CrossfireX - Free to Play

Mucho ojo porque puede amargarle la vida a juegos como Call of Duty y más siendo free to play.
A mi lo que se vio, me gusto.
Una mezcla de Counter Strike, CoD y Battlefield.
Hostia, F2P!? :O :O :O

La madre del cordero, pues como la jugabilidad sea decente, puede hacer mucha pupa a juegos consagrados si. Tiene muy buena pinta [boing]
kepacha escribió:Hostia, F2P!? :O :O :O

La madre del cordero, pues como la jugabilidad sea decente, puede hacer mucha pupa a juegos consagrados si. Tiene muy buena pinta [boing]


Este el shooter que mas dinero genera del mundo ahora mismo y desde hace tiempo :-|
Shiro_himura escribió:
kepacha escribió:Hostia, F2P!? :O :O :O

La madre del cordero, pues como la jugabilidad sea decente, puede hacer mucha pupa a juegos consagrados si. Tiene muy buena pinta [boing]


Este el shooter que mas dinero genera del mundo ahora mismo y desde hace tiempo :-|


Coño, pues no lo sabía. Si lleva tantos años ya en Pc, no entiendo como luce tan bien graficamente. Sea como sea, tiene buena pinta. Bienvenido sea.
Impresionante como se ve [oki]
Pues hay que probarlo.
Muy muy buena pinta....a ver cuando sale
Tengo unas ganas locas de probarlo,en serio.
RedGear escribió:Tengo unas ganas locas de probarlo,en serio.


Yo fui general en su dia en el CS, hace muuuuchos muchos años, no soy muy de COD , pero este a siemple vista parece un hibrido de ambos..... con ganas de ver si puedo engancharme a un juego en 1a persona... solo juego al pubg, gears y simuladores de coches
informativo está baneado por "Troll"
Lo que no me mola es que no se pueda apuntar
Tiene buena pinta y ojo que van a hacer modo campaña.
Esto va a ser un mojon sacacuartos como buen modelo chino que es.
Basura de juego es poco madre mia, super lag mal pensado prácticamente no puedes salir de las bases . Parece un juego para el móvil. 30 minutos y desinstalado
Pretende ser un counter, pero es muy impreciso, no me gustó demasiado, habiendo la cantidad de shooters que hay, no vale la pena dedicarle el tiempo a este cuando otros como el R6 hacen mas o menos lo mismo, pero mejor.
18 respuestas