Pues yo me he ido de crucero en viaje de fin de curso, el dinero me lo he sacado desde el principio del curso, haciendo chanchullos, vendiendo polvorones, montando la caseta del instituto en feria, etc... y me quité más de la mitad del viaje, el resto me lo regalaron mis padres al aprobar el curso... y no fue tanto, el dinero digo, el viaje sí xddd Dios que desfase... eso sí, decir de buenas a primeras ''me voy a un crucero'' sí que es una ganga...
Y bueno al autor del hilo... nosotros eramos 19 más dos profesores, de 2º de bachillerato solo iba yo, y ya tenía los 18, el resto era de 1º de bachillerato todos menores, excepto 2 repetidores, el caso es que no sé si dejaron que los dos profesores se hicieran cargo de todo el grupo... yo creo que sí, porque la naviera, Iberocruceros, nos puso una pulsera que ponía ''Estudiante'' lo que me hace pensar que tienen pensado el tema de grupos de estudiantes con profesores.
De todas formas según estuve mirando lo de los cruceros y tal este año, dudo mucho que os dejen embarcar a dos menores...
Saludos!