Buenas!
Después de pelearme con el portátil para conseguir instalar un triple OS (win, hackintosh y crunchbang) que fuera booteable, me falta conseguir que crunch me coja la tarjeta wifi. Como la Atheros 9285 original que traía el portátil no me la reconocía hackintosh, la cambié por una Atheros ar5b95. Una vez instalado Crunchbang veo que no me reconoce la wifi, raro porque un amigo con el mismo portátil y tarjeta wifi se la reconoció del tirón. Haciendo un lspci obtengo esto
Me la sigue reconociendo como si fuera la antigua atheros, no sé si por la placa. Si hago un iwconfig tengo esto:
Tengo instalado el firmware de atheros y la mayoría de los de wifi, pero en el network-manager me aparece como que la red inalámbrica está desactivada. No sé que hacer, he estado googleando en busca de información, pero en principio por lo que veo, no debería tener mayor problema para que funcionara.
La verdad es que instalé Crunch como tercera opción y estoy tan contento con el rendimiento que si no fuera por lo de la wifi lo usaría como OS por defecto, y mira que me costó trabajo instalar hack.
Gracias por anticipado, hacía un par de años que no usaba linux desde mis tiempos de debian, me he acomodado con OSX y no recordaba lo bien que se siente uno con linux.