Crucial Ballistix

Wenas , alguien sabe donde me puedo agenciar un par de Crucial Ballistix PC3200 2-2-2-6 , si fuese en España mejor solo las he visto en su tienda on-line en america

saludos [oki]
Creo que en alternate.es la tienen...,echa un vistazo.

Salu2 ;)
Buenas:

Yo las mias las pedi a crucial, pq aqui en españa que yo sepa no hay en ningun lado...

PD: No te molan las VX??

Salu2.
Gracias a los dos , no estan en alternate ksh ya mire [ginyo] , chikitano cuanto te tardaron en llegar?cuanto te salio los portes??? sobre las VX pues son buenas pero no rendian como esperaba y el DDR Booster me ocupa dos slots en la memoria , como me pienso cambiar la placa en cuanto llegue la DFI la mia la vendo y las memorias junto con el DDR Booster tb , y estoy entre estas ballistix q dicen q van genial con los A64 aunque no son TCCD y las OCZ q me queria pillar al principio las rev2. q segun he visto en varias reviews son las mejores TCCD para el A64 , por lo visto los TCCD van mejor en intel q en amd

gracias y saludos

PD: chikitano si te acuerdas dime lo q te salio traertelas para aca [oki]
Buenas:

Pues si me acuerdo me costaron 221 Euros + 7 de portes + 41 de putos impuestos ( casi na) pero ahora estan mas baratas... cuando vallas a cambiarlas dimelo que lo mismo podemos hacer algun tratillo... Y si, van de lujo, yo lo mas que e podido ponerlas es a 2.5-3-3-5 a 273 pero a 2.8v...

Salu2.
chikitano escribió: cuando vallas a cambiarlas dimelo que lo mismo podemos hacer algun tratillo
eso esta hecho xD , seras el primero en saberlo

saludos
Cierto eran las Crucial las k estaban xD

A ver si te haces con ellas ...

Salu2 ;)
6 respuestas