Crossfire entre 2 modelos de tarjeta 5870 distintas.

Hola... todavía no estoy muy decidido pero estoy pensando en comprarme una Sapphire ATI Radeon HD5870 de segunda mano para unirla a mi actual Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X y mi duda es si es posible o por lo menos recomendable o no dicho crossfire.

Saludos y gracias!!!
siempre es posible mientras sea el mismo modelo,da igual si no es la misma marca ,lo unico que si una viene con oc y la otra no tendras que ajustarlo con algun programa tipo afterburne
Por poder serlo, lo es...

Lo que te recomiendo es que pongas como primaria la vapor-x porque es la que mas se va a calentar al trabajar en CFX
Gracias por responder. Respecto a que la Vapor X se va a calentar mas no lo entiendo pues creo que este modelo de tarjeta es conocida por que es muy fresca, de hecho a mi se me pone a 70 grados en full.
Al ser la vapor-x de disipación mejorada si la pones arriba se comerá todo el calor de la otra,que supongo que es tipo turbina y expulsa el aire fuera de la caja,al contrario que la tuya que lo deja dentro

Así que si te decides a montarlo mejor la vapor-x abajo y la otra arriba,al estar pegadas la tuya podrá cojer aire,al calentarse lo cojerá la de arriba y lo expulsará fuera de la caja
aaah ok, ahora comprendo. Pues sigo pensando si realizar este crossfire o directamente vender la mía y comprar algo mejor.

Gracias!!!
si puedes venderla y usar el dinero de ambas para algo mas potente mejor
Lo que te queria decir, es que cuando pones 2 tarjetas en crossfireX, la que pones como tarjeta primaria se va a calentar mucho mas que la que pones como secundaria. Entonces si tienes una normal y una vaporX, lo logico es que pongas en el slot pci-e principal la vaporx que es la que menos se va a calentar.
Si pones en el principal la vapor-x se achicharra
La vapor-x abajo
Buenas yo queria hacer una pregunta, he comprado un pc nuevo con una shappire 6970 pensando en hacer un CF con una 7970 cuando salgan, solo queria preguntar si eso sera posible, ya que lei que en las amd se podia con tarjetas diferentes xD y aun tenia mis dudas, un saludo!!
Hola, lo que tengo entendido es que con eso harás que la mas rápida vaya a la velocidad de la mas lenta. Con lo que supongo que no será muy recomendable.
pazuzu77 escribió:No,no podrá hacerlo

A parte de que no sabremos si esa gráfica saldrá al mercado, tendrá (si sale) una arquitectura diferente, lo que hace imposible esa posibilidad.
Y un crossfire de 6970 y 6990 cuando bajen un poco de precio se podrá hacer?
juanf escribió:No.

que yo sepa un crossfire 6990 - 6970 si se puede hacer, tienen la misma arquitectura

EDITO:
es mas:
Imagen
Sabía que era la misma arquitectura, pero tenía la duda de si se podría hacer o no. Y el gráfico que encontré parece que está un poco desactualizado.
16 respuestas