Crysis 2 es el título más descargado del 2011 mediante BitTorrent

SMaSeR escribió:Parece que la gente no conoce el hamachi, el garena y el tunngle por ejemplo....


Con Battlefield 3 no funciona ese sistema, TODO pasa por el sistema de Battlelog (muy currado por cierto).
Que se jodan por jodernos a los peceros y el downgrade que le hicieron gracias a centralizar el desarrollo en las putas consolas antiguas
El resto de juegos ni me vá ni me vienen, pero lo del Portal 2 me ha dolido, espero que mucha de la gente que se lo ha descargado lo acabe comprando, el juego merece lo que vale de sobra.
campa112 escribió:Personalmente, Crysis 2 an sido unos de los mejores 20 pavos mejor invertidos en esta generacion...



Por 20€ y en ciertos casos puede que mereciera la pena.
que diferencia tan grande entre pc y consolas, aunque normal sin baneo y la superioridad del pc
es relativamente normal este tipo de descargas...
pues no era pa tanto el crysis... tal vez por eso...
Pues en mi opinion el juego no merece tantas historias, yo igual que muchos lo empezamos jugando y tampoco hay para tirar cohetes, mucha fisica y argumento pobre de cojones !!
la gente prefiere pagar cuentas premium y no esperarse y pillarlo de steam a bajo orecio
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
KAISER-77 escribió:Pues ya hay que tener para bajarse ese juego, para mi es un fail. Y del GOW3 idem, bajarte algo a medias, hay que esperar a la goty al menos.


Y que te crees, que se lo bajan por bueno? Era un juego que todo el mundo queria ver sus graficos, y un juego por el que muchos no iban a pagar un euro.


Por cierto, a los que os bajais juegos cuando cuestan 40€, por mucho que los compreis en navidades a 5€, sigue siendo pirateria. Que esto lo hace muchiiiiiiiiiiiisima gente
emipta escribió:Pues en mi opinion el juego no merece tantas historias, yo igual que muchos lo empezamos jugando y tampoco hay para tirar cohetes, mucha fisica y argumento pobre de cojones !!

Pues anda que el Call of Duty o el Battlefield 3. Argumento malo, juego corto y multijugador triste. Al menos el Battlefield 3 en PC pueden haber hasta 64 jugadores en una misma partida. El Call of Duty y el Crysis 2 están consolizados y sólo admiten hasta 16 jugadores si no recuerdo mal.

El Crysis 2 en el multijugador con los trajes y el sistema de power ups que utilizan puede enganchar mucho, además de tener un ritmo rápido de juego.
Otro juego que nunca jugaré, típico shooter de PC soberanamente aburrido.
bluedark escribió:Otro juego que nunca jugaré, típico shooter de PC soberanamente aburrido.

En todo caso dirás "típico modo campaña de consola soberanamente aburrida".
62 respuestas
1, 2