cruceta gpd q9 rota

buenas, pues eso se me a roto la cruceta de la gpd q9 , e buscado en internet recambios pero gpd ya no trabaja con ella y no hay repuestos en ningun sitio
alguna idea para repararla o adaptarle otra?
Busca, que algo encontraras:
Buttons Set Q9
Suerte!
@Karnuz00

agotado, la pedi ahi hace un mes y me cancelaron el pedido, tienda oficial de gpd en aliexpress lo mismo , en ebay habia uno y lo mismo , nadie los tiene ya

la unica solucion que me queda es apañar otra cruceta o comprar otra gpd y con los problemas que me a dado la q9 (botones, dpad , digitalizador tactil , problemas en la pantalla) la verdad es que me cuesta mucho volver a pasar por caja con ellos,
En walla hay alguien que tenia un juego para vender tambien, tambien alguna consola que no funcionaba para piezas y si pruebas a contactar en la tienda oficial de gpd a ver si comprando otra cosa y negociandolo... Seguro que algo sacas. Suerte
la tienda oficial de gpd ya me dijeron que no trabajan ya con la gpd q9 , y wallapop me olvido porque no vivo en españa (japon) y no creo que vuelva por alli de vacaciones hasta el año que viene minimo, @superfenix 2020 alguna idea?
prueba con una cruceta de algún mando de Sega como el de la Saturn

quizás sea un poco más alta y tengas que lijarla un poco por abajo.

Ya me pareció frágil esa cruceta en cuánto la vi por dentro...

suerte.
5 respuestas