox, esta basado en la versión PC? O de las consolas antiguas?


El remaster esta basado en la version de consola (PS3/360) incluso en PC, el remaster en pc esta basado en el de consolas y no en el crysis original de pc.

Es lo que vi en un video de estos de analis de youtube.


Ufff pues menudo panorama..., yo lo jugue en su momento en Pc y lo que he visto en los videos de youtube de la remasterizacion no me ha gustado mucho [triston] , esperare a ver si sale en gamepass algun dia de estos para probarlo, por que paso de arriesgarme.

La version de Crysis que pude ver en consola fue la de 360 , y era un chiste al lado de la version de Pc.
Menuda vergüenza.

Compré el FC remasterizado hace nada y nunca fue optimizado para Series X. Le di tiempo esperando la mejora, al margen de las notas deficientes...

Ahora sacan la Trilogía, supuestamente optimizada para nextgen, con todos mejorados y más baratos que hacerse con el 2 y el 3 por separado.

Pues me espero a que el precio sea de derribo. Paso de timos.

¿Me optimizaran el 1 gratis o no? No lo creo.

Al carajo Crytek...
Nunca me dieron mucho más, la verdad.

Reconozco el hito gráfico que supuso el primero sobre todo, pero en cuanto a historia y jugabilidad y tal, ni fu ni fa. Jugué entero al 2 y el 3 lo dejé a la mitad. El 1 no lo podía jugar en su día y cuando lo pude tener en consola la verdad que ya no me interesó.
Y para los que tenemos los 3 originales en Origin nada de nada? Ni una triste rebaja? [facepalm]

Lamentable la verdad y como sea remaster de las versiones de consola en vez de las de PC pasando, me pasaré el 2 y 3 normales que son los que me falta por jugar...
Me hubiera gustado tener la trilogía en físico para Switch, pero por separado y a ese precio.. ni me acerco.
Another refrito y una vez mas sin el Warhead que es infinitas veces mejor que los siguientes y sobretodo respeta el canon del 1
26 respuestas