Cross play Iniesta de mi vida!!

Buenas,

Estaba viendo el anuncio del Xperia Z3, donde iniesta sale jugando a la play 4 desde el movil y he pensado, que si desde la psvita y un movil pueden emular la ps4....no lo puede hacer tambien la ps3?

A muchos les parecera una chorrada pero a mi me vendría bien ya que asi podría tener una puesta en el salon y otra en la habitación y no tener que ir enchufando de una a otra.

Se puede emular desde la Ps3 la ps4?

Gracias
De momento no, supongo que en el es posible que se pueda
Es que el móvil no emula nada, solo hace de pantalla, nada más. La PS4 le envía la imagen y ya está, de hecho hay que tenerla encendida para poder jugar.
Justo para eso que dices han sacado el PlayStation TV, pero sí, estaría bien que la PS3 también pudiera recibir la imagen...
Bueno lo de emular es un decir porque entonces en la vita tampoco lo hace ya que la ps4 tb a de estar encendida y por otro lado....mejor si solo es enviar la pantalla seguro que la ps3 puede con ello
kryfter escribió:Bueno lo de emular es un decir porque entonces en la vita tampoco lo hace ya que la ps4 tb a de estar encendida y por otro lado....mejor si solo es enviar la pantalla seguro que la ps3 puede con ello


Poder podra, no esta implementado pero con una actu. lo añaden de sobras, y el enviar-recibir la imagen puede perfectamente, yo el problema que veo aqui es una de dos:

-Es muy costoso desarrollarlo y no vale la pena la inversion
-Les interesa venderlo como algo unico de ps4 tanto para ganar ventas como prque en ps3 no van a conseguir mas de las que ya tienen sin la opcion
5 respuestas