CRT o LED

Buenas, se que es un tema ampliamente debatido.
Pero me encuentro en la situacion de querer disfrutar de mi ps2 sin mucho calentamiento de cabeza.
El caso es, que no me sobra espacio (como imagino a la mayoria) pero no veo solucion para los LCD que sea convincente, se que estan los OSSC y los framemeister (creo que es asi) pero veo que cada uno tiene sus pros y sus contras...
El caso es, a dia de hoy estoy jugando con el adaptador de HDMI de alliexpress y la verdad que la calidad es justilla.

Quiero mejorar y ando en la tesitura de si comprar algun reescalador o tirarme a por un CRT.

¿Que opinion me dais?

Un saludo y gracias.
vivanco escribió:Buenas, se que es un tema ampliamente debatido.
Pero me encuentro en la situacion de querer disfrutar de mi ps2 sin mucho calentamiento de cabeza.
El caso es, que no me sobra espacio (como imagino a la mayoria) pero no veo solucion para los LCD que sea convincente, se que estan los OSSC y los framemeister (creo que es asi) pero veo que cada uno tiene sus pros y sus contras...
El caso es, a dia de hoy estoy jugando con el adaptador de HDMI de alliexpress y la verdad que la calidad es justilla.

Quiero mejorar y ando en la tesitura de si comprar algun reescalador o tirarme a por un CRT.

¿Que opinion me dais?

Un saludo y gracias.


Te diría que vayas por el CRT, aunque cada caso es diferente. Yo, por ejemplo, tenía un LCD de 42'' y se veía realmente mal los de PS2. Y los de PSX peor, era horrible. Sin embargo, si no es tan grande la pantalla del LCD o LED, puede que no se vea tan mal. Además puedes aprovechar el modo progresivo entre otras cosas. Esto si solo quieres jugar a PS2. Para más antiguas, no hay color (CRT) a menos que compres OSSC (nunca lo he probado).
Siempre tube crt hasta que por espacio y tecnología pase Led, siempre uso cable componentes y jen panel samsung 32 pulgadas gama básica se veía mal no peor, sin embargo en una 55 pulgadas samsung panel va estoy encantado es una pasada el gran turismo gow metal gear se ven de lujo, por cierto de un panel de 55 estoy a 4m no a 1m como muchos locos. Conclusión depende el reescalado y procesado de analógico a digital de la pantalla y cuanto más cara mejor es.
Todo esto basado en mi experiencia.
Muchas gracias por vuestros consejos. Tomare buena nota
Un abrazote.
vivanco escribió:Buenas, se que es un tema ampliamente debatido.
Pero me encuentro en la situacion de querer disfrutar de mi ps2 sin mucho calentamiento de cabeza.
El caso es, que no me sobra espacio (como imagino a la mayoria) pero no veo solucion para los LCD que sea convincente, se que estan los OSSC y los framemeister (creo que es asi) pero veo que cada uno tiene sus pros y sus contras...
El caso es, a dia de hoy estoy jugando con el adaptador de HDMI de alliexpress y la verdad que la calidad es justilla.

Quiero mejorar y ando en la tesitura de si comprar algun reescalador o tirarme a por un CRT.

¿Que opinion me dais?

Un saludo y gracias.

puedes poner fotos de como se ve ese adaptador hdmi
No llevo mucho tiempo con la ps2, pero esta es mi experiencia en estas semanas.


Tengo un CRT pero casi no lo uso, al final conecto la ps2 a una tv moderna por cables componentes, la verdad si se nota la baja resolucion de la ps2 y la falta de antialiasing, compre un control inalambrico y uso gsm, la verdad que se ve bien, juego desde bastante lejos de la tv y con el gsm, no tengo quejas.
yo juego en una ps3 cfw con multiman hago una copia de mi original y si se copio la iso 100% dejo guardado mi juego en la coleccion y juego con la iso, carga mas rapida desde disco duro, con salida en hd, panoramico y con suavizado de texturas

yo los veo bastante bien, tengo una ps2 fat conectada a la tv donde pruebo los juegos y se ve horrible como puños nada nitido, no seria capaz de jugar ni 5 min en ella

igual es una opcion facil y barata esto que digo
Entonces una opcion es jugar los juegos de PS2 desde la PS3? aprovechando la potencia y la salida HDMI.
7 respuestas