CryEngine tendrá una versión para Android

Crytek ha lanzado una invitación a los desarrolladores de todo el mundo para que se apunten a un programa beta cuya finalidad es probar el desempeño del motor gráfico CryEngine en Android. El aterrizaje de CryEngine al ecosistema Android se producirá a finales de año con la colaboración de Google.

No existe por ahora ningún juego para Android que haga uso de CryEngine, pero Crytek ha mostrado una demo tecnológica llamada Neon Noire ejecutada en un móvil Samsung s20+. Cuando esté disponible en Android, CryEngine entrará en competencia con Unity o Unreal Engine.



Fuente: cryengine

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Maximum power xD. Por fin tendremos el Crysis en el movil!
Oye, pues tontos no son, pueden tener un buen mercado ahí...

La Tech Demo se ve bien.
Espero que lo hayan optimizado porque era un despropósito de motor gráfico en cuanto a rendimiento, años después el Crisis seguía petardeando, los gráficos y las físicas sobre todo cuando salió dejaban la boca abierta eso si.
@Sangreyfuego No lo considero mal optimizado el primero simplemente es un motor que venia muy adelantado a su tiempo solo hay que ver lo que da de si el primer Crysis que aun hoy en dia y para tener 12 años se ve espectacular sobre todo con mods.

Saludos
duracion de la bateria 40 minutos jajajaja
Con la de dispositivos móviles tan potentes que tenemos hoy día y el 90% de los juegos son basura a inflar de micro pagos y sin compatibilidad con mandos, y ya no hablemos de la publicidad intrusiva.
Raugo escribió:@Sangreyfuego No lo considero mal optimizado el primero simplemente es un motor que venia muy adelantado a su tiempo solo hay que ver lo que da de si el primer Crysis que aun hoy en dia y para tener 12 años se ve espectacular sobre todo con mods.

Saludos


De hecho estaba muuuuy bien optimizado, con un Pentium 4 podías jugarlo en requisitos mínimos... Pero ya con un dual core y una buena gráfica podías jugarlo a 720p a unos 30 fps a medio/alto.

Puede no parecer gran cosa... Pero es que sigue siendo un portento gráfico y de físicas todavía a día de hoy, con los árboles que se rompían justo donde disparabas y edificios 100% destruibles.

Y eso hablando de un juego de 2007, hace 13 años.
Pues no luce nada mal, la verdad sea dicha. En un par de años funciona en cualquier móvil de gama media, espero.
shinobi128 escribió:
Raugo escribió:@Sangreyfuego No lo considero mal optimizado el primero simplemente es un motor que venia muy adelantado a su tiempo solo hay que ver lo que da de si el primer Crysis que aun hoy en dia y para tener 12 años se ve espectacular sobre todo con mods.

Saludos


De hecho estaba muuuuy bien optimizado, con un Pentium 4 podías jugarlo en requisitos mínimos... Pero ya con un dual core y una buena gráfica podías jugarlo a 720p a unos 30 fps a medio/alto.

Puede no parecer gran cosa... Pero es que sigue siendo un portento gráfico y de físicas todavía a día de hoy, con los árboles que se rompían justo donde disparabas y edificios 100% destruibles.

Y eso hablando de un juego de 2007, hace 13 años.


Totalmente de acuerdo y ya si Toqueteabas la gran consola que traía el juego con su motor pudiendo modificarlo aún más podías ejecutarlo hasta en una ATI x800 a 800x600/1024x768 de resolución.

El problema que tenía ese juego es que se saco con prisas y falta de testeo en determinados HW.
9 respuestas