Crossfire con esta fuente?

Buenas chicos, pues resulta que le quiero pegar un estiron a mi pc y no se si esto resultará. Tengo un i5 2400 con una hd 6850 y le quiero poner otra tarjeta y hacer crossfire, que me han dicho que rinden muy bien, pero tengo una TACENS RADIX IV 600w. Con esa fuente seré capaz de hacer el crossfire?

Una segunda pregunta, pensé en un principio vender el procesador y pillar un i5 2500k, para poder hacer OC, vale la pena o por el rendimiento seria tirar el dinero? Muchisimas gracias a todos.
Esa fuente es una caca, yo no me arriesgaba y pillaba una buena... xD
Y cual recomendarias para hacer el crossfire? Antec? OCZ..... y la segunda pregunta, vale la pena el cambio de procesador o me espero mejor...
Antes que crossfire te recomiendo un cambio a una gpu más potente.

Tengo 2 6950 en Crossfire, y la verdad, la mejora de rendimiento, ha sido notable, pero ni mucho menos lo que me esperaba. Muchos juegos dan problemas con las soluciones multigpu.

Intenta vender la tuya y ponerte una gpu mejor, creo que saldrás ganando.
Cmonpo escribió:Antes que crossfire te recomiendo un cambio a una gpu más potente.

Tengo 2 6950 en Crossfire, y la verdad, la mejora de rendimiento, ha sido notable, pero ni mucho menos lo que me esperaba. Muchos juegos dan problemas con las soluciones multigpu.

Intenta vender la tuya y ponerte una gpu mejor, creo que saldrás ganando.

en eso nvidia si que tiene un mejor soporte multigpu, yo antes tenia tambien un crossfire y tenia bastantes problemas con juegos con este tema, nvidia saca parches mas rapido y unta mas a las compañias.
4 respuestas