Crossfire hd3780 . 13560puntos de 3dmark06 ¿no es poco?

buenas, con una grafica sola me da 10000 puntos, con crossfire 13560, ¿no es poco para ese hardware?
Totalmente normal http://www.tomshardware.com/charts/gaming-graphics-charts-q3-2008/3DMark06-v1-1-0-3DMark-Score,794.html el resultado es clavado a lo que comentas. No te fies del 3dmark, cada vez le veo menos utilidad, y haz tests con los propios juegos.
Muchas gracias, la verdad esperaba un resultado mas alto. no es ni un 30% de mejora..
El 3DMARK no solo evalua la grafica, si no el equipo al completo. Para obtener el doble de puntos (20000) deberias haber mejorado todo el equipo y no solo la parte grafica al doble.

Saludos!
hombre..... gygabyte x48-ds4, 8 gigas de ram, q9300, y crossfire hd3870.........si eso no es mejorar el equipo......
No esta mu compensado que digamos...
8Gb de ram.. Saturas el controlador de memoria, por lo que te va a dar menos puntuacion.
2 VGAs de la serie 3000 de ATI, te da menos puntuacion que una 4870.
Si al micro no le haces OC, mala puntuacion tambien.

Saludos!!!
Hombre es que tampoco son nada del otro mundo estas 2 gráficas en CF...

Alguien de este foro (no me acuerdo quien) tenia 2 HD3870 en CF, se cambió por una GTX 260 216sp y decia k no habia color, que mucho mejor la 260 y es una sola gráfica.

Pero digo yo que los juego te iran bien no? Que mas da la puntuación en 3dmark...
Donde te tienes que fijar es en los juegos y aplicando filtros a saco para que rindan las dos tarjetas al 100%.
si si, lo juegos van perfectos. incluso crysisi va muy suave.
8 respuestas