carbu.96 escribió:Actualmente tengo una 290 con un 6300 y fuente de 500w. Mi pregunta es:
Tengo en oferta una 290 essta muy bien de precio, pero me gustaria saber que actualizar mas para ya no tocar mas el ordenador (interior) durantre unos cuantos años y que vaya bien!
xNezz escribió:No entiendo ese razonamiento de "si no puede con una imagínate con 2". Yo creo que el objetivo no es jugar a más frames, sino a mayor calidad. Y con eso mientras que el procesador te permita mantener el juego por encima de 60 FPS vas sobrao.
Ese argumento es una tontería.
Eso no quita que yo directamente vendería el PC entero menos la caja y me pillaría un i7 y una fuente de calidad.
rodolfowei escribió:xNezz escribió:No entiendo ese razonamiento de "si no puede con una imagínate con 2". Yo creo que el objetivo no es jugar a más frames, sino a mayor calidad. Y con eso mientras que el procesador te permita mantener el juego por encima de 60 FPS vas sobrao.
Eso no quita que yo directamente vendería el PC entero menos la caja y me pillaría un i7 y una fuente de calidad.
......El tema es que la CPU se queda corta antes que la gráfica, asi que efectivamente no lo entiendes....por ejemplo en juegos CPU dependientes como puede ser ROME TOTAL WAR II, sacaría los mismos fps con una que con 2 R9 290, ya que el factor limitante no es la potencia gráfica si no la capacidad de procesado de la CPU. Ese es el argumento.....que no has entendido. Y es una sandez decir yo vendería todo y me compraría un i7,....yo vendería mi clio y me compraría un ferrari....y vivimos en un mundo de magia y piruletas también...
xNezz escribió:rodolfowei escribió:xNezz escribió:No entiendo ese razonamiento de "si no puede con una imagínate con 2". Yo creo que el objetivo no es jugar a más frames, sino a mayor calidad. Y con eso mientras que el procesador te permita mantener el juego por encima de 60 FPS vas sobrao.
......El tema es que la CPU se queda corta antes que la gráfica, asi que efectivamente no lo entiendes....por ejemplo en juegos CPU dependientes como puede ser ROME TOTAL WAR II, sacaría los mismos fps con una que con 2 R9 290, ya que el factor limitante no es la potencia gráfica si no la capacidad de procesado de la CPU. Ese es el argumento.....que no has entendido. Y es una sandez decir yo vendería todo y me compraría un i7,....yo vendería mi clio y me compraría un ferrari....y vivimos en un mundo de magia y piruletas también...
No has dicho más que tonterías y tampoco has querido entender mi punto de vista.
Para que quieres más de 60 FPS en un juego de ese estilo? es una gilipollez como una casa. El objetivo es prepararse para futuros juegos y conseguir una mayor calidad gráfica en los actuales. Si hay que cambiar el procesador más adelante cuando se empiece a quedar corto pues se cambia, pero por el momento mantiene cualquier juego por encima de 60 FPS y eso es lo que realmente importa. Como si le quieres encasquetar 2 980 a un G3258. Si con una gráfica jugabas a 1080p a 60 FPS entonces con 2podrás jugar a 4k y seguirías manteniendo el framerate.
rodolfowei escribió:xNezz escribió:rodolfowei escribió:......El tema es que la CPU se queda corta antes que la gráfica, asi que efectivamente no lo entiendes....por ejemplo en juegos CPU dependientes como puede ser ROME TOTAL WAR II, sacaría los mismos fps con una que con 2 R9 290, ya que el factor limitante no es la potencia gráfica si no la capacidad de procesado de la CPU. Ese es el argumento.....que no has entendido. Y es una sandez decir yo vendería todo y me compraría un i7,....yo vendería mi clio y me compraría un ferrari....y vivimos en un mundo de magia y piruletas también...
No has dicho más que tonterías y tampoco has querido entender mi punto de vista.
Para que quieres más de 60 FPS en un juego de ese estilo? es una gilipollez como una casa. El objetivo es prepararse para futuros juegos y conseguir una mayor calidad gráfica en los actuales. Si hay que cambiar el procesador más adelante cuando se empiece a quedar corto pues se cambia, pero por el momento mantiene cualquier juego por encima de 60 FPS y eso es lo que realmente importa. Como si le quieres encasquetar 2 980 a un G3258. Si con una gráfica jugabas a 1080p a 60 FPS entonces con 2podrás jugar a 4k y seguirías manteniendo el framerate.
OK...no sabes lo que dices.... mantener 60fps en juegos CPU dependientes con un G3258 o un 6300....es que ya si partimos de que no sabes que esas CPU's no alcanzan 60 FPS en esos juegos....
xNezz escribió:rodolfowei escribió:xNezz escribió:No entiendo ese razonamiento de "si no puede con una imagínate con 2". Yo creo que el objetivo no es jugar a más frames, sino a mayor calidad. Y con eso mientras que el procesador te permita mantener el juego por encima de 60 FPS vas sobrao.
Para que quieres más de 60 FPS en un juego de ese estilo? es una gilipollez como una casa. El objetivo es prepararse para futuros juegos y conseguir una mayor calidad gráfica en los actuales. Si hay que cambiar el procesador más adelante cuando se empiece a quedar corto pues se cambia, pero por el momento mantiene cualquier juego por encima de 60 FPS y eso es lo que realmente importa. Como si le quieres encasquetar 2 980 a un G3258. Si con una gráfica jugabas a 1080p a 60 FPS entonces con 2 podrás jugar a 4k y seguirías manteniendo el framerate.
Y lo del i7 es lo mejor que puede hacer en estos momentos. Por un FX 6300+los demás componentes (sin contar RAM y gráfica) se sacaría unos 350€+250€ que le costaría otra 290. 600€ en total que te dan para el i7 + placa + una buena fuente. Más adelante vende la 290 y se pilla la GTX 970. PC redondo.
ismarub escribió:xNezz escribió:rodolfowei escribió:......El tema es que la CPU se queda corta antes que la gráfica, asi que efectivamente no lo entiendes....por ejemplo en juegos CPU dependientes como puede ser ROME TOTAL WAR II, sacaría los mismos fps con una que con 2 R9 290, ya que el factor limitante no es la potencia gráfica si no la capacidad de procesado de la CPU. Ese es el argumento.....que no has entendido. Y es una sandez decir yo vendería todo y me compraría un i7,....yo vendería mi clio y me compraría un ferrari....y vivimos en un mundo de magia y piruletas también...
Para que quieres más de 60 FPS en un juego de ese estilo? es una gilipollez como una casa. El objetivo es prepararse para futuros juegos y conseguir una mayor calidad gráfica en los actuales. Si hay que cambiar el procesador más adelante cuando se empiece a quedar corto pues se cambia, pero por el momento mantiene cualquier juego por encima de 60 FPS y eso es lo que realmente importa. Como si le quieres encasquetar 2 980 a un G3258. Si con una gráfica jugabas a 1080p a 60 FPS entonces con 2 podrás jugar a 4k y seguirías manteniendo el framerate.
Y lo del i7 es lo mejor que puede hacer en estos momentos. Por un FX 6300+los demás componentes (sin contar RAM y gráfica) se sacaría unos 350€+250€ que le costaría otra 290. 600€ en total que te dan para el i7 + placa + una buena fuente. Más adelante vende la 290 y se pilla la GTX 970. PC redondo.
Como te han dicho, hablas sin conocer nada el tema. Lo que se llama informático/ingeniero de bar. El compañero se refiere a casos como estos:
¿Si con una sola no mantiene los 60 ni en fps medios, para qué vamos a meter 2?. Ya con 2 es que tendrá peor rendimiento porque ahogará más a la cpu y las AMD no se caraterizan por llevarse bien con cpu más simples.
Lo del argumentode más calidad es una falacia, porque para eso tendrás que capar los fps a 30 y eso ya lo puede hacer una sola gpu. De nada sirve mayor calidad visual si el baile de fps es tan alto que estropea la experiencia jugable.
Esta comparativa la hice yo en su momento con algunos procesadores y una r9 290:
hilo_comparativa-micros-gamer-de-gama-baja-athlon-860k-vs-pentium-g3258-ps4-xone-killer_2061849
Como ves, no es lo que pensabas. Si un procesador cuesta más que otro, es por algo.
xNezz escribió:No entiendo ese razonamiento de "si no puede con una imagínate con 2"
andapinchao escribió:Más adelante vende la 290 y se pilla la GTX 970. PC redondo.![]()
![]()