Crossfire de 2 4870

Bueno, acabo de adquirir una segunda sapphire 4870, y me dispongo a conectarlas en modo crossfire, pero mi pregunta es la siguiente:

Debo desinstalar antes los catalyst 10.2 antes? o no hace falta?

Y otra duda, en la web de ati, vi que hay una aplicacion, en concreto la: ATI Catalyst™ 10.2ATI CrossFireX™ Application Profiles , debo tambien instalarlo, y si es asi, antes o despues de hacer el crossfire?

Gracias
No hace falta que desinstales nada, los profiles ponlos cuando tengas la segunda grafica puesta
Depende, en ocasiones automaticamente detecta la configuracion CrossfireX el Catalyst Control Center y activa el Modo CFX, en ocasiones si es necesario desinstalar el controlador antes.

Aseghurate de colocar bien el aditamento del puente/bridge CrossfireX entre las Radeon o no funcionara.
Tu conecta tu 2º 4870 y el catalyst nada mas iniciar windows te va a preguntar si quieres activar el crossfire, lo activas y a disfrutar
Ok, todo correcto. Anoche la testee un poco, y me gusta el resultado. En el 3d mark vantage aumente mucho la puntuacion. Y prove el Farcry 2 con todo a tope, y 50fps estables casi siempre, solo algun bajon a 20 supongo que entre transcisiones, que no creo sea de la grafica, sino del resto de equipo
4 respuestas