Koreh escribió:Por cierto tenéis alguna aplicación especial para tomar los screenshots? Es que con el ImpPnt + paste en paint se queda un pantallazo negro.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  oskuro escribió:Ya ves es que no hay color entre xbox y pc... y eso que en pc no está a tope, y uno de clase me decía que se veía mejor en xbox
Si tenemos en cuenta que el hardware de la 360 tiene mas de 5 años, es impresionante que pueda mover esos gráficos (que alguien intente jugarlo con un pc de ese tiempo verás que risa).
The_Overkill escribió:Gente, necisto ayuda.
No me deja conectar al multiplayer. Una vez y otra, y no para de decirme que tengo que revisar mi conexión a internet.
¿Alguna idea?
 .
.   
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
.  Izcariel escribió:Bueno tras haber jugado bastante ayer a la demo la verdad que vicia bastante asi que quizas no era tan malo como dije xD
Aun no se usar los poderes muy bien y ademas no llegue a lvl5 por lo cual no desbloquee las mejoras aun, asi que no puedo opinar de eso, pero me ha gustado bastante como dije a pesar se que se parezca al COD en el gameplay.
Por cierto de esas capturas diria que se ven mejor las de 360 que las de Pc xDD
quimico2008 escribió:Yo llevo 2 días desde el mismo momento en que la instalé en que no he sido capaz de hacer login ni una sola vez
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif) 
  Jubei Ninpucho escribió:pues para sacar esta mierda de demo que funciona como el culo que le llamen beta que es lo que es en realidad, que nos dejen jugar en todos los mapas y a lo mejor alguien les compra el juego por los 50 eurazos que piden, yo sin duda lo compraré si resulta que hay mapas como los del 1 (grandes y con vehículos) pero si lo encuentro a menos de 30 euros.
oskuro escribió:Ya ves es que no hay color entre xbox y pc... y eso que en pc no está a tope, y uno de clase me decía que se veía mejor en xbox
Metal Kramer escribió:Izcariel escribió:Bueno tras haber jugado bastante ayer a la demo la verdad que vicia bastante asi que quizas no era tan malo como dije xD
Aun no se usar los poderes muy bien y ademas no llegue a lvl5 por lo cual no desbloquee las mejoras aun, asi que no puedo opinar de eso, pero me ha gustado bastante como dije a pesar se que se parezca al COD en el gameplay.
Ten en cuenta que la demo esta bajo DirectX 9, de DirectX 9 a DirectX 11 hay una diferencia enorme.
bill gates escribió:oskuro escribió:Ya ves es que no hay color entre xbox y pc... y eso que en pc no está a tope, y uno de clase me decía que se veía mejor en xbox
Hombre hay que ser un poco fanboy para decir que de esas fotos que han posteado, se ven mejor las de PC que las de 360 porque es mentira, solo tienes que ver como en la imagen del barco, en la versión de 360 este se refleja en el agua y tiene pinta de estar mas currado el agua...A todo el mundo que se las he enseñado me han dicho lo mismo, que las de 360 se ven mejor...
Por lo menos no hay una dirferencia tremenda, teniendo en cuenta la resolución de las fotos en PC.
Otra cosa es que esas imagenes esten manipuladas o las de PC sean las de 360 y viceversa ya que nadies es tonto y todos sabemos perfectamente que la versión de PC sera bastante superior.
Un saludo
Metal Kramer escribió:Izcariel escribió:Bueno tras haber jugado bastante ayer a la demo la verdad que vicia bastante asi que quizas no era tan malo como dije xD
Ten en cuenta que la demo esta bajo DirectX 9, de DirectX 9 a DirectX 11 hay una diferencia enorme.
bill gates escribió:oskuro escribió:Ya ves es que no hay color entre xbox y pc... y eso que en pc no está a tope, y uno de clase me decía que se veía mejor en xbox
Hombre hay que ser un poco fanboy para decir que de esas fotos que han posteado, se ven mejor las de PC que las de 360 porque es mentira, solo tienes que ver como en la imagen del barco, en la versión de 360 este se refleja en el agua y tiene pinta de estar mas currado el agua...A todo el mundo que se las he enseñado me han dicho lo mismo, que las de 360 se ven mejor...
Por lo menos no hay una dirferencia tremenda, teniendo en cuenta la resolución de las fotos en PC.
Otra cosa es que esas imagenes esten manipuladas o las de PC sean las de 360 y viceversa ya que nadies es tonto y todos sabemos perfectamente que la versión de PC sera bastante superior.
Un saludo
Metal Kramer escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Si tenemos en cuenta que el hardware de la 360 tiene mas de 5 años, es impresionante que pueda mover esos gráficos (que alguien intente jugarlo con un pc de ese tiempo verás que risa).
mi pc tiene 4 años y en gamer me va muy bien (30 fps) y se ve muy bonito, core 2 duo 2.66, 4 GB ram, ati 4850.
skywalkerluke escribió:bill gates escribió:oskuro escribió:Ya ves es que no hay color entre xbox y pc... y eso que en pc no está a tope, y uno de clase me decía que se veía mejor en xbox
Un saludo
Hombre se ve de lejos que la versión de PC se ve mejor,las texturas no son tan guarras y eso que están a 720p y direct9.
lo del reflejo del barco es que esta en otro sitio....fijate en la grua (foto PC) se ve el reflejo en el agua en la versión PC
Aparte que el agua parece la voca de un lobo de lo negra que se ve en la versión xbox360....la iluminación es muy inferior.
A parte del desenfoque que tiene el fondo para dar aspecto de que está lejos mucho mejor en PCMetal Kramer escribió:
A ver si puedo postear imágenes que he hecho yo para verlas mas al detalle....o sea fotos a 1280x720
 Sobre todo la diferencia en el brillo raya mucho
 Sobre todo la diferencia en el brillo raya mucho  
  Jubei Ninpucho escribió:Si tenemos en cuenta que el hardware de la 360 tiene mas de 5 años, es impresionante que pueda mover esos gráficos (que alguien intente jugarlo con un pc de ese tiempo verás que risa).
mi pc tiene 4 años y en gamer me va muy bien (30 fps) y se ve muy bonito, core 2 duo 2.66, 4 GB ram, ati 4850.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Aidan escribió:nanovision=cheat total
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Metal Kramer escribió:Me acabo de imaginar un mapa tipo selva con la invisibilidad y la nanovision estilo Predator y me acabo de correr del gusto, ¡que ganas de ver el resto de mapas del multijugador!![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Aidan escribió:nanovision=cheat total
Aidan escribió:nanovision=cheat total
Pues igual que la mira termica del MW2 y la mira infrarroja del Black Ops.
Por cierto, aun no me ha quedado claro que diferencias hay entre la mira termica y la infrarroja.
kaiserphantom escribió:oskuro escribió:Ya ves es que no hay color entre xbox y pc... y eso que en pc no está a tope, y uno de clase me decía que se veía mejor en xbox
Si tenemos en cuenta que el hardware de la 360 tiene mas de 5 años, es impresionante que pueda mover esos gráficos (que alguien intente jugarlo con un pc de ese tiempo verás que risa).
Yo tengo las 2 versiones, y en la 360 luce bien y fluido para jugarse en multi, si a eso le añades todas las mariconadas del live pues se convierte en un gran juego.
Y en PC, si te gastas dinero, pues conseguirás ver menos dientes de sierra. Ley de vida.
KupoFC escribió:kaiserphantom escribió:oskuro escribió:Ya ves es que no hay color entre xbox y pc... y eso que en pc no está a tope, y uno de clase me decía que se veía mejor en xbox
Yo tengo las 2 versiones, y en la 360 luce bien y fluido para jugarse en multi, si a eso le añades todas las mariconadas del live pues se convierte en un gran juego.
Y en PC, si te gastas dinero, pues conseguirás ver menos dientes de sierra. Ley de vida.
¿?
Menos dientes de sierra... mayor framerrate, mayor resolución, menos popping (que el de 360 a veces da hasta asco), menos lag, mejor control,... y contando que la beta es una puta mierda y no deja configurar nada gráficamente. Al juego final añade (se supone) las configuraciones gráficas y los mods y la diferencia es completamente abismal.
 que cracks
 que cracks  arxaron escribió:Menuda decepcion, lo del directx me la trae al pairo pero esto no:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d70907bd0420&pic=GEN
Tanto cryengine 3 tanto hype de que la version de pc va a ser lo mas y al final nos solo dejan tocar el v-sync y la pantalla completa.que cracks
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

Metal Kramer escribió:arxaron escribió:Menuda decepcion, lo del directx me la trae al pairo pero esto no:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d70907bd0420&pic=GEN
Tanto cryengine 3 tanto hype de que la version de pc va a ser lo mas y al final nos solo dejan tocar el v-sync y la pantalla completa.que cracks
Segun dicen añadiran DirectX 11 en un futuro mediante un parche, no se si creerme esto la verdad.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Funcionara bajo DirectX 9, ¿pero que pasara con DirectX 10?, ¿tampoco le daran soporte?
No, si al final el lastre de las consolas en PC va a ser una realidad, pero la pela es la pela, y en la plataforma donde mas se va a vender va a ser en consolas, eso esta claro.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
 arxaron escribió:Me vais a llamar de todo pero ahí va, creo que se veía mejor el primer crysis que el este.
Y definitivamente crysis uno tb se veía mejor que el warhead (la pantalla granulada era un canteo)
Pero aun asi el 2 tiene unos graficones y la campaña le va a dar mil vueltas a la del primero
djmaldoc escribió:arxaron escribió:Me vais a llamar de todo pero ahí va, creo que se veía mejor el primer crysis que el este.
Y definitivamente crysis uno tb se veía mejor que el warhead (la pantalla granulada era un canteo)
Pero aun asi el 2 tiene unos graficones y la campaña le va a dar mil vueltas a la del primero
En mi opinion crysis 1 en todo caso era mas amplio que este, pero a mi este me llama mucho mas la atencion que el 1 por los escenarios, ya que prefiero mil veces una ciudad a una jungla. Aparte, las funciones del traje me parecen mucho mejor aplicadas en esta segunda parte que en la primera.
arxaron escribió:Me vais a llamar de todo pero ahí va, creo que se veía mejor el primer crysis que el este.
djmaldoc escribió:arxaron escribió:Me vais a llamar de todo pero ahí va, creo que se veía mejor el primer crysis que el este.
En mi opinion crysis 1 en todo caso era mas amplio que este, pero a mi este me llama mucho mas la atencion que el 1 por los escenarios, ya que prefiero mil veces una ciudad a una jungla. Aparte, las funciones del traje me parecen mucho mejor aplicadas en esta segunda parte que en la primera.
arxaron escribió:Ademas yo probe la beta como 2 horas y se parece mucho al multi en graficos. Y no creo que la version final del juego en modo campaña este mucho mejor.

silenius escribió:Beta filtrada (Sli 280gtx) agua OK
Demo (Sli 470gtx) agua meeeeeec!!
arxaron escribió:Esto de las capturas no me convence mucho pero bueno las de abajo parecen mejor. Voy a tener que probar en casa la beta, la demo y por ultimo el juego para notar algo
Una cosa mas, entre idtech 4 y idtech 5 hay una diferencia abismal lógicamente.
Entre cryengine 2 y 3 las estamos pasando putas para saber cual se ve mejor, esto no es normal.
Grupazo amon amarth je
silenius escribió:arxaron escribió:Esto de las capturas no me convence mucho pero bueno las de abajo parecen mejor. Voy a tener que probar en casa la beta, la demo y por ultimo el juego para notar algo
Una cosa mas, entre idtech 4 y idtech 5 hay una diferencia abismal lógicamente.
Entre cryengine 2 y 3 las estamos pasando putas para saber cual se ve mejor, esto no es normal.
Grupazo amon amarth je
Las de abajo parecen mejor?