Cruceta funciona mal en PSP fat

Buenas, tengo una PSP fat de las primeras que salio y la cruceta me funciona mal, le doy izquierda y se va abajo y tengo que pulsar muy fuerte a la iaquierda para que vaya en esa direccion, ¿hay alguien que le haya pasado esto y tenga idea de que puede ser?

He pensado que quiza sea la gomita que va debajo de la cruceta y voy a intentar desmontarla para ver si esta gomita se ha doblado o algo asi, ¿me podeis pasar algun video tutorial donde se explique como acceder a esta parte? no quiero desmontarla y acabar de fastidiarla XD

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, tengo una PSP fat de las primeras que salio y la cruceta me funciona mal, le doy izquierda y se va abajo y tengo que pulsar muy fuerte a la iaquierda para que vaya en esa direccion, ¿hay alguien que le haya pasado esto y tenga idea de que puede ser?

He pensado que quiza sea la gomita que va debajo de la cruceta y voy a intentar desmontarla para ver si esta gomita se ha doblado o algo asi, ¿me podeis pasar algun video tutorial donde se explique como acceder a esta parte? no quiero desmontarla y acabar de fastidiarla XD

Gracias y salu2


https://www.youtube.com/watch?v=rQ8tV9GHScU
salu2
1 respuesta