crt panoramico 100 hz, solo 480i??

pues eso, tengo un crt panoramico del que he hechado pestes muchas veces por el foto XD, pero que al tener la wii pues he empezado a trastearlo ya que muchos juegos de wii solo admiten panoramico, se puede poner en 4:3, pero por algun motivo no consigo sacar 240p, me sale todo en entrelazado, incluso psx y megadrive que tb las he probado.... la tv es una panasonic quintrix f
¿es posible sacar 240p o las tvs de 100hz son la basura mas grande existente en la tierra? ratataaaa ratataaaa
¿Cuales son los juegos de Wii que solo admiten panoramico?

Si te refieres a los que se ven con bandas negras superiores e inferiores en CRTs normales, con tocar las opciones de resolucion en configuracion, y pasarlo de 4:3 a 16:9 se te pone a pantalla completa. El panoramico de Wii no es real. x`D

Sobre lo del progresivo ni idea la verdad.
New Super Mario Bros Wii y The Legend Of Zelda: Skyward Sword son only 16:9.
Rai_Seiyuu escribió:New Super Mario Bros Wii y The Legend Of Zelda: Skyward Sword son only 16:9.


Se pueden poner a 4:3 igualmente en una television de ese formato, lo digo porque yo lo he hecho.

Configuracion -> relacion de aspecto -> Cambias 4:3 por 16:9 y el juego pasa a ocuparte toda la pantalla.

Se ven perfectamente. :3
Rai_Seiyuu escribió:New Super Mario Bros Wii y The Legend Of Zelda: Skyward Sword son only 16:9.

si, esos solo admiten panoramico, en un crt de los buenos, o lo ves con bandas negras enormes arriba y abajo o lo ves a pantalla completa pero deformado.....
¿Deformado? o.o

A mi se me ven perfectamente.
Algunos TVs CRT de los mas modernos solo soportan 480i, es una mierda

Pero esos TVs suelen soportar 480p, es tu caso?
theelf escribió:Algunos TVs CRT de los mas modernos solo soportan 480i, es una mierda

Pero esos TVs suelen soportar 480p, es tu caso?

dudo que soporte 480p, solo tiene 2 scart detras, no lleva entrada de componentes
la verdad es que es una mierda, si no soporta progresivo y solo es 480i, ¿que ventaja tiene entonces este tipo de tvs frente a los panoramicos de 50hz??
Dio_Brand escribió:
Rai_Seiyuu escribió:New Super Mario Bros Wii y The Legend Of Zelda: Skyward Sword son only 16:9.


Se pueden poner a 4:3 igualmente en una television de ese formato, lo digo porque yo lo he hecho.

Configuracion -> relacion de aspecto -> Cambias 4:3 por 16:9 y el juego pasa a ocuparte toda la pantalla.

Se ven perfectamente. :3


Entiendase 16:9 para no comerse franjas negras.
No tiene nada q ver los 100hz, he tenido varias TVs 100hz y sin problemas, para mostrar 240p

Es que simplemente, algunas MUY POCAS TVs no soportan modos progresivos en baja definicion... y si no tiene componentes estas jodido, ya que por scart maximo 480i


Igual me quedo a cuadros, pensaba q esas TVs a 480i, soportaban al menos 480p, y si solo tiene scart, en teoria, deveria ser una TV normal, no HDTV

Todas las TVs minimo 480i CRT que vi, eran HDTV
theelf escribió:No tiene nada q ver los 100hz, he tenido varias TVs 100hz y sin problemas, para mostrar 240p

Es que simplemente, algunas MUY POCAS TVs no soportan modos progresivos en baja definicion... y si no tiene componentes estas jodido, ya que por scart maximo 480i


Igual me quedo a cuadros, pensaba q esas TVs a 480i, soportaban al menos 480p, y si solo tiene scart, en teoria, deveria ser una TV normal, no HDTV

Todas las TVs minimo 480i CRT que vi, eran HDTV

vamos, que puedo tirarla a la basura directamente XD
es una como esta
Imagen
comprada en 2002, en el manual pone que es de 2001, igual los modelos posteriores de tv 100hz ya empezaron a aceptar los 480p
el caso es que tengo otra quintrix negra anterior comprada en el 2000, que es 4:3 pero plana, y esa si que saca 240p y se ve de escandalo
es una lastima que no acepte componentes, porque la wii en un crt a 480p panoramico debe ser la ostia
magrosomohoso escribió:vamos, que puedo tirarla a la basura directamente XD



mm... si de verdad es 480i... yo conectaria una xbox y a emular. No perdes nada, porque la negrita saca 480i por defecto, y la verdad que con escalado en enteros sin bilinear, mal no se ve

Por ejemplo, podes usar 720x480 para escalar 256x224 y 640x480 para 320x224, y se ve bien


Otra opcion, seria conectar un PC, e ir probando resoluciones, a ver si podes sacarle alguna progresiva, nunca se sabe, tal vez se puede engañar, porque esta claro, que el problema no es del tubo, es del software/hardware del TV
theelf escribió:
magrosomohoso escribió:vamos, que puedo tirarla a la basura directamente XD



mm... si de verdad es 480i... yo conectaria una xbox y a emular. No perdes nada, porque la negrita saca 480i por defecto, y la verdad que con escalado en enteros sin bilinear, mal no se ve

Por ejemplo, podes usar 720x480 para escalar 256x224 y 640x480 para 320x224, y se ve bien


Otra opcion, seria conectar un PC, e ir probando resoluciones, a ver si podes sacarle alguna progresiva, nunca se sabe, tal vez se puede engañar, porque esta claro, que el problema no es del tubo, es del software/hardware del TV

la xbox la tengo, la suelo usar en tvs 4:3, pero igual en una panoramica se ve bien tb
sobre conectar un pc, que yo sepa desde una tarjeta grafica con rca amarillo solo se puede sacar entrelazado..... y con un conversor vga- rgb creo que tb sale entrelazado, pero bueno, sera ir probando resoluciones, tengo por ahi un pentium 3 del año 2000 que igual trasteando resoluciones puedo sacar algo, veremos XD
Un PC con salida VGA-RGB sale tanto en entrelazado como progresivo, por eso es perfecto para probar

Un pentium 3 con una ATI 9200 seria perfecto para esa tarea


Ademas mola en panoramico, porque podes currarte bordes!!

Imagen
13 respuestas