Crossfire r9 280 Problemas

Estoy probando el crossfire de la 280 msi en el arma 3 y es increible lo mal equilibrada que van las graficas la principal me trabaja a una media del 60% y la segunda pega unos bailes que lo flipas se pone al 80 90 100 provocandome bajadas de fps. He probado con settings en ultra, alto medio y hace exactamente lo mismo.
No se que opciones podria tocar para que el crossfire fuera equilibrado, esta claro que por falta de potencia no es, El procesador es un i7 4770 y 8 gb de ram. Midiendo la carga no esta a mas del 40% del procesador.
¿aLguna alma caritativa me podria explicar que ocurre? Gracias
PiRom@no escribió:Estoy probando el crossfire de la 280 msi en el arma 3 y es increible lo mal equilibrada que van las graficas la principal me trabaja a una media del 60% y la segunda pega unos bailes que lo flipas se pone al 80 90 100 provocandome bajadas de fps. He probado con settings en ultra, alto medio y hace exactamente lo mismo.
No se que opciones podria tocar para que el crossfire fuera equilibrado, esta claro que por falta de potencia no es, El procesador es un i7 4770 y 8 gb de ram. Midiendo la carga no esta a mas del 40% del procesador.
¿aLguna alma caritativa me podria explicar que ocurre? Gracias

En un crossfire dependes de que los drivers te den un perfil adecuado, si ni AMD ni la desarrolladores del juego se lo han currado, eso es lo que hay.

El crossfire no siempre funciona bien y tiende a dar bastantes problemas.
Pues vaya tela; increible.
Por cierto en los nuevos drivers hay muchas opciones que no se ni para que valen como por ejemplo :
Ritmo de cuadros
Control de velocidad objetivo
He buscado pero no encuentro nada que lo explique y se pueda entender lo que hacen.
Gracias
2 respuestas