Cruis'n Blast

1, 2, 3, 4
Han repuesto stock, por fin he podido pillarlo.
pebol escribió:Han repuesto stock, por fin he podido pillarlo.

Donde?
Fernavidad escribió:
pebol escribió:Han repuesto stock, por fin he podido pillarlo.

Donde?

Amazon acabo de verlo yo.
Gracias, otro pillado por aqui
Comprado hoy , he jugado un par de horas , y tremendo juegazo , así me gustan los juegos de coches a mí , arcade a tope pero con mucho contenido ( subir los coches a tope , encontrar todas las lleves , desbloquear todos los coches y mejoras visuales de ellos , ir recolectando dineros , 4 niveles de dificultad ect...) la jugabilidad muy buena y los gráficos me gustan mucho, el juego va muy fino , le voy a meter un montón de horas , lo dicho un juegazo a muy buen precio por cierto .
Qué sorpresa me he llevado con este juego, me lo esperaba bueno pero no tanto.
Es divertidisimo y arcade en estado puro, y los circuitos son una flipada (el único pero es que algunos son demasiado cortos). Y bastante completo de modos y opciones.
Menos mal que han repuesto y he podido pillarlo.
Está a 25€ en la eshop estos dias ;)
Buenas! una pregunta a los que lo han pillado en la última remesa. El juego pide actualizar o viene con la última versión en cartucho?

Un saludo!
kochambra escribió:Multijugador online y DLC en preparación, aparentemente:
https://www.nintendolife.com/news/2021/12/online-multiplayer-and-dlc-are-coming-to-cruisn-blast

Buenísima noticia! Es justo lo que le falta al juego
Pues a 17 en la eshop de mexico y USA, casi seguro que cae, y mas sabiendo que viene multi online!
He estado jugando unas horas al juego y comento mis impresiones:

La jugabilidad es muy buena en cuanto a la conducción. Se parece un poco Mario Kart en cuanto a sensaciones.
    El apartado gráfico es bueno, al menos en portátil. La resolución es buena. Mucho mejor en cuanto a resolución que WRC, V-rally, crash team racing, etc.
    Contenidos: son escasos, es verdad que el juego incita a desbloquear mejoras en los coches y a desbloquear coches pero el contenido es escaso comparado, por ejemplo, con hot wheels.

En resumen, el juego es bueno y merece la pena. Si os gusta os recomiendo que probéis el Hot wheels pues es bastante similar en cuanto a jugabilidad pero con muchísimas más pistas y contenido.
162 respuestas
1, 2, 3, 4