Buenas!, he estado testeando un poco el asunto y os traigo algunas imágenes y experiencias.
Juegos probados hasta el momento: Witcher 3, Tomb Raider 2013, Elite dangerous, Ashes of singularity.
Empiezo primero por el witcher 3:
La verdad es que tiene unos bajones de fps brutales, a 1080 en calidad máxima, puedo estar jugando a 60 fps y me baja a 20 de golpe, sobretodo donde más se nota es en los momentos en los que los personajes están hablando.
En cualquier caso he leído que con ese juego de momento es normal que ocurra.
Tomb Raider 2013, aquí si que he notado bastante la diferencia, de estar de en torno a los 50 60 fps con bajones a veces hasta 38 con una sola gráfica, a pasar a 75 fps (limitado por vsync) estables, con algún pequeño bajón a 68. De momento es el juego donde más he podido apreciar la diferencia. Se nota cuando un juego esta bien optimizado. xD
Elite dangerous, muy similar al Tom Raider 2013, aunque he notado algo de lag, y a veces parpadeos con los planetas, todo esto tiene su termino en ingles pero ahora mismo no lo recuerdo.
Ashes of singularity, aquí es donde viene realmente la decepción, porque decían que este juego al tener el dx12, el tema de la multigpu y tal es donde más se notaria la diferencia. Pues bien, esta es mi experiencia:
El juego en dx12 en calidad "crazy" no pasa de la pantalla de carga ni con single cpu ni con multi gpu.
En calidad Extrema, con multi gpu funciona, aunque con peor rendimiento que con single cpu, una perdida de unos 9fps. Ademas de que tiene unos usos de gpu del 100%, más uso de gpu que en caso de la single gpu.
Os dejo unas imágenes del bench que he hecho y bueno, quizás sepáis a que se debe tanta diferencia. ¿Puede ser porque mi procesador no usa 8 cores? ¿O podría ser porque la segunda gráfica va a x4? (En el Tomb Raider que es DX11 no parece verse afectado)
Enlace a la galería de imágenes:
https://postimg.org/gallery/1nc6qw0de/*En las imágenes pone que el crossfire esta desactivado, esto se debe a que según el desarrollador al usar dx12 y la opción multigpu hay que desactivar el crossfire desde el crimson.
¡Un saludo a todos!