CRT LG 775FT, alguien que lo tenga, me puede comentar...

Hola a todos

Pues la cosa es que he entrado en una tienda de estas de segunda mano, "Bargain Buy" aqui en Salamanca, y he visto este monitor, es de 17" y tiene un precio de 79€, en teoría lo venden como nuevo, no viene en caja, viene precintado y con un carton duro protegiendo la pantalla. Alguien que lo tenga me puede decir que tal le ha ido con el? a mi la verdad es que el precio me parece cojonudo y sería para un PC que le estoy montando a mi novia, que no hará mas que ver pelis y conectarse a inet de guindas a brevas.

Desde ya os agradezco todo tipo de comentarios!!

Salu2
es la leche yo lo compre y ahora tras 5 años sin ningun problema. es un flatron. Quiza al principio parece que la pantalla esta curvada pero se ve de la leche
Aqui otro. Funciona muy bien.

Tampoco he tenido muchos monitores pero te puedo decir que con este ningun problema. Aguanta 100Hz a 800x600 y 85Hz a 1024.

la unica pega de importancia variable segun tu tolerancia es un pequeño ruido que hace segun a que frecuancia. Quizas tb pueda ser pq el mio ya tiene 4 años tb.

Si no eres un friki del silentPC no hay problema
Ok

Pues gracias a los dos! voy a por el de cabeza, total por el precio que tiene yo creo que merece mas que la pena.

Salu2
3 respuestas