Crysis 2 retrasado al 2011. Need For Speed Shift 2 en desarr

Imagen Los resultados financieros del primer trimestre del actual año fiscal de Electronic Arts que podéis consultar por completo aquí, han aportado algo mas que números. Crysis 2, el esperado FPS desarrollado por Crytek ha sido retrasado al cuarto trimestre del presente año fiscal, situando la llegada al mercado del título entre enero y marzo del 2011. Crysis 2 se esperaba en un inicio para este otoño. Durante la GamesCon se mostrará el modo multiplayer.

Durante el mismo trimestre que Crysis la compañía ha situado Need For Speed Shift 2, título aún no anunciado de forma oficial pero que ahora sabemos que está en desarrollo.
Mier**
yo que esperaba comprarme crysis el dia de salida... y ahora a esperar mas... pero bueno, espero que les de tiempo a pulir mas cosas
P.D.: Pole
putada...¿solo en europa ...?o saldra antes en japon y USA

en fin pos mas tiempo para que me coincida con la led 3d....¡¡¡

miremos el vaso lleno antes que vacio.


saludos
joe valla full, ahora se juntara con el killzone 3....

Si es que falta tiempo para todoo
Ya me lo venia venir el retraso, era obvio. Apenas salió crisis lo juegue en PC, hace pocos días lo volví a jugar a todo SUPER HIGH, y me termine convenciendo, Crytek no sabe programar. Bug tras bug tras bug, un juego súper divertido y con unas imágenes increíbles, pero errores gráficos y nula optimización. Una empresa así no puede sacar un juego de primera línea en consola con 512Mb de RAM.

Pd. Parece que no les alcanzo con recortarlo pasando de la selva a la ciudad.

Pd2. Me Encanta FarCry1 y Crysis, y me encantaria jugar el Crysis2, pero lo de Crytek [nop]
Benzo escribió:la compañía ha situado Need For Speed Shift 2, título aún no anunciado de forma oficial pero que ahora sabemos que está en desarrollo.



NO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! Que sea cancelado por favoor!

Otro Need for Speed tan cancerígeno como el Shift no ha habido en toda la historia, NO HAGÁIS SECUELA POR DIOS! QUE YA VALE CON UNO!
el cambio a la ciudad no me mola mucho la verda veremos como sale al final.
y el nfs shift no me parecio tan malo, para mi estubo bastante bien, mejor k el undercover seguro
torking escribió:el cambio a la ciudad no me mola mucho la verda veremos como sale al final.
y el nfs shift no me parecio tan malo, para mi estubo bastante bien, mejor k el undercover seguro


Bueno es que mejor que el undercover hay cualquier cosa: acompañar a tu novia a comprarse ropa, esperar 3 horas en el dentista, darte un tranquilo paseo a las 8 de la mañana (día laborable) por la M30 de Madrid.........

Ya podrían centrarse en el Crysis 2 y dejarse de tonterías jajaja
Si el retraso de Crysis 2 es para perfeccionarlo no hay problema. Si es para que pueda competir con GoW 3, a mí me toca bastante las gónadas, porque me interesan los 2 y el anterior período de lanzamiento de Crysis 2 era fantástico.

Respecto al desarrollo de Shift 2, con no comprarlo basta, y creo que con eso lo digo todo. Es una de las mayores decepciones que me he llevado en el último año junto a MotoGp 09/10.
Una pena,yo esperaba poder disfrutarlo durante Navidades,pero veo que no va a poder ser,pero bueno,si es para pulirlo,mejor todavía.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
enne92 escribió:
Benzo escribió:la compañía ha situado Need For Speed Shift 2, título aún no anunciado de forma oficial pero que ahora sabemos que está en desarrollo.



NO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! Que sea cancelado por favoor!

Otro Need for Speed tan cancerígeno como el Shift no ha habido en toda la historia, NO HAGÁIS SECUELA POR DIOS! QUE YA VALE CON UNO!


Pues sera para ti, a mi los Need for Speed me han parecido siempre una mierda pinchada en un palo hasta que llego el SHIFT. Me parece el mejor Need for speed de los últimos años, desde PSX con Need for speed III no me gustaba ninguno. Lo siento, el rollo que tenían Carbono, Undercover y demás, me parece cutrisimo.

El Shift 2 espero que lo hagan los mismos que la primera parte.
dios bendito¡¡¡¡ que dejen el shift¡¡¡ joder porque cada vez veo mas lejos un underground 3 XDDDDD me cago en la .... , otro juego de tuning de verdad no estas mierdas de carreritas que ya tenemos muchos y mejores XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
XXFURIUSXX escribió:dios bendito¡¡¡¡ que dejen el shift¡¡¡ joder porque cada vez veo mas lejos un underground 3 XDDDDD me cago en la .... , otro juego de tuning de verdad no estas mierdas de carreritas que ya tenemos muchos y mejores XD


a mi es el que el tunning me parece una mierda, y todos los NFS de tunning son y han sido malisimos. Así menos criticar al Shit y mas mirarse el hombrigo. xDD
Puzzle escribió:
enne92 escribió:
Benzo escribió:la compañía ha situado Need For Speed Shift 2, título aún no anunciado de forma oficial pero que ahora sabemos que está en desarrollo.



NO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! Que sea cancelado por favoor!

Otro Need for Speed tan cancerígeno como el Shift no ha habido en toda la historia, NO HAGÁIS SECUELA POR DIOS! QUE YA VALE CON UNO!


Pues sera para ti, a mi los Need for Speed me han parecido siempre una mierda pinchada en un palo hasta que llego el SHIFT. Me parece el mejor Need for speed de los últimos años, desde PSX con Need for speed III no me gustaba ninguno. Lo siento, el rollo que tenían Carbono, Undercover y demás, me parece cutrisimo.

El Shift 2 espero que lo hagan los mismos que la primera parte.


+1 tio, la mayoria de los need for (no todos)me aburrian 1 monton , hasta la llegada del shift que me ha recordado bastante al toca touring car de ps1, el juego de coches que mas me ha gustado junto con los f1
Puzzle escribió:
XXFURIUSXX escribió:dios bendito¡¡¡¡ que dejen el shift¡¡¡ joder porque cada vez veo mas lejos un underground 3 XDDDDD me cago en la .... , otro juego de tuning de verdad no estas mierdas de carreritas que ya tenemos muchos y mejores XD


a mi es el que el tunning me parece una mierda, y todos los NFS de tunning son y han sido malisimos. Así menos criticar al Shit y mas mirarse el hombrigo. xDD

+100000 los NFS poligoneros terminaron con el encanto que tenia la saga, este año el nuevo nfs hot pursuit sera una vuelta a los origenes y para colmo tiene una pinta extraordinaria (cae fijo) el shift ha sido una vuelta de turca para adaptarse a los nuevos tiempo y al perfil de jugador actual, la estrategia de ea es perfecta un año en plan arcade espectacular, al siguiente haciendo guiños a la simulacion.
Los del crysis me lo veia venir y no me extrañaria que lo retrasasen mas...
Puta, otro nfs sin tuning. Lo del crysis 2 me da un poco igual porque no me lo iba a poder comprar.
Si lo retrasan sera por algo jejej mejor que lo depuren bien [bye]
Puzzle escribió:
enne92 escribió:
Benzo escribió:la compañía ha situado Need For Speed Shift 2, título aún no anunciado de forma oficial pero que ahora sabemos que está en desarrollo.



NO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! Que sea cancelado por favoor!

Otro Need for Speed tan cancerígeno como el Shift no ha habido en toda la historia, NO HAGÁIS SECUELA POR DIOS! QUE YA VALE CON UNO!


Pues sera para ti, a mi los Need for Speed me han parecido siempre una mierda pinchada en un palo hasta que llego el SHIFT. Me parece el mejor Need for speed de los últimos años, desde PSX con Need for speed III no me gustaba ninguno. Lo siento, el rollo que tenían Carbono, Undercover y demás, me parece cutrisimo.

El Shift 2 espero que lo hagan los mismos que la primera parte.


Pues eso, para mí ha sido el peor.

La conducción da bastante que desear.

No puedo opinar mucho por que del asco que le cogí ni he llegado al 10%. Pero las 4 carreras que me pegué... Me dio vergüenza.

Ahora, para no hablar desde la Hipocresía crasa, me lo pasaré. Pero ya digo, lo poco que jugué me dio auténtico asco.
Si ya decia yo que estos desarrolladores del crysis 2 son retrasados mentales , siempre esta nueva generacion , te deja con las ganas de llegar asta que te dicen pum! y te tienes que joder, para ejemplo? MAFIA 2 , llevamos esperando desde octubre de 2009 , vaya que si son retrasaos eh , vaya por dios [noop]
estaba claro que el Crysis 2 iba para largo...no me cuadraban a mi las fechas pero bueno... mientras qeu sea para mejorar todo vale... pero lo dicho si coincide con el killzopne 3 uf no se yo...
Y el NF shift 2... a mi me gusto el primero ... recuerdo haber probado todos los NFS hasta ahora y salvo este ninguno me hizo tilin... me lo pase enterito... y me gusto bastante... coño que no es un GT pues esta claro pero para pasar el rato vaya si cunde ufffffff...
Salu2 desde el infierno
19 respuestas