Crucero siendo menor de edad?

Saludos, pues nos gustaría a mi novia y a mi hacer un crucero de estos por el mediterráneo de 7 u 8 días que están baratitos y tal, y el caso es que es todo un caos y no nos arreglamos, porque hay sitios que dicen que sí nos dejarían embarcar sin problemas, y otras compañías que no nos dejaran a no ser que venga un adulto de hasta 25 AÑOS! ¿Alguien que tenga experiencia en esto de los cruceros sabe lo que es? Es que las agencias de viajes nos tienen locos, unas dicen que sí, que no hay problema, otras que nos quedaríamos en tierra al ver que somos menores. ¿Qué hacemos? ¿A quién creemos? Me gustaría que alguien que trabajara en una agencia de viajes o tuviera experiencia supiera las condiciones y nos las dijera. Gracias de antemano. Por cierto, también ha habido otra agencia que me ha dicho que dependía de la naviera :S. Como dije anteriormente, gracias de antemano, y espero la respuesta a la mayor brevedad posible. Gracias.
Yo creo que no vas a poner a ninguna parte, iros a salou, mas barato y mas marcha.
De crucero, tio eres un poco viejoven. Ya tendras tiempo de hacer eso con una edad mas pureta.
Aprovecha y haz cosas que hacen los jovenes o mejor dicho que no pueden hacer los maduritos.
Pillaros un interrail y santas pascuas. Viajar en tren... viajar en barco... ¿que importa?. Ademas con un tren puedes dedicar tiempo a ver cosas, en un crucero mas bién no
Lo del crucero lo vas a tener bastante difícil, como dicen por aquí plantearos hacer otro tipo de viaje, lo bonito es hacerlo juntos ¿no?
Joer, un crucero con 17 años??? que suerte tienen algunos [sonrisa]

Lo vais a tener jodido eh... mejor os vais a una casa rural o a un bungalow de esos jeje
Elekaseis escribió:Yo creo que no vas a poner a ninguna parte, iros a salou, mas barato y mas marcha.

A veces sale mas barato salir fuera de España, que por dentro de ella.
Y mi pregunta es: ¿Cómo piensas pagar un crucero para dos personas en verano, teniendo 17 años?.

Comparte tu sabiduría económica con los simples plebeyos, por favor.
ghod escribió:Y mi pregunta es: ¿Cómo piensas pagar un crucero para dos personas en verano, teniendo 17 años?.

2 opciones: -trabaja o padres muy generosos.
Pues yo me he ido de crucero en viaje de fin de curso, el dinero me lo he sacado desde el principio del curso, haciendo chanchullos, vendiendo polvorones, montando la caseta del instituto en feria, etc... y me quité más de la mitad del viaje, el resto me lo regalaron mis padres al aprobar el curso... y no fue tanto, el dinero digo, el viaje sí xddd Dios que desfase... eso sí, decir de buenas a primeras ''me voy a un crucero'' sí que es una ganga...

Y bueno al autor del hilo... nosotros eramos 19 más dos profesores, de 2º de bachillerato solo iba yo, y ya tenía los 18, el resto era de 1º de bachillerato todos menores, excepto 2 repetidores, el caso es que no sé si dejaron que los dos profesores se hicieran cargo de todo el grupo... yo creo que sí, porque la naviera, Iberocruceros, nos puso una pulsera que ponía ''Estudiante'' lo que me hace pensar que tienen pensado el tema de grupos de estudiantes con profesores.

De todas formas según estuve mirando lo de los cruceros y tal este año, dudo mucho que os dejen embarcar a dos menores...

Saludos!
Bronky escribió:
Elekaseis escribió:Yo creo que no vas a poner a ninguna parte, iros a salou, mas barato y mas marcha.

A veces sale mas barato salir fuera de España, que por dentro de ella.

Si pero ya sabes como hacemos nosotros el año que viene, meteremos 5 personas donde caben dos XD y nos sale a 200 euros toda la semana. XD ya sabes.
fire[PrEDaToR escribió:Saludos, pues nos gustaría a mi novia y a mi hacer un crucero de estos por el mediterráneo de 7 u 8 días que están baratitos y tal, y el caso es que es todo un caos y no nos arreglamos, porque hay sitios que dicen que sí nos dejarían embarcar sin problemas, y otras compañías que no nos dejaran a no ser que venga un adulto de hasta 25 AÑOS! ¿Alguien que tenga experiencia en esto de los cruceros sabe lo que es? Es que las agencias de viajes nos tienen locos, unas dicen que sí, que no hay problema, otras que nos quedaríamos en tierra al ver que somos menores. ¿Qué hacemos? ¿A quién creemos? Me gustaría que alguien que trabajara en una agencia de viajes o tuviera experiencia supiera las condiciones y nos las dijera. Gracias de antemano. Por cierto, también ha habido otra agencia que me ha dicho que dependía de la naviera :S. Como dije anteriormente, gracias de antemano, y espero la respuesta a la mayor brevedad posible. Gracias.

Yo lo que no entiendo es lo de que hay cruceros por el Mediterráneos 7 u 8 dias baratitos y tal... yo lo suelo mirar casi cada año y lo acabo desestimando por caro, este año lo más barato que he encontrado nos salía casi 1500 por 2 personas (con pensión completa, pero excursiones diarias, propinas y no se qué más tampoco entraba), y para rematar saliendo de Palma al dia siguiente estabas en Barcelona que ya he visto, y el séptimo dia era navegación de vuelta).

Pd 1: POR QUE exigen propina aparte no inluida?¿? No es su trabajo?¿?

Salut!!
Escultor escribió:Pd 1: POR QUE exigen propina aparte no inluida?¿? No es su trabajo?¿?
Salut!!

Welcome to Spain and latin countries

En algunos paises, pretender dar una propina se considera algo de poco gusto, cuando no un insulto
s.e.u.o., en un número enorme de países, el personal subalterno del sector de la hostelería y la restauración materializa un % elevado de su sueldo precisamente con las propinas. En algunos sitios (verbigracia determinados estados de los U.S.A.) llegan al extremo de detallarte la propina "obligatoria" en la nota de la consumición, lo cual ya es para flipar.

Coincido sin embargo en que es una lacra que debería desterrarse. Cuando uno paga por un servicio, ya se presupone que el servicio debe ser adecuado y satisfactorio. No hace falta "compensarlo" monetariamente por partida doble. Un simple "Gracias" debería ser siempre suficiente.
Orbatos_II escribió:
Escultor escribió:Pd 1: POR QUE exigen propina aparte no inluida?¿? No es su trabajo?¿?
Salut!!

En algunos paises, pretender dar una propina se considera algo de poco gusto, cuando no un insulto

¿Si? pues no vayas nunca a Estados Unidos, porque como te vayas de un restaurante o bar sin dar propina, puede salir el camarero corriendo detrás de tí.
Deschamps escribió:Gracias" debería ser siempre suficiente.

La verdad que si, ya les pagan por ello, pues como han dicho: es su trabajo.
ghod escribió:Y mi pregunta es: ¿Cómo piensas pagar un crucero para dos personas en verano, teniendo 17 años?.

Pues porque como en mi mierda de instituto ocurrió el año pasadó, ahorré casi 1000€ para un viaje de estudios que al final acabaron cancelando -.-.

Mi novia idem, así que tenemos 2000€ para gastar en un viaje (no pretendemos gastarlo todo, por supuesto) y no sabemos donde ir... ¿alguna idea? Hemos pensao roma o algo así (que creo que se puede ir siendo menor, y todo por 2 putos meses ...), pq pasamos de parques tipo port aventura, terra mitica y las islas canarias.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edito: No puse nada xD
te regala una piedra y la quieres llevar de cruzero??

Logicamente estoy de broma xD. Lo veo chungo porque esas cosas hay que organizarlas con mucha antelacion para que salga factible, pero de primeras es chunguillo la verdad. A demas los cruceros se disfrutan mas en la epoca de Abril que es cuando se hacen todos los viajes de final de curso y en el barco practicamente solo hay gente de entre 16 a 20.

Busca otras opciones ;)

P.D: Estamos esperando una foto de la piedra de tu novia xD
NWOBHM escribió:
Orbatos_II escribió:
Salut!!

¿Si? pues no vayas nunca a Estados Unidos, porque como te vayas de un restaurante o bar sin dar propina, puede salir el camarero corriendo detrás de tí.

Como intentes dejar propina en Japón... la que puedes armar [carcajad]
Orbatos_II escribió:
Como intentes dejar propina en Japón... la que puedes armar [carcajad]

Imagen
20 respuestas