crossfire con dos ati 7870 oc o comprarme una R9

Hola gente, como indica el nombre del post es que no se si comprarme otra tarjeta ati 7870 2 gigas oc y hacer crossfire que nunca lo había hecho o dejar paso a las nuevas tarjetas ato r9, vosotros que me recomendáis, alguno que haya hecho crossfire, se nota mucho la diferencia? gracias de antemano.
Yo he tenido Crossfire, y es mas, voy a tener otro, siempre y cuando de precio te salga bien.

He tenido crossfire de 5850 y ahora voy a tenerlo de 7970.

2 7950 son como una 780ti, 2 7870 estaria como una 780 normal.

Si la fuente te aguanta , adelante.
Pues la verdad que seria muy buena opción ya que por 90 libras (vivo en uk) tendría un crossfire que me aguantase los juegos mas nuevos en gráficos altos, solo tendría que cambiar la fuente eso si que es de 500 w
Siempre es mejor una sola grafica que un cross/sli, en consumo, temperaturas y problemas derivados en algunos juegos que puedan estar poco optimizados para cross/sli, microstuttering, etc...

Realmente yo un cross/sli lo veo para llegar a algo que una sola tarjeta es incapaz de darte (1440p, 120hz, 4k, etc) pero en gamas medias nunca lo haria.
gabilondon escribió:Pues la verdad que seria muy buena opción ya que por 90 libras (vivo en uk) tendría un crossfire que me aguantase los juegos mas nuevos en gráficos altos, solo tendría que cambiar la fuente eso si que es de 500 w

Pues adelante.
4 respuestas