Cruce de denuncias entre todoscontraelcanon y las entidades

1, 2, 3
Eso de que venga una auditoria europea y les empapela suena de PM... pero de todas formas, con la de pasta que nos han timado, fijo que los sobornarian de todas formas para salir impunes... xd
jiXo escribió:por la SGAE. La sociedad sin ánimo de lucro


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que habria que hacer es ponerse como los franceses... a base de huelga tras huelga y manifestaciones tirando coctels molotov des de los tejados... xd
todo mi apoyo a [plas] todoscontraelcanon [plas]


p.d.: SGAE Sociedad General Aria de Estafadores. [noop]
Digo yo que si nos reunimos 50.000 personas en una huelga pidiendo la dimisión de la ministra, ¿de algo servirá no?. En los telediarios salimos seguro, con la cara de la ministra en pancartas.
¿Solucion? ¡¡¡Magnicidio!!! unos cuantos peces gordos muertos y ya verias como captaban el mensaje del pueblo. Suena triste pero al final acabaremos asi o peor
Un chiste fiel reflejo de la Sociedad Española:
En el Museo del Louvre
Después de otra reunión de la CE , algunos ministros decidieron pasar por el Museo del Louvre para "aliviar" el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

Suelta Angela Merkel:
- Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados ... Los estereotipos son necesariamente alemanes.

Sarkozy respondió de inmediato:
- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras... ella tan femenina ... él tan masculino ... saben que pronto llegará la tentación ... Sólo pueden ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:
- Of course not! Miren atentamente ... la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser Ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama:
- NO ESTOY DE ACUERDO.. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer ... no protestan y encima piensan que están en el paraíso ... No tengo la menor duda, son españoles

PD: Es muy triste pero es asi. En España mientras no nos quiten actividades de ocio... la gente no protestara. ¿Que ocurriria si la LFP no descendiese a Madrid o Barça por las deudas que tienen? ¿Que pasa si nos dicen que hay que pagar mas impuestos y hay que cobrar menos? Yo no tengo dudas sobre cual de estas dos situaciones movilizaria a mas gente.

Un saludo.
y yo me pregunto, porque nadie hace nada ? me refiero a una intervencion policial a gran escala, esta demostrado y mas que demostrado que es anticonsitucional, ilegal, etc..... ahi hay de todo, porque la policia no actua de oficio con algun juez que le heche huevos y los metan a todos en la carcel ?
y ahora alguien dirá, eh, pero para hacer eso necesitas pruebas etc..., entonces como sony llega a españa declara en un juicio sin el defensor presente, y decide que jailbreak es ilegal en españa, y que se pare su venta ?
porque vivimos en el pais mas corrupto del mundo, pero bueno, ante esto lo tenemos muy facil, que declaren lo que quieran ilegal, a ver si meten a 15 millones de españoles en la carcel, aunque bueno, al menos asi saldriamos con paro....... PENOSO.
betogaso escribió:
jiXo escribió:... la SGAE. La sociedad sin ánimo de lucro ...


si claro...


Igual me repito pero (es que está de moda y mola)... Imagen
¿Pero el tito Teddy y su séquito de vividores y estafadores pueden entrar a algún lugar publico sin ser abucheados?
Me parece muy bien que todo el mundo opine, critique y de su opinión, incluso posibles soluciones... pero sinceramente, creeis que conseguiremos algo sentados en una silla y escribiendo lo que pensamos? la respuesta es demasado logica para que os la diga... no se si es el sitio más adecuado para proponerlo... pero no creeis que se tendrian que proponer huelgas en masa? (como por ejemplo la que se dio en Francia)? En lo poco de año que llevamos ya hay varias leyes que que quereis que os diga... apestan. La de la jubilación a los 67, la ley antitabaco (y eso que yo no fumo, pero para que coño hacen gastarse a los dueños de los establecimientos un dineral si al siguiente año reformaran la ley dejando dichas zonas sin utilidad alguna?), y sobretodo la sinde... y que hacemos nosotros? rascarnos las pelotas.... no me extraña que se aprovechen de una sociedad asi... si esque cuando me paro a pensar en como reaccionamos... me siento asqueado de vivir aqui... y de formar parte de un mal proyecto de intento de sociedad la cual es incapaz de manifestarse por su propio bien, sus propios derechos y dejar que los gobiernos propongan cosas anticonsitucionales y lo que es peor, que salgan aprobadas... en fin...

Vosotros que pensais?

PD: me entere que anonymous iva a manifestarse en el teatro el dia 13, y que ivan a acudir unas 170 personas que estaban insciras, lo que me parece muy bien... pero sinceramente... 170 personas? creeis que conseguiran algo? simplemente algunos acabaran en el calabozo y algunos otros posiblemente multados etc... y una manifestación de 170 personas evidentemente pasara más que desaprecibida... lo que se tendria que hacer es convocar una, poniendonos de acuerdo todos los que nos afecte la sinde, con todos los que les afecte la antitabaco (que no seran pocos) y los que les afecte la de la jubilacion, vamos... lo que viene siendo todos xD

enga saludos... y espero una respuesta y a ver si hay alguien con una idea mejor.
Ninpo escribió:Que se puede esperar del país donde un corrupto conocido es protegido por su partido e incluso es capaz de volver a ser reelegido???Donde a los pocos que condenan les caen un par de añitos de carcel, en un hotel de risa y su dinero no se sabe donde ha ido parar pero se pasean en coches de alta gama??... Un país donde los corruptos son prepotentes y tienen el poder!!! Y todavía nos creemos con unas de las mejores democracias...

El canon condenado por Europa como ilegal se lo pasan por el forro, como no interesa... Si se hiciera una ley en Europa dictatorial sobre el usuario, robandole todos los derechos seguro que la imponían al día siguiente. Asco de país, se copia siempre lo malo de otros paises que se consideran más desarrollados, lo que beneficia a unos pocos y nos lo venden como un medio de avanzar hacia ese desarrollo, pero lo que no les beneficia económicamente, aunque realmente sea motor de desarrollo no se aplica!!!!



+1
Ante quien se quiere justificar la SGAE y otras entidades de gestión? No les basta tener a los legisladores de su parte?
Yo solo se que en España no hay solidaridad, no existe unidad, y carece de liderago, hace poco nos restregaban por la cara que los Españoles a diferencia de Alemania tienen unos sindicatos que no reciben nada del gobierno, jugamos desde el principio en un equipo perdedor elegido por nuestro gobierno, se aprovechan de ello. Deberiamos ir todos juntos unanimes a alguna huelga, salir a las calles y defender lo que es nestro como medio de expresion, sin altercados pero protestando por lo que es nuestro, y salir un dia de trabajo nada de un sabado, domingo o dia festivo ya pueden estar desacuerdo con la medida pero si se hiciera de forma unanime por al menos esos 4'5millones de parados concentrados seriamos un pueblo defendiendo nuestros intereses, y esto es solo empezar, con que se haga una y tengamos una razon para salir sera suficiente para que las proximas viesemos normal hacerlo cuando se nos esta chulenado, y con esto asi por todo lo que nos pertenece, claro que alguno pensara que entonces estariamos todo el dia en la calle protestando, y esto es como todo, quien algo quiere algo le cuesta y en este pais mas por no estar acostumbrado. Dejemos ese borreguismo que sufrimos y hagamos los politicos empiecen a darse cuenta que los que mandan somos nosotros.
113 respuestas
1, 2, 3