Crypt of the NecroDancer llega a PS4 y Vita en febrero

Cuanta hostilidad hacia un juego indie muy bueno, original y con una gran banda sonora.

¿No tiene graficos 3D 1080p megachachis que tanto os gustan? Bueno, pues no lo compreis y asunto arreglado.
Yo lo compré en PC y me encanta.
NesT escribió:
Lazebrazul escribió:Veo que están por aquí los fans del autoguardado y el autoapuntado de los juegos genéricos tirando mierda, enterarse de que hay vida más a allá de los multimillonarios juegos con cinemáticas que como mucho están 10 horas en la consola y terminan cogiendo polvo o en cesto de tienda de segunda mano tiene que ser muy duro, algún día saldreis de esa fase de negación


Esto que es, como los que se tragan el cine iraní en versión original para después decir que son amantes y super entendidos de cine o que? que pasa que por que alguien solo juegue a COD y Assasins es menos que cualquiera que vosotros? pues no vais vosotros subiditos ni nada.....

Entérese usted, que en allá por los 90 ya jugué juegos de este estilo que si, eran muy entretenidos pero en ese momento las consolas no daban para mas....ahora en 2016 pues me gustaría jugar algo un pelín mas elaborado, no tiene por que ser ni una superproducción millonaria ni tener autoapuntado (sabe que se puede desactivar??) conoce usted juegos como Fallout 4 o The Witcher 3 esos juegos le valen como ejemplo de lo que algunos buscamos en esta generación, o también son "juegos genéricos tirando a mierda"??

Algún día, aprenderéis a aceptar los gustos y opiniones de los demás sin creeros que tenéis la verdad absoluta sobre vuestras cabezas, que realmente eso si que es duro.....


Supongo que también llamaría la atención si el no consumidor de cine iraní aprovechara cada mínima oportunidad para hacer constar lo poco que le gusta el cine iraní. Al menos a mí me desconcertaría un poco, no sabría interpretar muy bien qué pretende.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Para vosotros, jugadores !!! ....
NesT escribió:
Hero Of Time escribió:¿A vosotros os gustan los videojuegos, o solo os gusta meteros a un foro de videojuegos para llorar y despotricar por absolutamente todo lo que anuncian?


A ti te gustan los videojuegos, o solo te gusta meterte en un foro de videojuegos a decir a la gente lo que tiene que opinar? y nosotros somos los que lloramos? pues no se yo quien llora mas....

Disculpe usted por tener una opinión diferente a la suya, la próxima vez le preguntaremos primero antes de postear, con nuestros "lloros" no sea que le moleste al usía

A mi me gustan los videojuegos, de hecho llevo mas de 20 años jugandolos....y sinceramente, después de tanto tiempo, no me he comprado una consola que Sony a vendido por activa como un prodigio tecnológico para jugar unos juegos que podría mover mi viejita NES....

Pero eh, que a usted le gusta que le tomen por tonto? pues estupendo, en el mundo tiene que haber de todo, pero deje tranquilos a los demás con sus opiniones....


Hablas como si todos los juegos de PS4 fueran asi, tampoco hay que tomarselo tan enserio, es una consola
Cuantos mas juegos de diferente tipo y para todo tipo de gente mejor, es lo que tiene ser la consola mas vendida, cualquier desarroyador por pocos recursos que tenga va a querer sacar sus juegos en ella por que es un filon en alza, los de la bilis que ni los van a oler en sus sistemas deberian de preocuparse... si no los sacan en ellos sera por algo :-|
NeoP escribió:Teneis alguno que gif del tio aplaudiendo en blanco y negro?

Si lo teneis ponerlo y dedicarselo a la staff de EOL...


Imagen
Duele ver como se utiliza (literalmente) cualquier juego para la lucha de consolas y para la argumentación milenaria de la mía es más y mejor. Esto sólo hace daño al propio juego y llega al punto del ridículo con casos como este pequeño indie que poco tiene que ver con la batalla de fanboys. Un poco más de sentido y orgullo no vendría mal.
Por dios, esto no debería ni ser anunciado. Pase que un día aburrido te pases por el PSN y lo veas ahí, en un rinconcito, lo pruebes, INCLUSO lo compres si te mola... pero de ahí a anunciarlo a bombo y platillo...

Cada día queda más claro que esta generación ha perdido el norte completamente.
Hay más tíos con pelo en pecho criticando Crypt of the Necrodancer porque no se consideran público objetivo que niños de ocho años criticando la nueva Barbie. Es como para pensárselo.

A todo esto, alguien lo ha jugado y puede dar unas impresiones de primera mano? Lleva tiempo en deseados en mi cuenta de steam...
(mensaje borrado)
vi el speedrun en la gamesdonequick. se lo pasaron con un personaje que solo tenía medio corazon de vida. es decir un toque y adios.
Yo lo jugue cuando estuvo el finde gratis en steam y la verdad es que el juego me gusto, un roguelike muy original y bastante jodido, que tarte o temprano terminare añadiendo a mi cuenta :)
algo me dice que en 50 años en algún desierto de nuevo mexico encontraran 20 millones de PS4 enterrradas
No entiendo porque hay tantos salames criticando. Al que no le gusten este tipo de juegos que no juegue y listo. Empiezan a opinar que si NES o no se que mierda. Si hay sufucientes juegos acorde a la generacion. Estos son solo un plus. Sin ir mas lejos a mi me no me gustan para nada la mayoria de los indies y sin embargo no me pongo a criticar que esten.
Pues yo le tengo bastantes ganas solo por quien es el autor de la banda sonora, además de que ha recibido bastantes buenas críticas. En mi opinión, Super Meat Boy estaría entre los 5 primeros mejores juegos de la generación pasada. Alguno, si lo juega le explota la cabeza al ver los gráficos que se gasta.
Siempre leo muchas críticas a cada indie que sale en PS4. Todas por los gráficos y que para eso no me hubiera comprado una PS4.

En parte lo entiendo, porque lógicamente yo tampoco me compré la PS4 para jugar a estos juegos. Pero no critico que los saquen sino que lo agradezco, son juegos originales que están en otras plataformas y poder jugarlos en ps4/vita está cojonudo (spelunky, fez, etc). Digamos que es un plus.

Y hablando de plus. Eso ya es otra cosa. Tira mucho de indie y ya podrían estirarse un poco y dar más AAA.
Fibrado escribió:que un indie que mueve una gameboy color salga en portada como noticia de novedad en lanzamiento hace que la imagen de ps4 caiga por los suelos

[facepalm]
Se ha alentado demasiado a una nueva generación de jugadores que entienden mucho de Teselación y HDR pero nada de juegos. Deberiámos sentirnos un poco más agradecidos, porque juegos como este lo tenían realmente imposible en la generación de los 128bits.
El juego ya está disponible en la PSN japonesa al precio de 1980 yen. Hay una demo también que te permite jugar la primera mazmorra (creo que sin posibilidad de luchar contra jefes).

Como nota curiosa: compré el juego y está en inglés (esperaba que solo estuviera en japonés).

La verdad es que el juego es buenísimo. Altamente recomendado si te gustan los juegos roguelike.
68 respuestas
1, 2