Crucial m4 99%bueno ,ayuda please

Hola buenas ,comprobando unos discos que he comprado en este foro ,me he dado cuenta que mi disco principal pone bueno 99%.y los otros 5 discos que tengo pone bueno,espero que podáis ver la foto
https://www.dropbox.com/s/onolg64q6zm71 ... 1.44-1.jpg
Eso es que el disco está estropeado.? Un saludo,lo he buscado en Google y no he encontrado mucho la verdad,a ver si me podéis ayudar.
Por cierto es donde esta instalado el w8 que últimamente me hace a veces alguna cosa rarilla,pensaba que eran las actualizaciones de este pero no se..........
Hola, no te preocupes que como te dice el Crystal el SSD está en perfecto estado, lo del 99% es porque en los SSD se puede medir (mas o menos) el estado completo del disco y el tiempo de vida que tiene (al ser memorias flash, tienen unas operaciones "limitadas" de escritura/lectura), por eso te da un porcentaje y en los demás no (que son HD normales), además de no marcar tampoco la Tº del disco.

Salu2
A perfecto,ya me quedo mes tranquilo ,gracias.
yo tengo uno en un pc que se tira lo menos unas 16 horas al dia encendido y en año y medio ya esta en 96% no me preocuparía la verdad
es como todo te va marcando un desgaste el de casa marco el 99% sobre las 1000 horas de uso
el mio esta al 97% con 12021 horas de uso, asi que aun nos queda disco para años
4 respuestas