Crujido en slim

La semana pasada compré una Ps Vita por la web de Game, la consola vino bastante mejor de lo que esperaba con las típicas marcas de uso y algún arañazo en la parte de atrás, en la pantalla tiene dos arañazos pero como apenas se aprecian si no es a tras luz he decidido quedármela. Anoche ya quise usarla más y me di cuenta de que al pulsar start o select se oye un crujido, estuve mirando bien de donde venía y era de la junta entre la parte delantera y trasera de la consola. Hoy he podido hacer un apaño quitando los tornillos de esa zona, levantando un poco las dos partes y metiendo un trozo de plástico muy fino para que no se aprecie y con eso parece que se ha ido el ruido cuando apreto los dos botones. ¿Es normal ese ruido en la consola? He leído por otros foros ingleses que hay bastante gente que le pasa por el plástico "barato" que le metió Sony a la slim, pero la verdad que me acojoné bastante cuando empezó a sonar xD.

Dejo un vídeo, no es mio pero es el mismo ruido solo que a mi me pasaba en el start y select: https://www.youtube.com/watch?v=2M1_PV1ykac

Un saludo!
La mía cruje sólo si la aprieto mucho y por debajo de los botones, es decir, en la carcasa directamente. Pulsando select y start, no.

De todos modos, tengo la fat y la slim y la diferencia de calidad entre ambas es abismal, eso también te digo. Juegas un rato con la fat y luego coges la slim y parece que estés cogiendo una chinada de éstas de aliexpress con juegos de NES. Es decir, que no te ralles.
uukrul escribió:La mía cruje sólo si la aprieto mucho y por debajo de los botones, es decir, en la carcasa directamente. Pulsando select y start, no.

De todos modos, tengo la fat y la slim y la diferencia de calidad entre ambas es abismal, eso también te digo. Juegas un rato con la fat y luego coges la slim y parece que estés cogiendo una chinada de éstas de aliexpress con juegos de NES. Es decir, que no te ralles.


Antes de pillarla leí sobre los materiales y todo el mundo decía lo mismo, pero no creía que fuese tan plástico y como has dicho y he leído por foros ingleses casi todo el mundo ha tenido alguna experiencia de crujido en la Slim xD. Al principio iba a devolverla a Game, pero la verdad que quitando los crujidos ha venido bastante bien y paso de arriesgarme a comerme otra slim que a saber como viene. Mi idea ahora es pillar botones y sticks para cambiárselos a la Slim, he visto cosillas muy guapas y por lo que vi no es difícil desmontarla.

A ver si en unos meses puedo pillar una (y suerte de encontrarla xD) fat blanca.

Muchas gracias por responder!
2 respuestas