Sigul escribió:
Hombre, a ver, la historia del GOW tampoco es la más original del mundo, pero solo por los graficazos, jugabilidad y adicción que tiene el juego ya lo ha convertido en un superventas.
Nos guste o no, una historia original con gráficos pésimos y/o una jugabilidad limitada no vende, y hay muchos ejemplos a lo largo de la historia de los videojuegos que lo demuestran.
suzukikatana escribió:Menos mal que no iva a durar este hilo.
Pues ya que estamos liaos alguien sabe si la 360 ha hecho uso en un 100% de su potencial en mover un GOW o un COD3 que es lo que hasta ahora he visto graficamente superior?
Sabeis que en un PC a la hora de mover poderio grafico depende mucho tambien de la RAM que tengamos(con 2 GB ya van bien)¿Cuanta tiene la 360?
Casi seguro pc y 360
venga hombre no me jodas,k e visto videos ultimamente de crysis y no es para tanto..como na lo van a mover las consolas de nueva generacion despues d k se hubiera dicho k el GoW tan solo araña la potencia de la consola,o k el killzone 2 sera muy parecido a lo k se vio en el e3...yo creo k el crysis si k lo ueven las consoolas de nueba generacion..si no me estais diciendo k con el gears la xbox360 casi a tocado techo,xk el crysis es mejor xo no es muchisimo mejor...
melkhior escribió:
Vamos a ver, aqui nadie está dudando de que la X360 pueda mostrar gráficos similares a los del Crysis, el problema es que no es un juego pensado para X360/PS3, está desarrollado pensado en los PCs. Por poder salir, puede salir en X360/PS3 sin ningún problema, pero no esperes los mismos gráficos que en un PC al máximo por que eso es imposible.