Crossfire xfx 4770

Hola tengo dos xfx 4770 de 512MB y quiero hacer crossfire pero leyendo por la red parece que hay varias maneras de conectarlas y la verdad me estoy perdiendo y me da miedo meter la pata, la placa es una asus P5KPL/1600 y la fuente una NOx AT-600P12p, como seria paso a paso la manera de conectarlas y configurar todo, gracias a todos y saludos.
Hola, no va a ser posible que realizes un CF con esa placa, por 2 problemas.

1 - Solo dispone de un puerto PCI-E
2 - No soportaria un CF el chipset de la placa

La mejor opcion es que las vendas y te compres una grafica mono-gpu potente.
gracias por tu respuesta pero no sabes que modelo de placa es o la confundes, http://www.indana.com.bo/comercial/inde ... &Itemid=53 , saludos
Si, si que puede hacer CrossFire, pero... No te merece la pena ni de coña. La tengo yo en un PC, tiene el Chipset Intel G31 / Intel ICH7 (Bastante Malillo, Low Cost de Intel xDDD). En CrossFire iría a x16un puerto PCIE y a x4 el otro (o creo que peor aun x4 y x4), con lo cual de la segunda tarjeta no le estás sacando partido, incluso ralentizaría a la otra. Pero para nada, no se te ocurra hacer CrossFire xDDD.


Un Saludo!!!!
Montalas con el puente Xfire. El puerto a pie 2.0 x4 (pcie 1.0 8x) tampoco va a ralentizarte tanto. Lo mejor es que lo pruebes y valores si te merece la pena o no, que ya te digo yo que no te defraudará.
Bueno si tienes las dos puedes probar, no había leido que las tenías las dos ya, te decía que no merecia la pena por que pensaba que te la tenías que pillar. Pruebalo, es muy sencillo, pero no esperes sacar mucho rendimiento con el Xfire x4 x4 y ese chipset, sacarás poquito poquito más que teniendo una sola y aumentarás el consumo y la producción de calor en la caja de tu PC.




Un Saludo!!!
gracias por las respuesta, por fin lpude instalarlas y la verdad es q si noto mejoria, no el doble claro, pero creo que si merece la pena por el precio de las graficas, un saludo para todos.
6 respuestas