Croteam anuncia Serious Sam 4: Planet Badass

En la Reboot Develop 2018 celebrada en Dubrovnik (Croacia) el estudio Croteam ha revelado que se encuentra trabajando en Serious Sam 4: Planet Badass. Por el momento no hay detalles del juego más allá del teaser mostrado y una ficha sin información en Steam que nos asegura su lanzamiento en Windows, Mac OSX y Linux.

Devolver Digital, editora encargada de publicar Serious Sam 4: Planet Badass, mostrará el juego y ofrecerá más información durante el E3 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

Encantado de nuevas noticias sobre este estudio, aunque se hace larga la espera de Talos Principle 2.
Me encanta esta saga pero este juego tiene pinta de estar centrado en multiplayer viendo la imagen del final del video . Espero que la historia se juegue bien en single player como siempre
Liriko está baneado por "Troll"
ahora mismo tengo sentimientos enfrentados, por un lado expectación por la vuelta de una gran saga que me encanta, y por otro lado temor de que la caguen y manchen el nombre de SS...

Espero que salga un buen producto, ahora mismo el hype por las nubes.
Liriko escribió:ahora mismo tengo sentimientos enfrentados, por un lado expectación por la vuelta de una gran saga que me encanta, y por otro lado temor de que la caguen y manchen el nombre de SS...

Espero que salga un buen producto, ahora mismo el hype por las nubes.


Hombre, SS2 no es que fuese la panacea...

A mi lo que me fastidia es que he pagado mil veces el mismo juego.

Los primeros los he pagado:
SS:FE
SS:SE
SS:FE HD
SS:FE HD XBOX360
SS:SE HD
SS:SE HD XBOX 360
SS:FE VR
SS:SE VR
SS3
SS3 VR
CaronteGF escribió:
Liriko escribió:ahora mismo tengo sentimientos enfrentados, por un lado expectación por la vuelta de una gran saga que me encanta, y por otro lado temor de que la caguen y manchen el nombre de SS...

Espero que salga un buen producto, ahora mismo el hype por las nubes.


Hombre, SS2 no es que fuese la panacea...

A mi lo que me fastidia es que he pagado mil veces el mismo juego.

Los primeros los he pagado:
SS:FE
SS:SE
SS:FE HD
SS:FE HD XBOX360
SS:SE HD
SS:SE HD XBOX 360
SS:FE VR
SS:SE VR
SS3
SS3 VR


Quiero comenzar uno en PC, cuál me recomendarías?
predator_95_ escribió:
CaronteGF escribió:
Liriko escribió:ahora mismo tengo sentimientos enfrentados, por un lado expectación por la vuelta de una gran saga que me encanta, y por otro lado temor de que la caguen y manchen el nombre de SS...

Espero que salga un buen producto, ahora mismo el hype por las nubes.


Hombre, SS2 no es que fuese la panacea...

A mi lo que me fastidia es que he pagado mil veces el mismo juego.

Los primeros los he pagado:
SS:FE
SS:SE
SS:FE HD
SS:FE HD XBOX360
SS:SE HD
SS:SE HD XBOX 360
SS:FE VR
SS:SE VR
SS3
SS3 VR


Quiero comenzar uno en PC, cuál me recomendarías?


Yo iría en orden, saltándome el 2 (Que NO el second encounter).

Si eres muy de gráficos, entonces quizá puedes empezar por el 3 e ir para abajo, aunque para mi en orden de molonería:

Second Encounter
First Encounter
SS3
SS2 (Muy malo, no hace falta jugarlo ni nada. Hay vehículos, NPCS amistodos, Tower defense.... esas mecánicas NO son Serious Sam. SS Es DOOM: Tu contra el mal, a lo loco.
CaronteGF escribió:
predator_95_ escribió:
CaronteGF escribió:
Hombre, SS2 no es que fuese la panacea...

A mi lo que me fastidia es que he pagado mil veces el mismo juego.

Los primeros los he pagado:
SS:FE
SS:SE
SS:FE HD
SS:FE HD XBOX360
SS:SE HD
SS:SE HD XBOX 360
SS:FE VR
SS:SE VR
SS3
SS3 VR


Quiero comenzar uno en PC, cuál me recomendarías?


Yo iría en orden, saltándome el 2 (Que NO el second encounter).

Si eres muy de gráficos, entonces quizá puedes empezar por el 3 e ir para abajo, aunque para mi en orden de molonería:

Second Encounter
First Encounter
SS3
SS2 (Muy malo, no hace falta jugarlo ni nada. Hay vehículos, NPCS amistodos, Tower defense.... esas mecánicas NO son Serious Sam. SS Es DOOM: Tu contra el mal, a lo loco.


Seguiré ese orden, gracias!
7 respuestas