Yo creo que le habré echado algo más de 10 horas en PC, todas ellas pensando "A este juego le sentaría como un guante una versión Switch" y mira por donde, al poco la anunciaron.
Me parece una gozada, una variación muy ingeniosa del típico "rogue-like", que además encaja a la perfección con la jugabilidad de este género. Y la banda sonora es una pasada.
Vamos, que estaba deseando que saliera y ayer a medio día ya lo tenía descargando.
NaN escribió:al final es eso, que muchos juegos ya han salido en otras plataformas y a nada que seas un poco jugon ya los tienes. Yo ayer me pille el overcooked que creo que la switch es la consola ideal para este tipo de juegos.
La gran ventaja que tiene la Switch, es la versatilidad de poder jugar en la tele o donde quieras. Yo cada vez tengo más difícil echar un rato largo de juego en mi PC, por ejemplo, pero con Switch tengo muchas más posibilidades, y al final es donde más estoy jugando (con bastante diferencia) en los últimos meses.
En casos como este Crypt of the Necrodancer, tengo clarísimo que me merece la pena comprarlo en Switch aunque ya lo tuviese en PC, porque a esta versión le voy a sacar mucho más partido.