Crypt of the Necrodancer

1, 2, 3
PsycoFoX
Habitual
57 mensajes
desde dic 2005
en Martos
¿Nadie habla de este pedazo de juego que ha salido ayer?
Yo lo he pillado pero estoy deseando llegar a casa para poder jugarlo, lo probe en pc y me parecio fresco, original y con una banda sonora para quitarse el sombrero, no lo jugue mucho por que me entere de que salia para switch, espero no arrepentirme por que en pc lo jugue 5 min por que solo queria probarlo para ver si me lo pillaba para switch.
NaN
SaruNaN
23.681 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
yo lo tengo en PC y lo he jugado unas 20 horas o asi, pero no consigo matar al Necrodancer nunca :-| es jodido y frustrante..... veo que la version de switch es muy completa, pero paso de pillarlo otra vez, si esque al final es eso, que muchos juegos ya han salido en otras plataformas y a nada que seas un poco jugon ya los tienes. Yo ayer me pille el overcooked que creo que la switch es la consola ideal para este tipo de juegos.

Por cierto pone que tiene coop local, ya diras como es.
kochambra
MegaAdicto!!!
2.151 mensajes
desde abr 2009
en Granada
Yo creo que le habré echado algo más de 10 horas en PC, todas ellas pensando "A este juego le sentaría como un guante una versión Switch" y mira por donde, al poco la anunciaron.
Me parece una gozada, una variación muy ingeniosa del típico "rogue-like", que además encaja a la perfección con la jugabilidad de este género. Y la banda sonora es una pasada.
Vamos, que estaba deseando que saliera y ayer a medio día ya lo tenía descargando.

NaN escribió:al final es eso, que muchos juegos ya han salido en otras plataformas y a nada que seas un poco jugon ya los tienes. Yo ayer me pille el overcooked que creo que la switch es la consola ideal para este tipo de juegos.
La gran ventaja que tiene la Switch, es la versatilidad de poder jugar en la tele o donde quieras. Yo cada vez tengo más difícil echar un rato largo de juego en mi PC, por ejemplo, pero con Switch tengo muchas más posibilidades, y al final es donde más estoy jugando (con bastante diferencia) en los últimos meses.
En casos como este Crypt of the Necrodancer, tengo clarísimo que me merece la pena comprarlo en Switch aunque ya lo tuviese en PC, porque a esta versión le voy a sacar mucho más partido.
nukibag
MegaAdicto!!!
1.596 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
Yo ya lo pillé en mi PSVita (la versión japonesa, que tenía algunos extras, como personajes de Danganronpa), y coincido en que este juego es sobre todo para portátiles. Eso sí... En switch yo no lo pillaré de momento.

Una delicia pero complicado de "cojines".
Yoshi's
EOLiano
8.986 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 8/07/2018 - 13:25:57 por Yoshi's.
Me resulta terriblemente llamativo que uno de los mejores indis 2D de Switch, sino el mejor, tenga 3 mensajes cuando otros llenan cientos de páginas.
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.652 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Yoshi\'s escribió:Me resulta terriblemente llamativo que uno de los mejores indis de Switch, sino el mejor, tenga 3 mensajes cuando otros llenan cientos de páginas.

Totalmente de acuerdo, aunque no he probado este juego pero si otros algo parecidos como el Enter The Gurgeon. El problema es que además de tener pocos mensajes este hilo, en el foro de juegos de Switch se suben continuamente hilos que acaban siendo cerrados por estar repetidos o hilos que no tienen ningún sentido y opacan y hacen que hilos de indies sobresalientes pero menos conocidos se vayan al fondo del foro...
zirtana
4Ever (( ")o
1.967 mensajes
desde ago 2014
ricardilloo14
MegaAdicto!!!
1.020 mensajes
desde ene 2017
en Cuenca
Está en oferta en switch al 60%, yo lo he pillado, ya os diré que tal está XD
espasmodico
MegaAdicto!!!
3.166 mensajes
desde feb 2005
Tenéis demo en la eshop japonesa.
ricardilloo14
MegaAdicto!!!
1.020 mensajes
desde ene 2017
en Cuenca
Pues yo lo he comprado... y paso de la zona 1rajajaja me matan todo el rato... consigo diamantes y compro cosas, pero no se si se guardan ni si sirven para siempre ya o que, estoy más perdido que un burro en un garaje [360º]
1, 2, 3