Crusader Kings II gratis por tiempo limitado en Steam

El juego de estrategia medieval Crusader Kings II desarrollado por Paradox Development Studio se puede ser añadido a la biblioteca de Steam de forma gratuita durante las próximas 48 horas. Esta promoción llega acompañada de un descuento del 50 % de todas las expansiones y contenidos que ofrece el juego.

Crusader Kings II permite iniciar su campaña en cualquier punto entre 1066 y 1337 y jugar hasta 1453. En la piel de un señor de la Cristiandad los jugadores deberán asegurar la supervivencia de su dinastía, controlar a todos los descendientes y expandir los dominios feudales. En el modo multijugador se pueden enfrentar hasta 32 jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Pillado!

Una satisfacción más para el Diógenes digital que todos llevamos dentro
Ya lo tengo de hace años y con algún que otro DLC interesante, pero a todo aquel que no lo tenga que lo pille ya que...
Es uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos años.
No lo conocía, pero a ese precio... XD

Le echaré un ojo a las opiniones y trailers, y si está bien se probará :)


Salu2
A lo mejor lo pruebo a ver qué tal...
Paso, no me gustan los de estrategia
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ZedHqX4 escribió:Paso, no me gustan los de estrategia

Enhorabuena xD

La verdad es que os recomiendo el juego, es una locura al menos al principio (no he jugado mucho) pero las opciones que da el juego son muy muy interesantes
Llevo jugadas unas 500 horas y no me canso, es un juegazo por l oque el que no lo tenga que aproveche.

Saludos
Qué gustico dan los juegos gratis y además con buenas críticas [360º]
9 respuestas