Crucial M4 o OCZ agility 3?

Pues eso compis. Qué opción cojeríais?

No hago más que ver que recomendais el crucial M4 y siempre "había sido mi opción" y sin embargo aveces he leido bien de OCZ y otras no... unos compis de juego tienen el OCZ y odos (sobre 4 o 5) lleban el OCZ y ninguno ha tenido quejas. Me dicen que me pille el OCZ que es más rapido...

Qué haríais vosotros? la verdad como no entiendo mucho de ello pues estoy indeciso, por un lado crucial e Intel dicen ser los mejores, más estables y demas... tambien algun compi comentó "mas allá" que realmente lo que más influia era la velocidad parcial o algo asi de lectura... o la lectura parcial o "noseque" pero bueno que no era exactamente la velocidad que nos ponen en la descripción general del disco...

Muchísimas gracias
Te dejo un par de reviews que al final son los datos los que mejor nos van a ayudar a elegir:

http://www.destructoid.com/review-ocz-v ... 3810.phtml
http://www.anandtech.com/show/4346/ocz- ... 0gb-review

Yo me quedaría con el Crucial M4. Es el más recomendado y el que mejor referencias tiene. Si quieres un porqué, tendrías que indagar en temas más técnicos, pero a mi con saber la velocidad de lectura y escritura junto con la fiabilidad me es suficiente para decidirme :)
El agility 3 es inferior al m4, si quieres uno que esté a la altura tendrías que irte a por el vertex 3. Es un poco superior, pero por fiabilidad prefiero el m4 de cabeza ya que ocz ha tenido muchas paridas y muchos desaires a los clientes.

Otra buena opción son los corsair gt.
Crucial, Corsair o Intel.

Desde mi punto de vista los tres mejores fabricantes.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con los compañeros. He tendi corsair gt 120 series 3, y el ocz vertex 2, pero en realidad ambos me han dado un muy buen rendimiento. Supongo que crucial, según dicen es muy fiable, pero a mi ninguno de los otros dos me ha dado problemas de ningún tipo.
Un saludo.
la ventaja de OCZ es que suele estar mas barato. pero ahora que se estan ajustando tanto los precios, yo iria a por el Crucial de cabeza.
5 respuestas