¿ Crossfire ? eso que eh!

Bueno pues eso llevo poco en el mundo del Pc, mi ultimo pc fue un dual core , y juego potente tenia el max payne xD, ahora tengo el pc nuevo con una 7770 8 de ram etc pero leo cosas como crossfire y aunque se que es poner 2 graficas... la pregunta es ¿ se nota mucho el rendimiento ?

Hoy por ejemplo puse para probar crysis3 y juas todo al medio si lo pongo ultra el pobre se mueve fatal. pero si le pongo dos 7770, ¿ se nota rendimiento ? a todo esto supongo que debería de cambiar la fuente al tener 2 graficas que piden 450w no? alguien me ilumina?
claro que se nota el problema es que solo en los juegos que lo aprobechen no todos los juegos lo hacen otra cosa a tener encuenta es que poner dos 7770 no merece la pena ya que te sale mas barato comprar una 7870 que comprar 2 7770 y el rendimiento de una 7870 es superior

los crossfire en amd merecen la pena de la 7850 para arriba y ahora teniendo encuenta el precio de las graficas lo mas rentable es 2 7950

mas que nada porque la 7950 con un poco de overclock rinde como una 7970 entonces por 400 euros te montas 2 7950 que le das overclock y es practicamente igual que tener un crossfire de 7970 lo cual es una burrada
Y el tema de la fuente?
Por cierto gracias por las dudas :)
normalmente con una fuente BUENA de 700w no tienes problema para un crossfire
O en su caso que al tener ya una 7770, puede comprar otra de segunda zarpa por poco y aumenta considerablemente el rendimiento con poca pasta
Siento el offtopic, pero es que el titulo me lo ha puesto a huevo y no me he aguantado, es lo que tiene ver al AVGN Nerd [sonrisa]

CROSSFIRE
http://www.youtube.com/watch?v=zeavr3VD5Ug
ditifet escribió:O en su caso que al tener ya una 7770, puede comprar otra de segunda zarpa por poco y aumenta considerablemente el rendimiento con poca pasta

No podría permitirme una pasta gansa, la fuente que tengo actualmente es de 600 ¿ muy justo ? notare rendimiento en juegos al tener dos 7770 ?, hay alguna comparación ? y no todos los juegos lo soportan ¿ como se cuales lo soportan ?
Depende de si es de marca o no.
[Claudia] escribió:Depende de si es de marca o no.

¿ te refieres a la grafica ?
No, a la fuente. Si la fuente es de marca lo que realmente de estará cerca de esos 600w. Si es genérica dará bastante menos.
http://www.techpowerup.com/reviews/HIS/ ... CrossFire/

aqui tienes una review de un crossfire 7770 yo si pillaras una 7770 de segunda mano por 60 o 70 pabs si saldria rentable el gasto por el rendimiento que se consigue

la fuente debe de ser siempre de marca las genericas no aguantan un crossfire suelen petar
[Claudia] escribió:No, a la fuente. Si la fuente es de marca lo que realmente de estará cerca de esos 600w. Si es genérica dará bastante menos.

la fuente es la de la foto adjunta
NewDump escribió:
[Claudia] escribió:No, a la fuente. Si la fuente es de marca lo que realmente de estará cerca de esos 600w. Si es genérica dará bastante menos.

966303_10200833818786103_1034568591_o.jpg

esa fuente es generica a eso no le vayas a poner un crossfire
WiiBoy escribió:
NewDump escribió:

966303_10200833818786103_1034568591_o.jpg

esa fuente es generica a eso no le vayas a poner un crossfire

Cuanto me puede costar una buena fuente ?,
chupi2122 escribió:http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600m_600w_80_plus_bronce_modular.html con esa tienes de 600w, si quieres de 700w: http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html

Un saludo!

Gracias, mirando el precio y demás esperare un poco para poder tenerlo en cuenta, muchas gracias
Yo no montaria un crossfire de 7770, no vas a tener una potencia grafica que compense las desventajas de las soluciones duales, mi consejo es que vendas la 7770 y si tu fuente aguanta pillate la gtx 760 o la HD7950.
17 respuestas