CryEngine 3 terminado, nuevo vídeo

Crytek ha anunciado el fin del desarrollo de su nuevo motor, CryEngine 3 que ya está disponible para los desarrolladores. CryEngine 3 está preparado para Xbox 360, PlayStation 3, MMO y DirectX 9/10.

Que buena pinta... si lo usan bien, claro esta.
Esperemos que vaya fluido en la play, tiene muy buena pinta la verdad. Pero si se lo acaban de dar a los desarrolladores ¿cuando veremos un juego en este motor? ¿dentro de dos años?
yo pienso que ver por ejemplo un resident evil un call of duty o un metal gear con ese motor grafico y a nosotros nos da algo xD
SIIIII UN PASO MAS CERCA DEL CRYSIS 2!

Me encanta este motor,el motor con los mejores graficos de la epoca,Cryengine 3(por lo menos por lo que muestran XD tiene dificil superar al 2 por aquello de hacerlo compatible con consolas)
WOW!!! se ve impresionante, me gusta me gusta...
Mientras no lo pille un manazas se podrán ver maravillas [risita]
Wow, tiene tantas cosas raras que ni se que son pero que suenan tan canijas [sonrisa]
Me lo bajaré del emule a ver que tal. :)
noserastu escribió:Me lo bajaré del emule a ver que tal. :)


:-? :-? te bajaras el que? el video? :-?

y vuelvo a preguntar que plataforma es MMO, merci!
pataquias está baneado por "insultos"
nosferatu lo tienes en gametrailers y en xboxygen.alli lleva el video dos dias colgado.,

el crysis wathead ya tenia que haber tenido esos graficos y aun asi lo veo por debajo de las posibilidades de lo que puede hacer ese motor y no lo hacen por las dichosas consolas.

y que conste que tengo la x360.

este juego tenia que ser de pc unicamente como alan wake otra chapuza .hay juegos mejor dicho engines 3d que estan hechos para pc por lo menos para mi.hacer otra cosa es chapucear y atrasar lo bueno.
y no me sorprende mucho ya que dijeron que en la proxima entrega se querian acercar a las animaciones cgi.que a mi punto de vista a mejorado pero todavia podian haber hecho algo mejor aunque dicen que se adaptara a la potencia de cada maquina.
habra que esperar al resultado final pero seguro que ira parcheado el dx11 en pc.
Estos chicos de crytek seguiran forrandose con sus motores graficos xD
Jala escribió:
noserastu escribió:Me lo bajaré del emule a ver que tal. :)


:-? :-? te bajaras el que? el video? :-?

y vuelvo a preguntar que plataforma es MMO, merci!

Nada, era un coña. (¿La ironía no funciona en internet?)

MMO es el acrónimo de Massive Multiplayer Online.
Rol on-line vamos.
madre mia donde vamos a llegar *0* impresionante
Jala escribió:que es MMO?¿


Multiplayer Massive Online. Juegos estilo Final Fantasy Online, Warhamer o World of Warcraft.
Tengo ganas de ver de qué es capaz en xbox 360 y ps3. A ver si nos alejamos un poco del unreal engine que ultimamente huele un poco ya xD.
crytek cuenta con el mejor motor que he visto ES ACOJONANTE
buen motor, a ver que hacen con el..
Madre mia!! Con ese motor se pueden hacer grandes juegos, es impresionante.
con este motor hasta un imagina ser... técnico de voladuras pintaría bastante bien.
Muy buen motor grafico,si señor.Pero vamos yo hasta que no vea un juego en xbox 360 que use ese motor grafico y el resultado sea impresionante no me creo na [bye]
buen motor gráfico, aunque no creo que el white engine de square-enix sea menos que este, habrá que ver que tal resulta, sobretodo en fluidez,
aunque eso de "grandes escenarios" cuyas cargas se ejecuten en tiempo real.... con elementos de física integrada y demás cosas... todo eso lo aguantan las gráficas de ps3 y x360? x_x
si es así porque hacen tantas chapuzas a nivel gráfico? (supongo por la pasta que cuesta pagar desarrollo y tiempo de gráficos mimados al máximo, desde pequeñas texturas a animacion natural....)
aunque no voy a negar que me ha sorprendido este motor, sobretodo cuando han salido los arboles volando como si pasara un tornado, simplemente genial que funcione todo asi de bien a semejante calidad.... como diría mi novia: "que erótico..." xDDDD
Pitux escribió:Imagen


jajaja pues si es espectacular. Ahora solo falta que lo usen. Aunque menudo pc para correr eso... [boing]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora si vamos a ver la PS3 dando el litro!! joder!.. [boing]
Se acabó el uso del Unreal Engine 3 que tanto nos cansa. En consolas veremos su tope técnico, pero en PC con las nuevas ATI y sobre todo con las nuevas Nvidia va a ser espectacular, sobre todo la iluminación. El comienzo en la selva es acojonante a mi modo de ver
No Fate escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora si vamos a ver la PS3 dando el litro!! joder!.. [boing]



Dudo mucho que ni la PS3 ni la XBOX lleguen a aprobechar al maximo este motor grafico.
noserastu escribió:
Jala escribió:
noserastu escribió:Me lo bajaré del emule a ver que tal. :)


:-? :-? te bajaras el que? el video? :-?

y vuelvo a preguntar que plataforma es MMO, merci!

Nada, era un coña. (¿La ironía no funciona en internet?)

MMO es el acrónimo de Massive Multiplayer Online.
Rol on-line vamos.


ok gracias!! sabia que era el MMO, pero al ponerlo como si se tratara de una plataforma no le veia sentido que estubiera ahi metido...
JoSaN_X escribió:
No Fate escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora si vamos a ver la PS3 dando el litro!! joder!.. [boing]



Dudo mucho que ni la PS3 ni la XBOX lleguen a aprobechar al maximo este motor grafico.


ya veremos...... ya veremos..... jejeje.....
Wow luce realmente bien el nuevo motor grafico.
Haber que tal sale el nuevo crysis XD
No Fate escribió:
JoSaN_X escribió:
No Fate escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora si vamos a ver la PS3 dando el litro!! joder!.. [boing]



Dudo mucho que ni la PS3 ni la XBOX lleguen a aprobechar al maximo este motor grafico.


ya veremos...... ya veremos..... jejeje.....


Nunca va a llegar al nivel de PC, pero con este motor se quedará cerca. Los usuarios de PC lo sabemos, pero ojo, no me quejo de mi 360/PS3, que les doy todo el uso posible :3
Ahora las desarrolladoras a pasar por caja y supongo que además de comprarlo tendrán que darles unos cursillos para usarlo sabiamente xDDDDD.
Esperemos que en un máximo de 2-3 años veamos juegos con este motor [babas] .
Me estoy imaginando un Gears of War con CryEngine 3, bufff
Bufff menuda segunda hornada de juegos nos espera, auqnue no creo que llegue al nivel mostrado en el vídeo pero oye... nunca se sabe ;)
bikislove escribió:Me estoy imaginando un Gears of War con CryEngine 3, bufff


Si, claro, Gears of War que corre en el motor Unreal Engine, que es el motor creador por ellos mismos, Epic Games, va a utilizar el motor de la competencia xDDDD [carcajad] [carcajad]

Por cierto que es plataforma MMO? en todo caso será plataforma PC y dudo muchisimo que una ps3 y xbox 360 puedan correr eso.
¿Soy el único que se da cuenta de que hay motores con muchos mejores gráficos tanto para Xbox 360 como para Ps3?
xpien escribió:hay motores con muchos mejores gráficos tanto para Xbox 360 como para Ps3

No.
xpien escribió:¿Soy el único que se da cuenta de que hay motores con muchos mejores gráficos tanto para Xbox 360 como para Ps3?


¿Ejemplo?
os habeis fijado que en 360 se ven mejor las refracciones?
xpien escribió:¿Soy el único que se da cuenta de que hay motores con muchos mejores gráficos tanto para Xbox 360 como para Ps3?


me da a mi que tu no estas muy puesto en graficos eh?
hay determinados juegos de xbox360 que si respetan el estandar de microsoft de añadir un minimo de 720p de resolucion , al meterles pijaditas como bonitos efectos de explosiones y juegos de luces tienen que "bajan la resolucion para evitar ralentizaciones graficas...." o lo que muchos diria como "rallote, lag, etc etc", ni siquiera microsoft respeto su propio estandar y el nuevo halo no llega a 720p de reso....

los juegos podran mover graficos muy bonitos pero ni de coña mueven las consolas un motor como el que se muestra, (escenarios realmente grandes, en "real time", sin carga de elementos muy al estilo "carga lo que se ve" como ocurria antiguamente en los juegos de coches, o ocurre ahora en los juegos de grande amplitud visual, vease los "mmorpg y su opcion de distancia de visionado de objetos y terreno".

Te muestra con fluidez mundos enormes, con fisica interesante, con fluidez (con demostraciones tecnicas segun plataforma), con deteccion de colisiones, (vease la fisica de los objetos al caer/chocar, o como se mueven los matorrales cuando se ve al "niño o niña" corriendo por ahi).

Yo creo que eres el unico que no se da cuenta de lo potente que es este motor grafico, que para empezar, no es el motor lo que decide "la calidad de modelado de los persanajes y objetos", eso ya es cosa del diseñador.
Lo que muestra es la potencia que tiene.

En consolas lo mas parecido es el white engine (crystal tools) de square, que habra que ver como lo pule, pero esta cerca de eso y teniendo 2 años,
por lo demas todo es unreal engine o motores propios sin investigacion intensiva (en el hardware claro).

asi que nanai, juegos en consolas con la potencia que muestra ese motor no has visto en tu vida
bikislove escribió:Me estoy imaginando un Gears of War con CryEngine 3, bufff


EpicGames ya a dicho que tiene casi terminado el Unreal Engine 4 y llevan 7 años haciendolo, pero que no lo usaran hasta dentro de 3 años con el supuesto cambio de consolas

lo dicho el CryEngine3 se aprovechara en Pc mas y lo espero con ganas XD
Todo lo q sea mejorar es bienvenido, y este motor gráfico se muestra muy potente, sobre todo en la creación de escenarios y efectos físicos y luminosos (la onda expansiva es muy buena), pero luego son otros los q tienen q usarlo y demostrar de lo q son capaces.
Riwer escribió:
xpien escribió:¿Soy el único que se da cuenta de que hay motores con muchos mejores gráficos tanto para Xbox 360 como para Ps3?


me da a mi que tu no estas muy puesto en graficos eh?
hay determinados juegos de xbox360 que si respetan el estandar de microsoft de añadir un minimo de 720p de resolucion , al meterles pijaditas como bonitos efectos de explosiones y juegos de luces tienen que "bajan la resolucion para evitar ralentizaciones graficas...." o lo que muchos diria como "rallote, lag, etc etc", ni siquiera microsoft respeto su propio estandar y el nuevo halo no llega a 720p de reso....

los juegos podran mover graficos muy bonitos pero ni de coña mueven las consolas un motor como el que se muestra, (escenarios realmente grandes, en "real time", sin carga de elementos muy al estilo "carga lo que se ve" como ocurria antiguamente en los juegos de coches, o ocurre ahora en los juegos de grande amplitud visual, vease los "mmorpg y su opcion de distancia de visionado de objetos y terreno".

Te muestra con fluidez mundos enormes, con fisica interesante, con fluidez (con demostraciones tecnicas segun plataforma), con deteccion de colisiones, (vease la fisica de los objetos al caer/chocar, o como se mueven los matorrales cuando se ve al "niño o niña" corriendo por ahi).

Yo creo que eres el unico que no se da cuenta de lo potente que es este motor grafico, que para empezar, no es el motor lo que decide "la calidad de modelado de los persanajes y objetos", eso ya es cosa del diseñador.
Lo que muestra es la potencia que tiene.

En consolas lo mas parecido es el white engine (crystal tools) de square, que habra que ver como lo pule, pero esta cerca de eso y teniendo 2 años,
por lo demas todo es unreal engine o motores propios sin investigacion intensiva (en el hardware claro).

asi que nanai, juegos en consolas con la potencia que muestra ese motor no has visto en tu vida



No estoy del todo de acuerdo. El video no muestra la potencia, la potencia la da el hardware según plataforma. El vídeo lo que muestra son los métodos que tendrán las sdk del engine, para poder venderlo a las desarrolladoras: el tratado de luces, la física, etc.

Por supuesto, está claro que no vamos a ver eso en una 360 como en un PC con una ati de las más modernas bajo el directx11. Además, me duele ver la importancia y la diferencia que le dan a la versión de PS3 frente a la de XBOX, aunque por otro lado es comprensible.
No creo que haya diferencias entre las versiones de XBox 360 y PS3... así que no sé que hacéis comparando ya las 2 versiones cuando se han mostrado en distintas escenas y efectos.

La única plataforma que le va a sacar todo el potencial a esto es el PC, y a qué precio.... [+risas]
80 respuestas
1, 2