Crysis 3 en camino (Actualizada)

Actualización: Según una web rusa (vía CVG), Crysis 3 llegará durante la primavera del 2013. El título nos situará en una destruida New York que se ha convertido casi en una selva.

Imagen
Posible primera captura de Crysis 3


Imagen

Origin, el servicio de venta digital de Electronic Arts ha sido el encargado de chafar la exclusiva de la revista sueca Gamereactor y el anuncio oficial que Electronic Arts va hacer en breve ya que ha filtrado el desarrollo de Crysis 3.

Del titulo sabemos que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá una nueva arma, un arco. Conoceremos más cuando Electronic Arts lo anuncie de forma oficial.
¿otro? no si al final a título por año casi...

a ver que sale...

saludos
a ver el motor grafico fue lo mas dificil, ahora solo tienen que explotarlo, los que estamos cansados de tanto unreal engine lo agradecemos
en este punto lo unico a pulir es esa terrible IA y que dejen algo mas de libertad que en el 2
Yo después del 2 mucho tendría que cambiar para despertar mi interés.
Lo que pasa es que es muy difícil superar a la joya del primer Crysis, pero en general no era tan malo el 2. Ahora tienen la oportunidad de redimirse con los que se quejaron de él.
Pero es que ya se anunció que iba a ser una trilogía, no es ninguna sorpresa. A mí lo del arco me suena muy muy raro... pero significa que se desarrollará en otro entorno.

A mí Crysis 2 me encantó, diría que bastante más que el primero. La cantidad de situaciones de acción y variedad es mucho mayor que en el primero. Una campaña larga para los tiempos que corren, unos gráficos de infarto (en PC) y una banda sonora bastante guapa. Y el rollo del nanotraje 2 le daba mucho juego.

El primero era muy bonito y muy hardcore pero era muy vacío y pesado a veces. Y sí, coincido en que tienen que pulir la IA. No es que fuese mala (hacían emboscadas y se escondían y tal), es que se estancaba cada dos por tres en cualquier sitio.
Gran Noticia,el 2 me gusto mucho y el primero me encanto Jugarlo en Xbox 360 ya que mi PC no me permitia Jugarlo en condiciones...
Conste en acta que estamos unos cuantos que preferimos Crysis 2 sobre Crysis 1.

Dicho esto, espero que el Nanosuit 3.0 sea como mínimo, mitad vampiro mitad licántropo con células de Riddik y Vegeta.
A mi el primero no me gustó mucho cuando lo jugué en PC, muy bonitos gráficos pero los controles se me hacian insoportables. Luego en PS3 con los controles mejorados se me hizo mucho mucho más llevadero, y hasta lo disfruté. Pese a todo era un juego que pese a la libertad de movimiento, era muy plano y practicamente no pasaba nada durante largos tiempos, con una historia casi casi nula en su parte central. El 2 lo tengo ahi pendiente.

Lo del arco puede ser una excusa para darle más utilidad a la super fuerza, en el 1 no servia más que para dar puñetazos y saltar más alto. Con un arco puedes tensarlo más y hacer más daño o llegar más lejos, y sin hacer practicamente ruido.
Un arco =D dios mio este es compra segura, como los 2 anteriores.

PD: A mi me gusto mas el 2 que el 1, la verdad, aunque los 2 me gustaron mucho.
anotherworld850 escribió:los que estamos cansados de tanto unreal engine lo agradecemos


No entiendo de que estas cansado, el Unreal Engine es tan versatil que te lo puedes encontrar en los juegos que menos esperas en cualquier consola/movil, llevar un motor grafico concreto no determina el estilo artistico del juego, de eso se encarga el equipo artistico que para eso esta. Que haya juegos muy parecidos entre ellos que llevan este motor no significa que todos sean iguales. Dime por ejemplo que ves de parecido de Gears of War en Mirror's Edge, ya te lo digo yo, nada, porque no se parecen en nada.

Borderlands, Batman Arkham Assylum/City, Dungeon Defenders, Choplifter HD, Army of Two: the 40th Day, X-Men Origins: Wolverine, Magnacarta 2, etc..., todos llevan Unreal Engine y no se parecen a Gears of War precisamente.
Mmm... interesante. Lograrán llevar el techo técnico en las actuales consolas más allá!? A ver como se las gastan los de Crytek.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
wow crysis 3 Robin HooD Edition [boing]
Muy buena noticia si señor XD! A mi me gustaron mucho los 2 anteriores.

Un saludo!
-=NokYA=- escribió:Borderlands, Batman Arkham Assylum/City, Dungeon Defenders, Choplifter HD, Army of Two: the 40th Day, X-Men Origins: Wolverine, Magnacarta 2, etc..., todos llevan Unreal Engine y no se parecen a Gears of War precisamente.

Anda que no se parecen... paso de escribir un tochaco.

A ver si esta vez hacen un juego divertido que eso es lo que le falla a los crysis.
Madremia la de filtraciones que esta habiendo hoy en dia, ¡¡¡ahora crysis 3!!! ¬_¬ y con arco y flechitas, no me quiero imaginar como va ser meterte esas flechitas por el orto y incluso a lo mejor en Crysis 3 ya tenemos flechipollas incorporadas por mods y elrubius se estara metiendo de flechipollas con el nuevo arco en crysis 3 jajajajajaja

cuando salga crysis 3 estare metiendo de flechipollas por un tubo por el recto anal a los enemigos, vamos es que sin que me pillen me pongo por detras del enemigo y le meto del tal flechipolla que se va volando su cuerpo del pedazo arco que nos van a meter en en el juego, asi que compra segura para crysis 3 y espero que, me lo corra porque dificilmente no lo podre correr en directx 11 pero si en 9.
bruno_hk escribió:
-=NokYA=- escribió:Borderlands, Batman Arkham Assylum/City, Dungeon Defenders, Choplifter HD, Army of Two: the 40th Day, X-Men Origins: Wolverine, Magnacarta 2, etc..., todos llevan Unreal Engine y no se parecen a Gears of War precisamente.

Anda que no se parecen... paso de escribir un tochaco.


¿Que se parecen?, ¿en que se parecen?, porque el estilo grafico de casi todos ellos y el gameplay no se parecen una mierda, ¿que tienen que ver Choplifter HD con Batman, o Magnacarta 2 con Army of Two..., por no hablar de estilo grafico de Borderlands, que no se parece un cojon a todos los demas. Lo unico que tienen en comun es el motor grafico y que algunos son en tercera persona, punto, culpar al motor grafico de que los juegos se parezcan es de ignorantes.

Un ejemplo, Crysis y Farcry 2: el primero es de Crytek con el motor grafico Cry Engine 2, el segundo es de Ubisoft con el motor grafico Dunia Engine, ambos son de dos compañias diferentes y tienen motores graficos diferentes, y son exactamente iguales; primera persona y espacios selvaticos abiertos con mapeados enormes.
la noticia no es que salga la tercera parte, es que salga para las actuales consolas. XD

a mi me gustaron mucho los dos.

Primero jugué a la segunda parte en xbox 360, y después al 1 en PC. Y debo decir que el 1 tiene más libertad y mejor IA.

El segundo tenía muchos bugs y la IA no era tan buena en muchos enemigos, a parte que es más lineal y fácil.

Pero los dos son juegazos.
Muy buena noticia, sin duda :) . Las dos entregas anteriores me gustaron mucho.
EXCELENTE NOTICIA, justo me acabe el 2 hace un par de meses y he estado deseando que se diga algo del 3 :)
mangafan escribió:A mi el primero no me gustó mucho cuando lo jugué en PC, muy bonitos gráficos pero los controles se me hacian insoportables. Luego en PS3 con los controles mejorados se me hizo mucho mucho más llevadero, y hasta lo disfruté. Pese a todo era un juego que pese a la libertad de movimiento, era muy plano y practicamente no pasaba nada durante largos tiempos, con una historia casi casi nula en su parte central. El 2 lo tengo ahi pendiente.

Lo del arco puede ser una excusa para darle más utilidad a la super fuerza, en el 1 no servia más que para dar puñetazos y saltar más alto. Con un arco puedes tensarlo más y hacer más daño o llegar más lejos, y sin hacer practicamente ruido.


Pues la historia en el dos es tan nula como en el uno pero con menos libertad y con muchos fallos de ia. Vamos que si el primero lo viste así (aunque he de reconocer que no me acuerdo casi del tiempo que hace que lo jugué) el segundo dudo mucho que te parezca mejor. Yo no soy objetivo porque me aburrió mucho el 2 pese a que lo acabé y la verdad la "historia" me pareció una sosada.
Yo sólo he visto el 1 un poco por encima, pero la verdad es que tienen buena pinta
no se por que tanta alegata xD, ya todo el mundo debio de haber jugado crysis 1 y 2... la verdad los dos son muy buenos titulos, yo los jugue en pc y ps3, la historia va muy bien, aunque estuvo medio floja en el 2, pero al final me desperto ese gusanito por querer ver que mas sera de la historia... " pueden llamarme prophet" [tadoramo] esperemos que el 3 cierre con broche de oro.
anghell__arrive escribió:no se por que tanta alegata xD, ya todo el mundo debio de haber jugado crysis 1 y 2... la verdad los dos son muy buenos titulos, yo los jugue en pc y ps3, la historia va muy bien, aunque estuvo medio floja en el 2, pero al final me desperto ese gusanito por querer ver que mas sera de la historia... " pueden llamarme prophet" [tadoramo] esperemos que el 3 cierre con broche de oro.


El 2 es un juegazo, pero a mi el traje me acabo cayendo mal, cuando dice "that is all marine" o algo asi cuando logran algo con el virus es como si todo el carisma y realismo del traje se fuera como cohete por el drenaje.
Supongo que sobre gustos no hay nada escrito pero me sorprende muchísimo que la mayoría prefiera el segundo! Esque para mi no hay color, la campaña del dos es un COD con superpoderes!, lleno de escenitas, mapas estrechos, los alienigenas son aburridísimos de matar...para resumir a lo que me refiero solo hay que recordar la de veces que cuando se destoza un edificio o aparece una nave te ponen un puto "mantén F para mirar", dios como si fuésemos subnormales.

Ya he me he desfogado gracias xD
-=NokYA=- escribió:Un ejemplo, Crysis y Farcry 2: el primero es de Crytek con el motor grafico Cry Engine 2, el segundo es de Ubisoft con el motor grafico Dunia Engine, ambos son de dos compañias diferentes y tienen motores graficos diferentes, y son exactamente iguales; primera persona y espacios selvaticos abiertos con mapeados enormes.

Allí esta el problema, son completamente distintos esos dos. Cuando la gente habla sobre que juegos con el mismo engine se parecen obviamente no se refieren al gameplay o al gameart.
A ver si hacen un multiplayer más estable, porque el del 2 era lamentable, saludos!.
Crysis "Dinosaur Hunter"
bruno_hk escribió:
-=NokYA=- escribió:Un ejemplo, Crysis y Farcry 2: el primero es de Crytek con el motor grafico Cry Engine 2, el segundo es de Ubisoft con el motor grafico Dunia Engine, ambos son de dos compañias diferentes y tienen motores graficos diferentes, y son exactamente iguales; primera persona y espacios selvaticos abiertos con mapeados enormes.

Allí esta el problema, son completamente distintos esos dos. Cuando la gente habla sobre que juegos con el mismo engine se parecen obviamente no se refieren al gameplay o al gameart.


WTF?, estás pensando las burradas que escribes?. Dices que son distintos dos juegos que son muy similares, y luego que cuando se habla de un engine no se refiere al gameplay o gameart?, quieres que la historia sea distinta con el engine? ¬_¬
Noticia actualizado con la que dicen es la primera captura y algún detalle nuevo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El primero es una joya y un clásico que hoy en dia puede rivalizar con cualquier FPS, estamos hablando de un juego con 5 años a sus espaldas y que en su dia supuso el empuje para renovar el PC por "culpa" del poderoso motor gráfico Cryengine, que ni tan siquiera la tarjeta que lo promocionaba (NVIDIA 8.000GTX) podia con él. Al año lanzaron la expansión Warhead que optimizaba mejor el juego para los distintos equipos y añadia aún más si cabe, mejores gráficos. El año pasado disfrutamos de Crysis 2, con mejores gráficos gracias al Cryengine 3 que no es otro que un motor adaptado para consolas del Cryengine 2, pero arruinando la experiencia de juego que nos brindó el primero, limitándonos a seguir un camino con ciertas libertades. Pasaron sólo unos meses (concretamente 7) para que muchos usuarios pudieran hacer su sueño realidad; jugar al primer Crysis sin tener que andar con las configuraciones, y de paso darle un lavado de cara aprovechando el nuevo motor lanzado por Crytek. Lo que veiamos en pantalla era imposible en 2007, inimaginable por aquella época y una vez más Crytek rozaron el limite de lo gráfico. Se puede decir que es el motor con más mods en PC y el alcanza con mayor exactitud un entorno real.
Guybrush escribió:Conste en acta que estamos unos cuantos que preferimos Crysis 2 sobre Crysis 1.

Dicho esto, espero que el Nanosuit 3.0 sea como mínimo, mitad vampiro mitad licántropo con células de Riddik y Vegeta.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El 2 estaba bien, pero me gusto mas la libertad del primero. Eso si la parte de la nave extraterrestre del primero me resulto insufrile!!
deicide escribió:
bruno_hk escribió:
-=NokYA=- escribió:Un ejemplo, Crysis y Farcry 2: el primero es de Crytek con el motor grafico Cry Engine 2, el segundo es de Ubisoft con el motor grafico Dunia Engine, ambos son de dos compañias diferentes y tienen motores graficos diferentes, y son exactamente iguales; primera persona y espacios selvaticos abiertos con mapeados enormes.

Allí esta el problema, son completamente distintos esos dos. Cuando la gente habla sobre que juegos con el mismo engine se parecen obviamente no se refieren al gameplay o al gameart.


WTF?, estás pensando las burradas que escribes?. Dices que son distintos dos juegos que son muy similares, y luego que cuando se habla de un engine no se refiere al gameplay o gameart?, quieres que la historia sea distinta con el engine? ¬_¬

Me parece que el problema no está en si pienso lo que escribo sino en que si entiendes lo que lees o si sabes de lo que hablas.
A mi el 2 me encanto!!, el 1 era muy grande gráficamente, pero muy soso y aburrido....selva, selva y mas selva y las mismas situaciones.

Espero que este 3 sea la hostia....:D

Salu2!
A mi el 1 me gustó mucho, pero el 2 bajo mi punto de vista es mucho más dinámico (acción frenética, cinematográfico...), aunque en físicas y gráficos no se acerque al primero (no es ni mejor ni peor... es simplemente "otro rollo", eso sí, en iluminación, texturado y físicas... no hay color...), no deja de ser un grandísimo juego, es más, el conjunto global me gustó más que el primero, como decía.

Este nuevo Crysis 3 parece ser a primera vista que será una mezcla de los dos, lo cual me entusiasma. Me muero de ganas por probarlo, Crysis 2 ha sido el unico juego que me he jugado en PC de esta generación, junto con Unreal Tournament 3, el resto todos en 360... y no son pocos.

P.D: "Gameart"? xDDDD!! a ver... si quereis quedar por encima del aceite con palabrejas aplicadas al mundo de los videojuegos, no os las inventeis, en todo caso ARTWORK...
korchopan escribió:
mangafan escribió:A mi el primero no me gustó mucho cuando lo jugué en PC, muy bonitos gráficos pero los controles se me hacian insoportables. Luego en PS3 con los controles mejorados se me hizo mucho mucho más llevadero, y hasta lo disfruté. Pese a todo era un juego que pese a la libertad de movimiento, era muy plano y practicamente no pasaba nada durante largos tiempos, con una historia casi casi nula en su parte central. El 2 lo tengo ahi pendiente.

Lo del arco puede ser una excusa para darle más utilidad a la super fuerza, en el 1 no servia más que para dar puñetazos y saltar más alto. Con un arco puedes tensarlo más y hacer más daño o llegar más lejos, y sin hacer practicamente ruido.


Pues la historia en el dos es tan nula como en el uno pero con menos libertad y con muchos fallos de ia. Vamos que si el primero lo viste así (aunque he de reconocer que no me acuerdo casi del tiempo que hace que lo jugué) el segundo dudo mucho que te parezca mejor. Yo no soy objetivo porque me aburrió mucho el 2 pese a que lo acabé y la verdad la "historia" me pareció una sosada.

Leete la adaptación a novela del juego (fiel adaptación donde las haya) y me cuentas, porque a mi me parece un historión. Crysis: Legion, de Peter Watts.
3r Ch4mp1 escribió:
korchopan escribió:
mangafan escribió:A mi el primero no me gustó mucho cuando lo jugué en PC, muy bonitos gráficos pero los controles se me hacian insoportables. Luego en PS3 con los controles mejorados se me hizo mucho mucho más llevadero, y hasta lo disfruté. Pese a todo era un juego que pese a la libertad de movimiento, era muy plano y practicamente no pasaba nada durante largos tiempos, con una historia casi casi nula en su parte central. El 2 lo tengo ahi pendiente.

Lo del arco puede ser una excusa para darle más utilidad a la super fuerza, en el 1 no servia más que para dar puñetazos y saltar más alto. Con un arco puedes tensarlo más y hacer más daño o llegar más lejos, y sin hacer practicamente ruido.


Pues la historia en el dos es tan nula como en el uno pero con menos libertad y con muchos fallos de ia. Vamos que si el primero lo viste así (aunque he de reconocer que no me acuerdo casi del tiempo que hace que lo jugué) el segundo dudo mucho que te parezca mejor. Yo no soy objetivo porque me aburrió mucho el 2 pese a que lo acabé y la verdad la "historia" me pareció una sosada.

Leete la adaptación a novela del juego (fiel adaptación donde las haya) y me cuentas, porque a mi me parece un historión. Crysis: Legion, de Peter Watts.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
también depende de dónde y con qué gráfica habéis jugado al Crysis 1.

Hace poco lo jugué en PC, y es la rehostia de gráficos aún hoy en día pese a ser del 2007 y rivaliza y supera a muchos shooters de ahora de consolas y hasta de pc.
Luego lo probé en PS3, y a parte de tener otro control y ser más fácil, gráficamente es horroroso. Parece otro juego.
Crysis 2 + Arco = Crysis 3

Crysis 2 fue una completa basura y con uno de los peores final boss que haya visto o si realmente lo eran...
Sigue ganando Marauder Escudos xD
En consolas seguramente se verá mejor en xbox360 que en ps3, como ya pasó con Crysis2. En pc es otro mundo...
Genial, me encantó el primero, me estoy viciando al segundo (que inicialmente no me gustó nada, pero lo pillé en oferta y me ha sorprendido) y ahora tengo unas ganas increíbles de pillar el tercero. :)
Esperemos que se parezca más al 1 que al 2... pero viendo que vendrá capado para portarlo a consola... no me espero mucho...
También me gustó el warhead, pero se me hizo corto

bruno_hk escribió:
-=NokYA=- escribió:Borderlands, Batman Arkham Assylum/City, Dungeon Defenders, Choplifter HD, Army of Two: the 40th Day, X-Men Origins: Wolverine, Magnacarta 2, etc..., todos llevan Unreal Engine y no se parecen a Gears of War precisamente.

Anda que no se parecen... paso de escribir un tochaco.

A ver si esta vez hacen un juego divertido que eso es lo que le falla a los crysis.


En algo se tienen que parecer puesto que comparten motor grafico pero del gears of war al dungeons defenders... y del mass effect 2 al borderlands 2...
El unreal engine es el motor multiplataforma más flexible de esta generación. Lo que cada uno haga con él es otra cosa... Pero no tienen por que ser juegos de marines hipermusculados... XD
La verdad es que tenía esperanzas de que lo dejaran para la próxima generación. Pero bueno supongo que ya sacaran para entonces algún Crysis 4. [carcajad]
3r Ch4mp1 escribió:
korchopan escribió:
mangafan escribió:A mi el primero no me gustó mucho cuando lo jugué en PC, muy bonitos gráficos pero los controles se me hacian insoportables. Luego en PS3 con los controles mejorados se me hizo mucho mucho más llevadero, y hasta lo disfruté. Pese a todo era un juego que pese a la libertad de movimiento, era muy plano y practicamente no pasaba nada durante largos tiempos, con una historia casi casi nula en su parte central. El 2 lo tengo ahi pendiente.

Lo del arco puede ser una excusa para darle más utilidad a la super fuerza, en el 1 no servia más que para dar puñetazos y saltar más alto. Con un arco puedes tensarlo más y hacer más daño o llegar más lejos, y sin hacer practicamente ruido.


Pues la historia en el dos es tan nula como en el uno pero con menos libertad y con muchos fallos de ia. Vamos que si el primero lo viste así (aunque he de reconocer que no me acuerdo casi del tiempo que hace que lo jugué) el segundo dudo mucho que te parezca mejor. Yo no soy objetivo porque me aburrió mucho el 2 pese a que lo acabé y la verdad la "historia" me pareció una sosada.

Leete la adaptación a novela del juego (fiel adaptación donde las haya) y me cuentas, porque a mi me parece un historión. Crysis: Legion, de Peter Watts.


Si es tan fiel como dices te puedo decir sin leerla que es un bodrio (para mi gusto claro) y si realmente es buena novela de fiel tendrá lo que es la situación, el resto 0. Ya era lo que me faltaba, que para juzgar un juego me tuviese que leer una novela adaptada... en fin.
DiosDelShuriken escribió:Madremia la de filtraciones que esta habiendo hoy en dia, ¡¡¡ahora crysis 3!!! ¬_¬ y con arco y flechitas, no me quiero imaginar como va ser meterte esas flechitas por el orto y incluso a lo mejor en Crysis 3 ya tenemos flechipollas incorporadas por mods y elrubius se estara metiendo de flechipollas con el nuevo arco en crysis 3 jajajajajaja

cuando salga crysis 3 estare metiendo de flechipollas por un tubo por el recto anal a los enemigos, vamos es que sin que me pillen me pongo por detras del enemigo y le meto del tal flechipolla que se va volando su cuerpo del pedazo arco que nos van a meter en en el juego, asi que compra segura para crysis 3 y espero que, me lo corra porque dificilmente no lo podre correr en directx 11 pero si en 9.


Lo tuyo es fijación...
Pues a mí no me importa que saquen otro Crysis. Me entretienen [+risas] Eso sí, la e.c. se la va a comprar su madre... [jaja]
Estoy por pillarme y 2 y ya casi está el 3 XD .

Un saludo.
Espero que siga la linea del primero y no del segundo.

Un saludo ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
56 respuestas
1, 2