Cruz y Raya nochevieja -> bestial!

Diossss. Lo vísteis?

No me lo esperaba tan bueno. Yo creo q se han superado.

Cuando salieron en la intro de viejos, entre toda la chatarra apocalíptica....

Y la araña-hombre... qué bueno!

¿lo han repetido hoy, o cuándo?

Lo quero grabarrrrrrrrr!!!!!!!!! :-p


Feliz Año a to2!!!!

[bye]
Estoy buscando donde bajarlo o cuando lo repiten, neceisto verlooo

Solo vi lo del principio

"Me dao, me dao"

XD XD XD
FUE WENIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!

poyo yyy pavoo yyy poyo yyy pavo yy pavo yyy pavaah! [Ooooo] [qmparto]
Pues no has visto nada, tío........ ;-)
Lastima que me pillo a la hora de la cena y cualquiera le prestaba
atencion.
Pero tenia muy buena pinta a ver si lo repiten.
Ostia y cuando imitan a Garci era descojonante XD XD Estuvo muy bien, no era tan cansino como últimamente.
La peli de Terminator 2 estaba imitada de putísima madre, se han debido gastar pelillas en los escenarios y todo eso, qué raro en TVE...
Lo del congreso de los diputados fue mortal xD

A ver si lo repiten.. o lo habrán repetido ya? :( Poned info en cuanto sepáis algo, por favor.

Salu2
!Pero si soy el director de Matrix 3!
Pssss. eso por si se te ocurre hacer una cuarta... coño ya...
joder yo no lo vi haber cuando lo repiten. Si alguien sabe cuando que lo ponga porfaplis

un saludo
Solo lo vi un rato porqe mi abuela qeria ver lo de AQI HAY TOMATE... [buaaj] Bueno, pase porqe la presentadora estaba pa hacerla un favor...

Me qedo con lo de "pavo yyyyy.. pollo y.... pavoo yyyy pavaa"

Lo del garci tambien fue un despolle y lo del congreso con el aznar y el zapatero qe se ponian a cantar canciones clasicas X[jaja] [jaja] [jaja]

PD. Si alguien sabe si lo van a repetir qe avise.
Escrito originalmente por Skunk
Me qedo con lo de "pavo yyyyy.. pollo y.... pavoo yyyy pavaa"


Yo tambien, no me lo kito de la kabeza,... y cuando acabó el sketch, ke ponen lo de terminator y se ve al kabron de los pollos por ahi andando por la calle ya es ke me moria de la risa... ver eso to borracho tiene ke ser la ostia!! lastimna ke no podia ser XDXDXDXDXD
juasss lo de pavoo y pollo y pavvaaaa fue la ostia se me saltaron las lagrimas de risa k weno [bye]
Fue la leche!!!

Lo de Garci y lo de Ben-Hur se salieron, y ya ver al Fary vestido de Rambo........


YYYYYYYY pollo y pavo yyy pava ejje
Estoy seguro que lo del tío del pavo está basado en algún hecho real, algún hombre q les kerría encular pavo en un mercado o algo [jaja]

(Lo mismo con lo de "si hay que ir se va")
Escrito originalmente por banderas20
Pues no has visto nada, tío........ ;-)


Si, lo vi entero [Ooooo] x'DDDDDD

Y con lo del hombre araña diossssss como me yegye a reir, es ke fue un programa sublime!!!! [jaja]
Diox, lo de y pavooo y pollooo fue un puntanzo, y me tronché con lo de Ben.Hur...Diox que risa con la lanza.... [qmparto] Y lo de Matriz ya fue la ostya.... En general, fue buenísimo, de lo mejorcito que han hecho [oki] [oki] Oooh :-p
Escrito originalmente por Khasius BCN


Si, lo vi entero [Ooooo] x'DDDDDD

Y con lo del hombre araña diossssss como me yegye a reir, es ke fue un programa sublime!!!! [jaja]


Es que no te lo decía a tí. Te adelentaste en el post por milisegundos, mamón :-P

Y lo de los juicios rápidos roolz!!!!! :D
jiasjiajsiasjiaaaass [burla2] velocidad de la luz xDD

Buoah para mi lo mejor:
-pollo y pavaaaah
-juicios rapidos x'DDDDD ke me parti con el notas ke iba ams lento k los otros x'DDDDDD
-Pikes Aznar-Zapatero
Los tengo aborrecidos ya, como el queso, me parecen un verdadero coñazo...
18 respuestas