Crossfire r9 290x tri problema

Hola queria consultar unas dudas que tengo con un crossfire y muchas gracias de ante mano por la ayuda

Mi equipo

i7 5820k
32gb dd4
2 r9 290x shappire tri
1100w strike
raid 0 de dos discos duros a 7200rpm

el problema he instalado el crossfire y todo lo detecta bien y parece que funciona todo correcto el problema viene cuando abro cualquier juego y a la segunda tarjeta empieza a hacer como ruiditos y el juego al cabo de un rato empiza a parpadear y hacer cosas raras.

he instalado los ultimos drivers de ati y los beta tambien

que puede ser?
¿Has controlado las temperaturas?
si no pasan de 60 grados al 100% ademas es desde el principo... ademas se me corrompe la pantalla flashes y cosas asi en las texturas
¿Podrías tener una de ellas defectuosa?
pruevalas por separado no sea q alguna tenga la memoria cascasa o algo
Las he probado separadas y funcionan bien es raro todo el sistema funciona bien y el caso es que me ocurre con el dying light lo abro y suenan un ruidito con en las gráficas como un grillo y es cuando se producen los flash en el juego
si solo te pasa puede ser del juego tambien
Activa el vsync o capa los frames con radeonpro, la cuestion es que a veces las graficas hacen ruido al escupir muchos frames por ejemplo en el menu de segun que juego, que pueden dar mil frames o mas.
instala el afterburner y fuerza que las 2 vayan a la misma velocidad, voltajes etc aunque sean iguales.

luego desactiva en afterburner en la primera pestaña una opción que se encuentra pegada a unoficial overclocking, que es para que la segunda gráfica "se duerma" , y cuando tengas todo, mete el gpu-z y pasa el test de crossfire (al lado de donde pone la velocidad del pci express) para ver a que velocidades de pci express estan funcionando y si las 2 se activan correctamente
8 respuestas