Crusader Kings III alcanza los dos millones de unidades vendidas

Un año y medio después de su lanzamiento en PC y Game Pass, Crusader Kings III ha vendido más de dos millones de unidades, lo que le convierte en uno de los títulos de Paradox que más rápido ha alcanzado esa cifra. El editor celebra el éxito comercial de su juego de gran estrategia medieval dos semanas antes de que se ponga a la venta la versión para PlayStation 5 y Xbox Series.

“Dos millones es un hito enorme para nosotros en el equipo de Crusader Kings”, dice Alex Oltner, el director del juego. “Es un fuerte voto de confianza de la comunidad en general y estamos encantados de que nuestros juegos puedan llegar a un público tan amplio. Creo que esto no solo es bueno para nosotros, sino también para los juegos de estrategia en general. Tenemos planes para Crusader Kings III, y es bueno saber que tanta gente hará este viaje con nosotros”.

Comparte esta noticia en tu red social

Unas ganas tremendas de que lo pongan en el pass, la de horas que le voy a meter...
qué tal se juega con mando ?

la verdad es que la idea de jugarlo cómodamente desde el sofá me llama la atención... pero no sé qué tal se manejará un juego como este con un mando...
nerjamartin escribió:qué tal se juega con mando ?

la verdad es que la idea de jugarlo cómodamente desde el sofá me llama la atención... pero no sé qué tal se manejará un juego como este con un mando...


El Stellaris que es similar y de los mismos lo adaptaron bien, poniendo atajos a lo más usado en los distintos botones del mando. Además como es un juego que se puede pausar cuando quieras o jugar a distintas velocidades no pasa nada por tardar más en hacer las cosas que con teclado y ratón.
Le queda mucho por recorrer para ser como el 2 pero la base es mucho mejor, con el tiempo lo superará.
nerjamartin escribió:qué tal se juega con mando ?

la verdad es que la idea de jugarlo cómodamente desde el sofá me llama la atención... pero no sé qué tal se manejará un juego como este con un mando...


Aquí tienes un video donde ya lo han probado para Xbox. Les ha gustado . Incluso dicen que algunas cosas mejoran mejor que en PC
6 respuestas